74alien
0

!!!Hola mis niñas ¡¡¡.
¡¡¡¡Que alegria!!!,tan grade en unos dias que falto,¿ y que actividad ?,la verdad que me alegra mucho,tengo mucho por leer,espero poder leer todo lo que an puesto mis niñas algunas hacia mucho no que las veia en esterinco y me alegra mucho de verlas de nuevo,tambien a much@s nuev@s eso es algo que me alegra mucho,pues cada dia es mas grande el sentimiento que nos une al mismo Angel,gracias por hacer posible que este amor nuca muera.
Mi corazon se alegra de ver todo ese sentimiento que nos une y se respira tanto cariño,y el amor que se sinte en este percioso rinco por nuestro querido Michael con esas pereciosa fotos y eso escritos,poemas y de mas,que espero podre leer y disfrutra muy pronto,por que es un pedazito de corazon de cad@ un@ de mi niñ@s.
Os quiero mucho,saben que a un que no las nombre que siempre estaran en mi corazo.
Back mi niña te quiero mucho,espero verte de nuevo en esta paguinas que es una prate de tu gran corazon,cuidate mucho,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.

Sin ver tu cara nuca,pero se cundo ries y cundo lloras,siento lo que tu corazon le duele y lo que le hace feliz,por que so es la amisdad,solo pido al cielo que tu felicidad que nuca se a cabe esa felicidad.