• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigas, ¿cómo estais?;

Hoy os traigo un post un tanto diferente, ¿cuantas conoceis a Bárbara Kaufmann?; hago una pequeña introducción a lo que hoy aporto, para todas mis amigas, foreros e invitados que no la conozcan.

La metafísica es una rama de la filosofía que se encarga de estudiar la naturaleza, estructura, componentes y principios fundamentales de la realidad.

La señora Kaufmann es reverenda y metafísica, y se declara admiradora de Michael Jackson, tanto es así, que ha dedicado toda una Web a Michael, en ella desarrolla mediante artículos que va publicando con regularidad, el resultado de las investigaciones que lleva a cabo sobre las diferentes facetas de Michael, su humanidad, su relación con los demás y el medio natural, su música, lírica...etc.

Amigos, ¿cúantas veces os habeis hecho preguntas sobre Michael, y sobre la relación entre él y vosotros?- preguntas en su mayoría sin respuesta-; bien, parece que la metafísica tiene una explicación para esas cuestiones y Bárbara está dispuesta a brindárosla.

Mirad, he traducido este artículo con la finalidad de guardarlo en mis archivos,pero ¿como no compartirlo con Hide?...
Sed pacientes y leer todo el documento, seguro que no os dejará indiferentes.

(para escuchar)

YouTube - mother i feel you

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

[FONT=&quot]EL TRABAJO DE MICHAEL[/FONT]

[FONT=&quot]Michael Jackson lírica y música [/FONT]

[FONT=&quot]Mientras investigaba a Michael Jackson, la música, letra y cuerpo de su trabajo, descubrí algo notable. Al enfrentarlo, descubrí muchas cosas notables en este viaje con Michael. En este espacio quisiera compartir algunos de esos descubrimientos.[/FONT]

[FONT=&quot]Yo afirmo que no hay autoridad alguna sobre el trabajo de Michael. El trabajo de Michael Jackson es su propia autoridad, y está naturalmente en “los ojos del observador”, ése es exactamente el centro. My divagación llega desde el entrenamiento y entorno de aquel, quien es espiritual, chamánico, mítico, místico y metafísico y siendo entrenado en la observación. Así naturalmente, es ése el centro. En este complejo trabajo, me encontré deslumbrada por su riqueza y profunda belleza.Y estoy sobrecogida por la genialidad, de quien apenas caminó entre nosotros y que generosamente compartió sus facultades.[/FONT]

[FONT=&quot]Dejaré que seais vosotros quienes saqueis vuestras propias conclusiones.[/FONT]

[FONT=&quot]En todas las tradiciones del chamanismo hay "mundos"dentro del Mundo. El mundo que percibimos con nuestros cinco sentidos es sólo la superficie de la entera realidad de la creación. Muchos de nosotros vivimos cada día de nuestra vida, en la mayoría de los casos, en una realidad superficial, donde solo creemos en aquello que podemos verificar con los sentidos.[/FONT]

[FONT=&quot]Hay más; mucho más.[/FONT]

[FONT=&quot]Las tradiciones de los chamanes son una parte de cada cultura y continente en el mundo. Ellos hablan comunmente de tres niveles en El Mundo. Los chamanes tienen varios nombres para esos mundos dependiendo de la tradición, pero para simplificar los llamaremos con los nombres generales de; el mundo del amante, mundo intermedio, mundo superior.[/FONT]

[FONT=&quot]El mundo intermedio del chamán es una suerte de espejo de este mundo, mientras el mundo superior y el mundo amante, tienen su propia clase de impresiones y características.[/FONT]

[FONT=&quot]Algunas tradicicones llaman a esas tres realidades “cauldrons”. Los tres “cauldrons” también corresponden al sistema de chakras humano: Los sagrados chakras relacionan al mundo del amante, el chakra del corazón, el mundo intermedio y el tercer ojo o chakra de la frente, y el mundo de arriba o mundo superior.[/FONT]

[FONT=&quot]La gente cuyos chakras amantes son predominantes están sólidamente barados en el mundo material. Su prioridad se orienta a lo corpóreo y viven anclados en el cuerpo con sus dolores y placeres.[/FONT]

