• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones
contigo aprendí, a conocer un mundo lleno de ilusiones

Aprendí que puede un sueño ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana, mismo de este mundo
Las cosas bellas ya contigo las vivi

Y contigo aprendí que yó nací, el día que, te conocí
1zol2lj.jpg
 
Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones
contigo aprendí, a conocer un mundo lleno de ilusiones

Aprendí que puede un sueño ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana, mismo de este mundo
Las cosas bellas ya contigo las vivi

Y contigo aprendí que yó nací, el día que, te conocí
1zol2lj.jpg



:llorando::llorando: esta canción me hizo llorar!! es perfecta para describir todo lo ke michael me hace sentir

lo estraño tanto
 
Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones
contigo aprendí, a conocer un mundo lleno de ilusiones

Aprendí que puede un sueño ser más dulce y más profundo
que puedo irme mañana, mismo de este mundo
Las cosas bellas ya contigo las vivi

Y contigo aprendí que yó nací, el día que, te conocí
1zol2lj.jpg

YAYAAAAAAAAAAAAAAA
Chingaoooo no me pongas esta canción que me tiro a chillar a moco tendido
:|:(
 
YAYAAAAAAAAAAAAAAA
Chingaoooo no me pongas esta canción que me tiro a chillar a moco tendido
:|:(


yumi!! yo si me puse a llorara de moco tendido, porke cuando lei despues empezo en mi pc you are not alone y desde ke partio Michael no puedo con una sola nota de esa canciones y se me salen las lágrimas:llorando::llorando::llorando:

en ocasiones en las mañanas despierto después de haber soñado con él y siento ke solo fue un mal sueño y ke el sigue preparando sus conciertos y ke yo viajo a londres el proximo año para por fin verlo en vivo

y me hago a la idea mientras empieza mi mñana pero al llegar a la oficina y conectarme y leer mi nick, descubro que sigo en esta vida que se ha convertido en pesadilla sin él:llorando:
 
:llorando::llorando::llorando::llorando:

hoy no puedo, en verdad no puedo dejar de llorar, sera ke en pocos dias se cumplira otro mes sin él

sera ke no soporto mas ver el trailer de This is it?

sera que no puedo creer aún ke se haya ido, sera ke no dejo de escucharlo todos los dias en mi pc, en mi carro en mi casa y no puedo hacerme al idea?

no se ke pasa, pero hoy no me hago a la idea ke se murio:llorando::llorando::llorando:

ke jamás lo vere en persona!!

Dios es tan dura esta vida si él

cada cancion es un recuerdo de mi vida con él, de lo ke siginfica en ella

de lo ke represento en mi, de como ...:llorando::llorando:no puedo más
 
Animo cariño, no estas sola

Como yo he escrito hoy mismo en otro tema, que tambien es tuyo (que fan eres...), a mi me da la impresion, que con la muerte de Michael, se murio una parte de mi juventud.

No lo sé, que me pasa desde entonces, hasta mi hijo de 8 años me dijo la semana pasada, "que te pasa Mami, te veo rara ultimamente. Y en internet buscas solo cosas de Michael Jackson. ¿Porque?"

Como se lo puedo explicar, y mas con la edad que tiene. No lo va a entender, mi marido tambien ya esta mirandome a veces con cara de confuso, asi que procuro estando en el foro, cuando estoy sola o por lo menos como ahora estan durmiendo.

Pero a veces me quedo horas en el foro, leendo los post de vosotros, leo mucho mas que respondo, mirando los videos o fotos que subis, me consuelo asi a mi misma, sabiendo que no soy la unica que tiene "obsesion" con Michael y ni me doy cuenta muchas veces la hora que es, como por ejemplo ahora, me conecté a las 21:44 hora canarias y ya son las 23:36, y me tengo que levantar a las 6:00, asi ya me despido....

Tu tranquila, blacklady, cuenta conmigo y muchos mas, igual como lo hago yo


Miss you soooooooo much....
 
