• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un Gesto Feo En El Aniversario De Mj En El 2002

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAYKOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he bajado el video de MJ en el 2002 en los premios MTV, cuando Britney Spears lo llama EL ARTISTA DEL MILENIO.

Seguidamente, despues de que Jackson agradezca a una serie de personas el que este premio se le haya concedido, Britney anuncia los ganadores en la categoria de MEJOR VIDEO POP.

Los ganadores son el grupo NO DOUBT, que ya estan disueltos.

Pues bien, cuando suben a recoger el premio, solo uno de sus 3 componentes, se acerca a MJ a saludarlo, porque Michael extiende primero su mano.

QUE VERGÜENZA ME DARIA, NO SALUDAR A MJ, DA IGUAL QUE YO FUESE DONALD TRAMP, POR EDUCACION SALUDARIA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUVIESEN EN EL ESCENARIO.

EN ESTE CASO ERAN DOS: BRITNEY Y MICHAEL.

Me da pena ver a Michael hoy en dia, sabeis por que¿?¿

Porque no se le tiene el respeto que antes se le tenia, es solo mi opinion, pero antes, todo el mundo que veia a Michael se paraba a saludarle, a hablar con el, etc porque estabas delante del mejor artista, aquello era impresionante, no te lo podias ni creer.

Hoy en dia, las cadenas lo tratan como si fuera un titere, que recoge un premio ridiculo de la MTV y se queda quieto a ver como suben unos artistas de palo, y no me refiero a No Doubt, sino en general, a la musica actual, que no tiene ni punto de comparacion a los artistas de los 80, 70 y años anteriores, donde la musica se vivia, donde la musica era original y sobre todo musica. Todo el mundo sabe que este hombre ha sido el mejor artista, que poca consideracion se le tiene en USA, no necesita grammies, ni ostias en vinagre, para ser lo que desde a priori ha sido, EL MEJOR.

No me suena ningun premio del 2002 en MTV, te agradeceria que lo subieses please, porlo que dices parece una cochinada lo que hicieron.

Yo no creo que fuera para tanto. Estas galas suelen ser bastante rígidas en cuanto a la producción, normalmente los productores piden que las entradas y salidas de escena se hagan lo más rápidas y limpias posibles para que los cámaras y los editores no se vuelvan locos.

Garou dijo:
No me suena ningun premio del 2002 en MTV, te agradeceria que lo subieses please, porlo que dices parece una cochinada lo que hicieron.

Michael Jackson - Live From 2002 MTV Video Music Awards (Happy Birthday Michael Jackson)

Copia eso en el emule y lo encontraras amigo, porque yo no se colgar videos aqui :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Yo no creo que fuera para tanto. Estas galas suelen ser bastante rígidas en cuanto a la producción, normalmente los productores piden que las entradas y salidas de escena se hagan lo más rápidas y limpias posibles para que los cámaras y los editores no se vuelvan locos.

Si eso esta claro, pero por favor, tanto cuesta dar la mano a una persona, mientras uno de los componentes habla, o por lo menos decirle: HI MICHAEL!!!

Eso no me parece una buena excusa, es un gesto bastante feo.

pues segun tengo entendido no fue un premio si no que le felicitaban por su cumple y por culpa de los "representantes" de mj hubo un mal entendido (supuesto) y le dijeron a mike que era un premio que en realidad no existia solo una mencion especial por su cumple y por lo grande que es como artista pero no un premio asi que los de mtv se cachondearon un rato, vamos que lo vi en un programa de los momentos mas ridiculos..muy triste.

Los de MTV son los gilipollas :| Michael iba a recibir un premio como artista del milenio y así lo anunció MTV en su web. Parece que cuando todo estaba preparado, una llamada oscura (Mottola) dijo que cancelaran el premio. De ahí la confusión, la MTV cambió su web y se rió de MJ que iba con sus agradecimientos preparados.

xo le dieron un premio al mejor artista del milenio, no?? yo he visto un video en el q le dieron algo d eso, creo q era en monaco, me equivoco??

Sip, lo Monaco fue otra entrega, los World Music Awards, dos años antes.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sip, lo Monaco fue otra entrega, los World Music Awards, dos años antes.

Pues vaya con el tema.

Lo cierto es que en el video MJ recoge un regalo, una clave de solfeo, con adornitos, no se que es, pero es muy ridicula :vom:

SALUDOS

Esto fue muy cometado....fue una burla publica hacia Michael :mad:

Ya lo explicaron Toni y Laura...Michael iba a recibir el premio al artista del milenio, y llevo todo su discurso preparado para eso...pero llegado al momento la entrega del premio se cambio por una "felicitacion de cumpleaños"...yo creo que Michael no se dio cuenta de lo que habia pasado, pues quien podria imaginar tanta maldad? trataron de perjudicarlo y lo lograron pues la prensa se rio de lo lindo hablando de como Michael Jackson agradecia por premios que no le daban :mad:

Con respecto a No Doubt me gustaria decir que me parecio muy feo que no saludaran a Michael....se noto mucho que no le dieron importancia, siendo que mas encima estaba de cumpleaños...fue bastante vergonzoso para Michael, por eso para mi MTV murio ese dia...o quizas antes, es una basura.

Bah,yo ni le daría más bombo a este suceso tan despreciable...que les den a la MTV y a los que maquinaron esta burla
%28fuck5%29.gif

Que les reviente saber que aunque Michael se quedase sin el correspondiente premio,igualmente ganó en los American Music Awards como el de artista del siglo,en los World Music Awards el de artista del milenio y en los Bambi awards lo mismo.:D :D

Y con respecto a que los No Doubt "pasaron" prácticamente de él diré que también estuvo feo de su parte.:7:
Aunque bueno,lo mismo hizo Madonna cuando en cierta ocasión subió al escenario Paul McCartney y casi nadie dijo nada...