[FONT=&quot]La gente de los chakras intermedios viven en su corazón y emociones. Esa gente vive en un mundo animado por sentimientos y sus percepciones vienen desde ese lugar.[/FONT]

[FONT=&quot]La gente que invierte su tiempo en el mundo superior está espiritualmente orientada. Ellos perciben desde ese espacio de observación y recogimiento.[/FONT]

[FONT=&quot]Esto es lo interesante de todo esto con respecto a Michael Jackson, su lírica y sonido impactan sobre los tres mundos y las tres partes de los seres humanos. Él escribió canciones que apelaban a esos tres niveles del mundo.[/FONT]

[FONT=&quot]Su sensualidad y el matiz sexual en las composiciones de sus canciones, aluden al amor por el físico, un vínculo entre el sacro chakra y la gente que vive primordialmente en la corporalidad. [/FONT]

[FONT=&quot]Sus baladas y canciones de sanar al mundo, de fraternidad, apelan al corazón, las cuestiones emocionales y sociales son el mundo intermedio.Esa lírica y esas canciones son el asiento emocional del ser humano, responden al amor, son como lágrimas desde el lugar más profundo del corazón.[/FONT]

[FONT=&quot]Y la espiritualidad de su lírica y canciones impactan en la gente, en cada uno de ellos a esos tres niveles. Y esa es la magia de Michael Jackson y su universalidad. Puedes ser testigo de ese encantamiento en sus conciertos, sus películas, sus canciones y su lírica; en todo su trabajo.

Fué un genio porque el trabajo de Michael aludía a la gente donde quiera que ellos viviesen. Su música y vídeos contenían algo para cada cual. Cada persona concebía el mensaje en su propio nivel. Michael no es el primer maestro en la historia humana que lo hizo. A esta comunicación en algunos círculos se le llama; parábola.

Michael Jackson fué también un chamán del sonido, y un chamán de la voz, usando los sonidos y la voz inculcaba el mensaje.[/FONT]

[FONT=&quot]En este espacio, (Michael‘s work [El trabajo de Michael]) viajaremos juntos a través de la lírica, música, películas, abarcaremos el arte de Michael Jackson. Puedes sorprenderte. El viaje acaba de comenzar.

Cuatro…tres…dos…uno…[/FONT]

Bien amigas, ¿que tal?, un poco más reconciliadas con el entorno y con vosotras mismas, ¿verdad?, dejadme vuestras impresiones.

Os quiero

Gracias por la aclaración de la foto. Entonces, claro, es anterior a 2005. Parece increíble que una persona de su fama no dudara en compartir tantos y tantos momentos con niños enfermos. La persona que iba con él en las giras como profesor de canto -no recuerdo ahora el nombre- dijo que solo con dar un día de vida a un niño enfermo por estar con él, se llenaba de felicidad... Hay muchos famosos que donan dinero a la caridad (y muy bien que hacen), pero no se les ve dedicar su tiempo como Michael lo hacía, Además se ve que eso era lo que realmente le hacía feliz.

Hadalu_11blanca5_thumb%5B2%5D.gif

36tl2.jpg

1245967780031.jpg

michael_jackson_wenn2046930.jpg

eranmg.jpg

Chicas...mirad y admirar que perfección de movimientos de Michael...¡para morir...viéndolo !
(es mi gif favorito)

ooojb1.jpg

008.jpg

ivwson.jpg

jacksonsrare.jpg

Hola xikis..me encanta veros tan activas...Las fotos que ponéis son de vértigo...Todas son buenísimas...
74Ali,me rindo...no puedo hacerte competencia...tus fotos son lo más.La de Come Togheder...ummm...ya me entiendes...jajaja.Gracias mi cieli.

Mpopjackson...me encantó la foto de Michael con luz nopturna_azulada... cuando se metamorfosea en pantera...No la había visto antes tan grande y tan nítida.Gracias...Danger.