gracias nenita!! por tus palabras, si yo igual un chico me invito a salir, tengo dos años divorciada y por lo mismo no me habia interesado en nadie

y despues de 3 citas simplemente dejo de llamarme, sin explicación, lo ultimo que recuerdo es ke le dije ke en mi carro (la ultima cita salimos en carro) mientras durara el luto por michael solo es cucharia su musica

no quiero pensar que estoy obsesionada, este niño no me conoce, no sabe el significado que Michael tiene en mi vida, y tal vez eso lo asusto, por este rumbo del mundo no hay fans de Michael como yo, que me fui hasta neverland y su estrella el dia de su cumple, y pues en tres citas él no sabra nada de mi vida ni mucho menos de lo maravilloso que es haberla vivido de la mano de Michael

al prinicipio me senti depre porke no me llamo, pero ya después me di cuenta que tenia cosas mas importantes en que pensar y superar la partida de Micahel

se ke al final no dejare mi vida de lado, simplemente no sera la misma sin Michael y si en vida todos a mi alrededor se enteraban que era su fan en muerte jamas dejare morir su magia por que Michael fue magico en mi vida

sus canciones me ayudaron a superar tantas cosas, su baile me hizo sentir que podia volar y que no habia limites

su beneficiencia al mundo me hizo darme cuentaque hay bondad en la gente y que aunque uno este rodeado de maldad jam´sa debemos claudicar y seguir pensando que podemos sanar a este mundo

MICHAEL TE AMARE POR SIEMPRE

karmen gracias por el video
 
Blacklady, eres un SOL. Lo que hiciste llevando nuestros mensajes a Neverland fue precioso, y sabes qué siempre tendrás a gente de muchos sitios del mundo para compartir cualquier cosa que sientas. No estás sola.


Un beso muy grande, y muchas gracias otra vez, cada vez que veo las fotos....ay...gracias.
 
Gracias pretty younthing!!


aqui hos dejo con la cancion favorita de Michael, bueno un trozo que si la pongo toda al final t3ndre lagrimas, pero de alegria porke hoy Michael me ha regalado un beso en sueño y me ha dicho que no llore más (Michael en ocasiones te defraudare, para mi te fuiste muy pronto)



Sonríe, aunque tu corazón este dolido.
Sonríe, igual aunque este roto.
Cuando haya nubes en el cielo,
sobrevivirás.
Si sonríes
con tu miedo y tu dolor.
Sonríe y tal vez mañana
tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
Iluminas tu cara con alegría.
Escondes cualquier rastro de tristeza
aunque una lagrima tal vez esta tan cerca.
Ese es el momento en el que debes seguir intentándolo.
Sonríe, que sentido tiene llorar.
Tu encontrarás esa vida que aun vale la pena si simplemente...
 

Usi

🌻
dios yo tengo mi corazon hecho mierda...............
aveces siento unvacio tan grande ....aveces kiero tumbarme en el piso y llorar........
aveces no lo creo .....
el hecho de ke el ya no este en este mundo me abruma........
he llorado tanto ...
ke aveces creo ke no tendre lagrimas para el futuro .
 
dios yo tengo mi corazon hecho mierda...............
aveces siento unvacio tan grande ....aveces kiero tumbarme en el piso y llorar........
aveces no lo creo .....
el hecho de ke el ya no este en este mundo me abruma........
he llorado tanto ...
ke aveces creo ke no tendre lagrimas para el futuro .


usagi! yo pienso igual ke tu, ke un dia por más ke kiera llorar mis lágrimas no saldran

lo ke si estoy segura es ke jamás volvere a ser la misma sin michael, porke con él murieron la mayoria de mis sueños, de hecho después de haber estado en neverland, le dije a Dios que yo podía morir en paz, pues tarde cumpli ese sueño y la magia de mi vida senti ke se kedo ahí, con Michael

hay gente a nuestro alrededor que jamás comprendera este dolor que pasamos, pero su opinión no me importa

aki tienes mi hombro mi niña para llorar, y mi apoyo incondicional tus la´grimas son las mías, tu dolor es mi tortura, pues si mi dolor es grande, no tengo porque dudar del tuyo:llorando::llorando::llorando:
 
También siento tanto su pérdida.., tengo el convencimiento de que le persiguieron de manera inmisericorde por no ser político, un un intelectual poderoso , pero si era un ser sensible y diferente que no fué comprendido..



1zol2lj.jpg




Recuerdo que en una entrevista Michael dijo que su amor por los niños lo aprendió de pequeño cuando le explicaron lo que significaba aquella frase " dejad que los niños vengan a mí.."

Lo admiraremos y respetaremos siempre su mensaje , el legado de su entrega total a compartir con sus semejantes el don con el cual el Supremo le dotó, y las causas humanitarias con las que contribuyó en vida y que permanecerán luego de su desaparición ( de acuerdo a lo que sabemos de su voluntad que dejó escrita para que se implementara en el futuro)..

Vivió con nosotr@s en este tiempo y varias generaciones fuimos muy afortunad@s de verlo y disfrutarlo ...
 