En fin...esto solo demuestra que quienes no tienen humildad sobre otros compañeros musicales son ellos...

MAYKOL dijo:
Lo cierto es que en el video MJ recoge un regalo, una clave de solfeo, con adornitos, no se que es, pero es muy ridicula :vom:

No es un regalo ni nada, era un adornito del pastel 8Ð y MJ pensó que era el premio y lo tomó, una clave de sol de plástico con un liston amarrado.

Incluso el presentador tras bambalinas tomó uno del pastel y regreso al escenario diciendo como broma: "allá atrás estan regalado de estos premios" :jajaja: el público estalló en risas. :qmal:

Todo estaba planeado para dejar a MJ en ridículo... y lo consiguieron..

Aunke tampoco ayudo mucho el hecho de que si no mal recuerdo MJ sale al escenario apresuradamente y choca con parte del escenario 8Ð8Ð:jajaja: :jajaja: .

en fin, que todo el nuemrito ni en una pelicula de los hermanos Marx. :jajaja: :jajaja:

Hola!!

Ps de hecho en los VMA'S 2003 el "cómico" Jack Black salió vestido como iba Michael en los VMA'S del 2002 burlándose por lo mismo del Premio:mad: :mad:

Y ps creo q lo único bueno de esa noche fue cuando Metallica tocó un mini pedazo de Beat it hasta el final

Tocinetto dijo:
No es un regalo ni nada, era un adornito del pastel 8Ð y MJ pensó que era el premio y lo tomó, una clave de sol de plástico con un liston amarrado.

Incluso el presentador tras bambalinas tomó uno del pastel y regreso al escenario diciendo como broma: "allá atrás estan regalado de estos premios" :jajaja: el público estalló en risas. :qmal:

Todo estaba planeado para dejar a MJ en ridículo... y lo consiguieron..

Aunke tampoco ayudo mucho el hecho de que si no mal recuerdo MJ sale al escenario apresuradamente y choca con parte del escenario 8Ð8Ð:jajaja: :jajaja: .

en fin, que todo el nuemrito ni en una pelicula de los hermanos Marx. :jajaja: :jajaja:

Perdon, es verdad, ademas hace tanto tiempo que no estudio musica que ya dudaba como se decia el simbolo: clave de sol

Por cierto MJ se ha portado muy bien con MTV, y a cambio la MTV que empezo sacando tajada con el video Thriller, recordemos que fue el primer gran evento musical, se ha burlado de MJ.

Que si lo de Jack Black, que si este gesto de artista del milenio, y mas cosas ridiculas.

Michael dijo algo muy bonito a la MTV en 1995.

En la cancion de You are not alone:

...MTV, I'm here to say that you are not alone

O dijo stay?¿?

Bueno, el caso es que la mencion fue buena.

Pues para mi MTV significa MierdaTV...:vom:

Yo bien recuerdo ese momento, uno ve a Michael con ilusión siempre que va a hacer alguna aparición en TV y pues como estaba en ingles y en vivo pues dije vaya,ArtisTa Del MILeNiO que delujo, deseguro acontinuacion un video de toda su trayectoria o algo asi:D ,PERO NO:| resulto ser un momento de burla hasta pasaron la cara de varios artistas en reacción a eso:mad: y bueno ya ni se diga:ains:, Me quedo con la actuacion sorpresa con los N'Sync:cool:

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Pues para mi MTV significa MierdaTV...:vom:

Yo bien recuerdo ese momento, uno ve a Michael con ilusión siempre que va a hacer alguna aparición en TV y pues como estaba en ingles y en vivo pues dije vaya,ArtisTa Del MILeNiO que delujo, deseguro acontinuacion un video de toda su trayectoria o algo asi:D ,PERO NO:| resulto ser un momento de burla hasta pasaron la cara de varios artistas en reacción a eso:mad: y bueno ya ni se diga:ains:, Me quedo con la actuacion sorpresa con los N'Sync:cool:

Cuanta razon tienes.

Fue un momento triste, da igual que sea MJ, se trata de una persona, ademas MJ tiene el mismo entusiamo que un niño y en parte tiene razon: LOS ADULTOS MIENTEN Y PRETENDEN HACER DAÑO!!!

QUE LASTIMA, ES UNA PERSONA MTV, UNA PERSONA :novale:

xDDD menudos patanes... yo tengo a michael delante y lo saludo y le doy la mano, pq le pese a quien le pese, michael jackson es el rey del pop...

Me parece lamentable, que no doubt unos don nadie al lao de michael ni se dignaran a saludarlo.....

Michael Jackson--------- The king of pop

No doubt-----Reyes del pollo frito xDDD

No valen madre!!

Yo no sabia eso!!

Si de por si ya odiaba a MTV por buralrd e Michael en otras ocasiones, ésto es una humillación, pero me gustaría ver que artista de MTV o de Sony tendrá aunque sea una pizca del éxito y talento de Sir Michael Jackson, lo que tienen es envidia por su patetica musica y ridiculas ventas aparte de sus estupidos videos (existen sus honrosas exepciones claro) No valen madre!!!
firedevil.gif

olvidate de eso. ahunque a lo mjor no le saludaron por envidia...:p
ahunque yo si le hubiese visto no le habria saludado, le habria dado 1 beso un abrazo, un autografo, hubiese hablado con el, le hubiera dado mi telefono y todo. jijiji:o

Atrás