Mjelgenio,lo que dice el texto que posteas,está en lo cierto....Michael tiene algo de chamán...o algo parecido,pues nos ha hechizado... y se ha instalado en el chakra de nuestro corazón...
Michael nos trasmite su sensibilidad por medio de sus canciones,sus vídeos etc...y nos tiene hipnotizad@s ( tanto al género femenino como al masculino) además de con su sexy y el físico tan imponente que tiene (XD,yo hablaré de Michael siempre en presente)
Te diré que yo soy una persona muy segura de mi misma...a veces me creo hasta el centro del mundo..jajaja...pero ante Michael,no soy nada...es por lo único que tiemblo en la vida...al escucharlo cantar y verlo bailar...po lo que es una prueba de que Michael ejerce sobre nosotr@s algún poder (exotérico o como se le quiera llamar) como dice tu texto. Me ha gustado mucho.Muchas gracias por compartirlo,cariño.Besitos.

Loli,nuestra Hada Buena..tienes toda la razón..la obra de arte más perfecta que existe es Michael Jackson...¿ves como entiendes muchiiisimo de arte? Michael es más que una de Siete Maravillas del Mundo Antiguo y Moderno.Es la más completa,pues en el ÉL,se concentran varias artes a la vez y además ... todas esas obras de arte,son inertes...Michael tiene vida...está vivo en sus canciones...en sus vídeos...está vivo en nuestros corazones (XD...ya no puedo seguir...me emociono demasiado) Un abrazo...I Love You So Much.

Lili...mi hermana...estoy esperando tus posts...Se que nos lees todos los dias y que no entras por lo triste que estás...Te mando muchos ánimos y todo mi cariño.

Y para tod@s quienes participan y conectan con este post,les mando un fuerte abrazo y mil besos de amor para Michael.

JoeJackson.jpg

Os dejo esta foto que me han pasado unas amigas,de Joe,papá de Michael y os dejo otra de Michael para que hagáis una comparación en cuanto al parecido físico---no a otro...jaja

clothsbi.jpg

dsc09905r.jpg

wa54sz.jpg

img016.jpg

Esta foto de nuestro bellísimo Michael,se la dedico a Lili,para que al contemplar su bella sonrisa,se contagie y la llene de felicidad.

hada+bonita.jpg

Anneke

Última edición:
Buenas tardes a todas mis niñas.

Mjel, me ha encantado, el texto que has puesto. Ya lei un articulo, hace tiempo de esta señora, y me dejo boquiabierta. Te animo, a que vayas poniendo mas escritos como este. En el descubrimos al verdadero michael. Su interior, INNER MICHAEL, como lo llama esta metafisica. La verdad, que parece como si hubiera conocido a mike. Escribe cosas bellisimas de nuestro angelito, y lo que es mejor verdaderas. Espero, que a las chicas le gusten tanto como a mi, y podamos debatir sobre todo esto.
Gracias hermana, te quiero moreeeeeeeeeeee.

Ali, ya no se que decirte, la verdad. Como dice anneke, nadie te supera con las fotos. Gracias por deleitarnos, con ellas todos los dias, por tu cariño, y por ser un alma tan dulce. Te quiero mucho cielo.

Mpop, es el video que te decia. Es una pasada, quien no lo haya visto, la invito a disfrutar. Se te pone los pelos de punta, de ver esa imagen angelical. Un beso mi niña.

Anneke, mi princesita, cada dia te superas con tus hadas. Son cada vez mas bonitas. Y si entiendo de arte, jejejeje. Por eso soy fan de michael jackson, porque mas arte no se puede tener. I LOVE YOU SO MUCH.

Rocio, que bueno verte por aqui, mi niña. Me alegro de que tu abuelita este mejor. Nuestro angelito nos ha escuchado. Yo tambien te echo de menos. Te quiero mi niña.

Lili, amiga mia, no me gusta verte triste. Eres una mujer muy fuerte, y saldras de todo esto. Ya sabes que estoy aqui para cuando me necesites. Animo, amiga, que mike esta contigo. Chicas, os pido una plegaria, para que lili, salga de esta tristeza. Te quiero amiga.

Mabel, mi sis, me honra que una persona como tu, se preocupe por las demas. Eso denota tu buen corazon, cariño. Te quiero, mi sis.

Un beso fuerte, para mis chicas nuevas, Beauti, palevilla, mpop.
Y PARA LAS DEMAS, SPEECH, MARCEL, MICHA, PATTY, NENITA, NIKA, USA, MSOL.

OS QUIERO MUCHO. WITH LOVE.

wrgpjd.jpg

aza35k.jpg

168c105.jpg

2lxv994.jpg

f0suu8.jpg

1z70zm8.jpg

1snwp4.jpg

rocy!! corazón me da tanto gusto leer ke aun me recuerdas!! :* te kiero sis!!

he andado perdida pues no se si recuerden ke me preparaba para un examen y pue slo pase, pero le siguieron 4 etapas más y el viernes voy por el inicio de la 5ta, ke es la primera de 3 entrevistas y esperemos ke salga avante

mi vida de nuevo empieza a ser dura, la gente sigue keriendo dañarme y más ahora en esta etapa tan importante, ke es la ultima para poder al fin tener el futuro ke siempre he kerido, es duro, cada día me doy más cuenta de todo lo ke mike debio haber sufrido al no saber ni sikiera por donde le llegaban los golpes, pues a mi me pasa lo mismo

estoy luchando contra todos pues me kieren dañar, en mi carrera, en mi trabajo, y por consiguiente a mi familia y aparte de luchar tengo ke prepararme para las entrevistas, estoy entre demandas por acoso, por daños morales hacia mi persona, es duro, pues es un tema muy delicado y las personas se creen poderosas, mas no inteligentes, solo ke tengo ke psar muchas penas como mujer, he ahi la retrogada de mi país, estyo contra machistas ke utilizan sus puestos y conecciones

es duro pues pense ke ya habia terminado, pero ahora en este momento tan importante de mi concurso, de saber ke es tan solo un paso más, tener ke ocupar mi cabeza en defenderme, en denunciar y esperar solo ke se haga justicia y no entorpezca mi futuro, es pesado, pero enfrente de mi tengo mis fotos y calendario de michael ke no me deja pues de la mano de Dios se ke me potegen y el castigo será el ke Dios designe, pues yo solo peleo por la justicia

las extraño a todas, pero rocy me has dado una alegria muy grande al leerte ke me extrañas, disculpen si alguien mas me extraña, pues no tengo much9o tiempo de leerlas a todas, solo la ultima pagina

cuidense, siempre estoy al pendiente del post

klz1252829.gif

33fl8.jpg

0roxyiw1sc8.gif
a51bbb31.jpg

hbballoons2kw9dz3.gif
hbballoons2kw9dz3.gif

¡¡¡ DÍA TRES DE FEBRERO !!!

¡¡¡ QUÉ LINDO ES ESTE DIA,LOLI !!!

59do2.gif

Que tengas un muy bello y feliz día,Loli
mi gran y bella amiga,
que todos tus deseos sean cumplidos,
que el amor reine en tu corazón,
en tus ojos la ilusión,
en tu alma la paz,
en tu mente la magia, la felicidad,
y en tu boca lo mas bello la sonrisa,
sabes que te quiero un monton,
sabes que en mi ser,
tu tienes un bello lugar,
aunque tengamos momentos regulares,
pero asi es amiga mia la amistad,
feliz día, que Dios te bendiga siempre,
te quiero, te quiero, te quierooooo,

3935410916_b6fe69a0ac_b.jpg
1053787qd8db5o29l.gif

Mi querida Loli.Para el día de tu cumple...te deseo lo mejor del mundo y mucho más...Te lo mereces.I Love You More
Sabes que antes de ser activa en este post...yo te leia y llegaste a mi corazón al observar en ti tanta generosidad...Comprobé que habías asumido la misión de consolar a tod@sl@s fans de nuestro adorado Michael...mientras tú estabas igualmente desconsolada por la tregedia.Eso te honra...y es por lo que yo vi en ti,como una especie de Hada, que con su varita mágica,consigue muchas cosas...en tu caso,aliviar el dolor emocional que sufrimos por la pérdida de Michael.Por eso eres nuestra Hada Buena.
Gracias por ser como eres.