Usi

🌻
usagi! yo pienso igual ke tu, ke un dia por más ke kiera llorar mis lágrimas no saldran

lo ke si estoy segura es ke jamás volvere a ser la misma sin michael, porke con él murieron la mayoria de mis sueños, de hecho después de haber estado en neverland, le dije a Dios que yo podía morir en paz, pues tarde cumpli ese sueño y la magia de mi vida senti ke se kedo ahí, con Michael

hay gente a nuestro alrededor que jamás comprendera este dolor que pasamos, pero su opinión no me importa

aki tienes mi hombro mi niña para llorar, y mi apoyo incondicional tus la´grimas son las mías, tu dolor es mi tortura, pues si mi dolor es grande, no tengo porque dudar del tuyo:llorando::llorando::llorando:


hay mi hermosa blacklady ..
gracias a ti yo cumpli mi sueño.........
el saber ke las palabras ke yo escribi para el..llegaron a neverland..........fue algo magico ....
gracias mi t2c sister
no sabes ke bien me has hecho..
y yo tampoko sera la misma ein el ....soñaba con verlo bailar ....cantando .........mi sueño no se podra realizar
pero siempre le amare ...................siempre su musica estara en mi ♥
y sabes ke en mi tienes una hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
También siento tanto su pérdida.., tengo el convencimiento de que le persiguieron de manera inmisericorde por no ser político, un un intelectual poderoso , pero si era un ser sensible y diferente que no fué comprendido..



1zol2lj.jpg




Recuerdo que en una entrevista Michael dijo que su amor por los niños lo aprendió de pequeño cuando le explicaron lo que significaba aquella frase " dejad que los niños vengan a mí.."

Lo admiraremos y respetaremos siempre su mensaje , el legado de su entrega total a compartir con sus semejantes el don con el cual el Supremo le dotó, y las causas humanitarias con las que contribuyó en vida y que permanecerán luego de su desaparición ( de acuerdo a lo que sabemos de su voluntad que dejó escrita para que se implementara en el futuro)..

Vivió con nosotr@s en este tiempo y varias generaciones fuimos muy afortunad@s de verlo y disfrutarlo .....


si, tienes toda la razon!! el fue simplemetne bueno y humano, y fuimos afortunados los que lo tuvimos presente en nuestras vidas

y por eso hoy llramos esa partida y nuestros corazones estan rotos, se repondarn un día, pues un día comprenderemos qwue era lo mejor para él
pero lo amabamos tanto que en este momento no podemos comprender que nuestra vida debe seguir sin ese marivolloso ser que siempre ser EL REY, que siempre sera EL MAS GRADNE, que siempre sera EL SER MAS MAGICO, BONDADOSO Y CARITATIVO que fue y aún en muerte seguira siendo

MICHAEL ANOTHER LEF YOU PART FOR ARE YOU ALWAYS IN MY HEART
 
hay mi hermosa blacklady ..
gracias a ti yo cumpli mi sueño.........
el saber ke las palabras ke yo escribi para el..llegaron a neverland..........fue algo magico ....
gracias mi t2c sister
no sabes ke bien me has hecho..
y yo tampoko sera la misma ein el ....soñaba con verlo bailar ....cantando .........mi sueño no se podra realizar
pero siempre le amare ...................siempre su musica estara en mi ♥
y sabes ke en mi tienes una hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


usagi!! no piensas que aqui podriamos de nuevo volver a reunir al T2C, obvio no solo consolarnos, sino disfrutar mas a MJ como lo haciamos antes!! yo por lo pronto no puedo subir imagenes jajaja asi vivi con hideout batallando apra las imagnes!!:p:sacabo:

pero podriamos decirles a las chicas que no solo podemos en este tema desahogarnos, sino volver a unir al team!!

my t2c sister!! yo tambien te agradezco ser parte de mi vida
 

Usi

🌻
usagi!! no piensas que aqui podriamos de nuevo volver a reunir al T2C, obvio no solo consolarnos, sino disfrutar mas a MJ como lo haciamos antes!! yo por lo pronto no puedo subir imagenes jajaja asi vivi con hideout batallando apra las imagnes!!:p:sacabo:

pero podriamos decirles a las chicas que no solo podemos en este tema desahogarnos, sino volver a unir al team!!

my t2c sister!! yo tambien te agradezco ser parte de mi vida


me encanta la idea....como me hacen falata mis chikas del t2c !! karajo !!!
y a ti tambien gracias por hacer parte de mi vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:sacabo:
 
A mi me encantaria que todas las del t2c podamos volver a postear fotos y videos pero parece que no esta permitido. Es raro porque las fotos y videos que subiamos son todas parte del trabajo de Michael en vida, pero no se por que los moderadores se oponen a que posteemos en el foro,es raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba