Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me cago en todo, podrían ponerlo del 20 al 22 de Agosto por ejemplo y hubiéramos hecho negocio jajajaDisney ha revelado la primera tanda de merchandising que pondrá a la venta en la convención D23 de 2026 (del 14 al 16 de agosto en Anaheim), entre ellos está este Fuzzball con sonido
![]()
![]()
Lo habéis puesto a la vez Xtartony y vosé; cosas de la diferencia horaria, supongo.![]()
Ni idea, hay quien dice que estarán en Disney Store, pero no se si hay una fuente real o es una suposición.Sabéis si estarán a la venta online para el público en general o solo para los asistentes a la D23?
Hombre, pues para las new generations abonaos a las nuevas franquicias de Star Wars estaría guay que mencionasen las dos para que conectasen además.Me encanta que lo describan como un producto de Captain EO, no de Skeleton Crew
Me da gusto leer eso, porque vi un vídeo de la presentación donde al parecer le da vueltas el presentador intentando evitar nombrar a Michael o Capitan EOConfirmado. 65€ en la web española.
Me encanta que lo describan como un producto de Captain EO, no de Skeleton Crew
El querido compañero del Capitán EO vuelve a aparecer en forma de peluche interactivo para celebrar el 40.º aniversario de la película. Esta maravillosa criatura es un recuerdo nostálgico y emite sonidos de gorjeo al apretarle la cabeza. Añade este adorable extraterrestre a tu colección del Capitán EO o regálaselo a futuros fans.
![]()
Peluche Fuzzball con sonido, Capitán EO, D23: The Ultimate Disney Fan Event | Disney Store
Peluche Fuzzball con sonido, Capitán EO, D23: The Ultimate Disney Fan Eventwww.disneystore.es
Por cierto también en redes circula una petición para que Disney vuelva a poner Capitan Eo en alguno de sus parques, tal vez solo son pequeños atisbos de que pueda suceder (se vale soñar)