Te quiero un montón.

Anneke

MICHAEL JACKSON

HAPPY BIRTHDAY LISA(LOLI)

Lisa(Loli) is your birthday
God bless you this day
To give me the gift to the little sister
And I'm proud of you today

Lisa is your birthday
Happy birthday Lisa(Loli)

I wish you love and goocwill
I wish you please and joy
I wish you better than your heart desire
On your first kiss from a boy

Yeah!

1572440o6n4px3o11.gif
¡FELICIDADES!

409801202f4054d7acecu9.jpg

¡¡¡ VAMOS A SOPLAR FUERTE !!!

vggateauanniversairehn9.jpg

tchin252525252dtchin252bg6.gif

_1.gif

¡¡¡ Fiesta...fiesta... y más fiesta..jajaja !!!

Anneke

Última edición:
mj-michael-jackson-13192633-900-675.jpg

¡¡¡Hola mis niñas¡¡¡.
:rosa:lolijackson mi niña no tienes que decir nada,mis fotos son para que mis niñas las disfruten con el hombre mas hermoso que esta tierra piso,yo tambien te quiero y soy muy afrotunada de tener tu amistad,un gran beso,cuidate mucho.
:rosa:blacklady mi niña cunto ma alegra el saver de ti,espero que todo te salga muy bien,cuidate mucho y no textreses,un beso muy grade.
:rosa:Anneke mi niña te agradeco el cumplido,solo quiero que disfrutes conm mi regalitos,por cierto yo me quedo con el hijo bello por fuera y por dentro,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un beso muy grade ,te queiro.
:rosa:palevilla mi niña me alegra a verte podido a yudar,y tienes mucha razon ,que un angel hubo en la tierra y se llamo MIchael Jackson,un beso muy fuerte.
:rosa:mjelgenio mi niña me dijeites que me guastaria pero no tanto,tengo gamas de que puedas traducir mas de esta señora,por que me adejado un poco bastante pillada,un beso muy fuerte,te quiero mucho.
:rosa:Rocy Marilyn mi niña que alegria de verte de nuevo, y que tu vida este de nuebo en orden, ma alegro mucho que la felicidad este de nuevo en tu vida,un fuerte beso.
:rosa:Lili¿ mi niña estas bien?,me tienes muy precupada,espero que al vida te este tratando bien,que te lo mereces que tu vida este llena de amor y felicidad.
:rosa:Y a todas als de mas que las quiero mucho.
Un beso y qeu nadie les quite la sonrisa.
Grecia,Usagi,Rockwitme,Speechess,NIka,Kampa,Mpopjckson,Mabel,Lor,
22436_ALE.SAM.MAYA.jpg

36_rosas_bouquet_surtidas.jpg

mtvjapan.jpg

1249678384381_f.jpg

Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado.
Michael-Jackson-michael-jackson-9343559-400-285.jpg
Michael-3-michael-jackson-9321889-321-480.jpg
1243529961665_f.jpg
1239059253616_f.jpg
1236795786451_f.jpg
1235433051511_f.jpg

Tu sonrisa ilumina
me hace llorar
me embelesa
tu sonrisa me enamora
me grita pasión
me habla de amor
tu sonrisa me sonríe
y me llena de ti.

1236552698302_f.jpg

mike+pan.jpg

Me provocas sentimientos y placeres, me embriagas con tu belleza, me haces desearte en cada instante, me muero en tu ausencia, ¿qué es esto más que amarte?.

Michael-3-rare-michael-jackson-9026807-594-488.jpg

Mis niñas donde estan mirando,me recuerda algo verdad,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Michael_Jackson1996.jpg

1234590168478_f.jpg
1281533095887_f.jpg
1238964541017_f.jpg
1234739074714_f.jpg
1234848386189_f.jpg
1235801609735_f.jpg

1238174790515_f.jpg
1236011768473_f.jpg
1234330682922_f.jpg

1239921485147_f.jpg

1236213875559_f.jpg

Me derrites con tu mirada, haces fuego en mis sentimientos, provocas caricias en mi alma, sueño aún despierto con tu boca... te amo.
OJITOS22.jpg
1233764431257_f.jpg

34437_120530_650x420.jpg

Lágrimas de fuego
que bebo con mis labios
que saben a sal de agua
con color de arco iris
con mil silencios
tus lágrimas ...
que me hacen sufrir.

