• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Un BOTON de GRACIAS

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Hay veces que leo posts, y no quiero responder solo un GRACIAS, y en otros foros esta la opcion de un boton de GRACIAS que yo creo ahorrara espacio y seria bastante util.
 
me%20gusta.png
 
Por momentos se extraña la "reputacion", porque era bastante util para comunicar opiniones personales cortas. Pero no creo que sea buena idea volver a eso.
Lo del boton me gusta, seria solo para darle clic pero sin la opcion de escribir algun comentario.
 
W

W_Deleted

Guest
Alan, se que no es lo mismo pero le contestaba a Postum, pero no se quoteo.
 
Última edición por un moderador:
Apoyo la propuesta del botón GRACIAS. Me recuerda al "me gusta" del facebook. Pero es cierto, muchas veces no tienes nada que decir pero sí agradeces los aportes o comentarios que se hacen y esos momentos, ese botón sería de mucha utilidad.
 
oye si...para evitar tantas respuestas con lo mismo...3 hojas de post diciendo gracias, gracias, gracias....se necesita ese botón. También sería bueno hacer algo con ese buscador, estoy cansada de ver como se repiten decenas y decenas de temas. No se lee.
 
claro y despues agreguen: "me gusta", "seguir a", etc jajajaja

Muy buena idea..

Yo la apoyo totalmente..

Apoyo a Rockin'
Desearia tambien tener el boton de gracias!
jeje xD!

SALUDOS!

Excelente idea ,, maravilloso ,,,

Muy buena idea!! la apoyo!!! :)

Si hubiese botón ahora te daría las gracias Rockin!

deberia usarse, cambiaria las cosas en el foro :) Asi se evitan los post inutiles.

Si! Sería genial que pongan el boton de Gracias.

La gente ha hablado! XD
 
Vamos así algunos ni postearían
un post se llenaría de gracias y 0 post como ocurre en otros foros
mejor reputación :)
 
Arriba