1234198393794_f.jpg

Michael-33-michael-jackson-9351550-700-790.jpg

Michael-Jackson-michael-jackson-9343575-700-700.jpg

ANNEKE, mi princesita, muchas gracias por tu felicitacion.

Me he emocionado, y conmovido, no esperaba tan bonito detalle.

Ademas la tarta es mi preferida. Y el muñeco de mike, jejejeje, me gusta mucho.

Gracias, cielo, de verdad de corazon. Te quiero mucho cariño.

Menudo post, te has currado. No lo olvidare nunca.

I LOVE YOU MORE, MI PRINCESITA.

FELIZ CUMPLE MI SIS LOLITA !! :afro::cumple:

TE DESEO TODO LO MEJOR MI SIS DEL ALMA...MUCHA
SALUD Y BENDICIÓN DE DIOS.

GRACIAS POR TU AMOR...TE QUIERO !!

ip-espanol-cumpleanos-1.gif

michael-jackson11.jpg
UN ABRAZO !!:cor:

Mi querida Loli...un lugar más para dejarte mis mas sinceras felicitaciones
y todo mi amor, que tengas un bello día junto a quienes más quieres por
que te lo mereces!aquí estamos felices de tenerte junto a nosotras...
FELIZ CUMPLEAÑOS mi querida amiga!!recuerdo que junto
con Michael te adoramos!!
180365_1849890888653_1282142264_2216320_6651582_n.jpg

Mi regalo para tí;)

8aiod.jpg

Loli querida hermana;

You are not alone, I'm here with you,
whatever happens, don't walk away.
just one day in your life,
just good friends.

Just call my name...
and I'll be there.

Smile, you have got a friend.

¿Will you be there?...

You are not alone
I'm here with you.
¿Do you remember?...

¡¡¡Feliz cumpleaños sevillana mía.!!!

lsesl.gif

397tt.jpg

lsesl.gif

Tu foto preferida no puede faltar...por supuesto:D

r1u0x.jpg

lsesl.gif
lsesl.gif

¡¡¡TOMA...PEDAZO DE BESO QUE TE LANZA MICHAEL...!!!!!
ya lo quisiera yo...
:sacabo:

wb8f3s.gif

Gracias por ser como eres y por todo lo que me das, te quiero mi hada buena.

DALE CAÑA LOLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡SUBE EL VOLUMEN!!!!!
YouTube - Michael Jackson - Lovely One Bad Tour Australia [Brisbane] 1987 HD

¡¡¡¡YEEEEEEAAAAHHHHHHHHH!!!!!

loli!! feliz cumpleaños!!! espero y te deseo lo mejor del mundo

mi regalo seria pedirte ke uses unos audifonos, pongas tu cancion o canciones favoritas de mj, te encierres en tu cuarto y sueñes ke él llego a regalarte una de esas canciones cantandotela al oido

feliz_cumpleanos-10780.gif

Michael_Jackson_happy_birthday_22950091042.jpg

Mi niña el dorado es simbolo de felicidad y como yo quiero que tu vida este llena de ella te dejo un me nsaje muy dorado.
Te quiero mucho mi dulce hada buena.
009.jpg

Y no puede faltra tu pedacito de trata,espero que te guste.
dsc01022kq.jpg

mj__s_gold_pants_club_by_jacks0299.jpg

Muchas felicidades mi dulce niña.

Cada día, cada año es una bendición.

Cada luz de día recibida.
Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida
es una bendición.
Cada amor entregado y recibido
es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino
da oportunidad por cada día conseguido
el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas
muchos años más
lleno de bendición y felicidad.​

Happy_Birthday_bling.gif

untitled1copyom6.gif

Y como no puden faltra la rosa pues amirillas para la felicidad.
FL46b.jpg

000xuyi7m.jpg

t8xbwj.gif

Es pero que te gusten mi regalo.
557.jpg

Muchos besos.
besoGN.gif
besoGN.gif

Última edición:
Hola amigas, aunque no postee no dejo de leeros y siempre me lleva horas ver tantas fotos tan bellas de mi Michael, ainssss.....

Hoy lo hago para felicitar especialmente a mi querida amiga LOLI también por este tu " lindo lugar " ...

MUCHAS FELICIDADES CARIÑO, con mis mejores deseos de felicidad y amor !!!

gato_cumpleanero.jpg

Love so much Michael & Me:cor::cor:...

Y para las demas queridas amigas, Rocy, Mabi, Mjel, Ali, Mpop, Anneke, Lili.... todassssss, .......gracias por todo, muy especialmente por estar aquí, siempre seréis un gran e importante apoyo , muchos besitos :*):*)

Última edición:
712102.gif

th_p1jFUw48hZly.jpg

FELICIDADESSSSSSSSS LOLI, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS....BESOSSS UN FUERTE ABRAZO
TE REGALO ESTÁ PRECIOSA FOTO DE MICHAEL PARA QUE DISFRUTEN TUS OJOS.........
11091.jpg

Última edición:

YouTube - Judy Garland - Over the Rainbow 1955

(para escuchar/parte de la "BSO EL MAGO DE OZ")

Amigas, que gran día el de ayer,¿verdad?...Dios... el tema estaba precioso, todos esos posts rebosante de cariño hacia Loli...fué muy emotivo, todas juntas y Michael; desde el cariño que le tengo a ella, me tomo la licencia de agradeceros el esfuerzo para hacer de su cumpleaños algo especial.
¿Sabeis?, llegará el día en que ella y yo podamos abrazarnos de verdad, pues la distancia que nos separa no es insalvable, y las ganas de conocernos son muchas.:)

Un cariñoso saludo a todas.

svnlm.jpg

Este precioso bebé de unicornio es para mi Anneke, :) cariño, ya me lo he aprendido, este animal místico, nacido de la mitología griega, cuyo orígen toma diferentes vertientes, simboliza pureza y representa la belleza espiritual; bien, hoy cobra un nuevo significado, desde hoy alude también al amor que siente Anneke por Michael, un amor contenido en emociones puras, nobles y un amor perdurable en el tiempo, incondicional y que va más allá de los limites de lo corpóreo. Sin duda, Michael debe quererte mucho.
Te quiero.

7goz4.jpg

c305h.jpg

Oh...Michael...fruto de mi más profundo anhelo,
de la extenuada adoración...sacro objeto.

Por el indemne Universo de mi cielo
tu inmaculada risa navega.

¡Ay hombre!,
es sólo en tu regazo inmortal,
que dormida y bendecida,
por los tiempos de los tiempos...

por siempre quedo.

Mjelgenio.

mis niñas!! se acerca el fin de semana!!! he estado poco tiempo con ustedes y pues en fin de semana no puedo conectarme como yo kisiera, sigo teniendo tantas cosas en mi cabeza

pero mi corazón sigue firme!! no me dejare abatir por la maldad de la gente, michael nunca lo hizo y yo jamás lo hare

las kiero, las extraño eternamente, pues se convirtieron en algo muy importante para mi, me pone triste no conocer tambien a las nuevas, pero a las de siempre todos los dísa las pienso: rocy, mabel, loli, lili, mjelgenio, 74alein, barbie. anekke. grecia si olvido a alguna disculpame, pero no es por mi corazón ke te olvide sino por mi mente ke esta ocupada en mi cosas

Michael solo tu eres kien me da fortaleza, Dios te puso en mi camino para recordarme cada día que el jamás no deja y no nos pone pruebas ke no podamos superar

TE AMARE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE te extraño como si toda la vida hubieras estado a mi lado, pero eso si yo toda la vida estuve a tu lado sin tú saberlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás