• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

471346575_25011.gif

!!!Hola mis niñas ¡¡¡.
¡¡¡¡Que alegria!!!,tan grade en unos dias que falto,¿ y que actividad ?,la verdad que me alegra mucho,tengo mucho por leer,espero poder leer todo lo que an puesto mis niñas algunas hacia mucho no que las veia en esterinco y me alegra mucho de verlas de nuevo,tambien a much@s nuev@s eso es algo que me alegra mucho,pues cada dia es mas grande el sentimiento que nos une al mismo Angel,gracias por hacer posible que este amor nuca muera.
Mi corazon se alegra de ver todo ese sentimiento que nos une y se respira tanto cariño,y el amor que se sinte en este percioso rinco por nuestro querido Michael con esas pereciosa fotos y eso escritos,poemas y de mas,que espero podre leer y disfrutra muy pronto,por que es un pedazito de corazon de cad@ un@ de mi niñ@s.
Os quiero mucho,saben que a un que no las nombre que siempre estaran en mi corazo.
Back mi niña te quiero mucho,espero verte de nuevo en esta paguinas que es una prate de tu gran corazon,cuidate mucho,un fuerte beso de lo mas hondo de mi corazon.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
val42.gif

HTlIqjIVozQr.jpg

Sin ver tu cara nuca,pero se cundo ries y cundo lloras,siento lo que tu corazon le duele y lo que le hace feliz,por que so es la amisdad,solo pido al cielo que tu felicidad que nuca se a cabe esa felicidad.

980267374_DVPQRWMORIJELWH.jpg

mjjjjj.jpg

80109496920942045564773.jpg

04_10_2010_15_36_03_1740874456.jpg

13_10_2010_21_03_09_362943079.jpg

michael-jackson.png

6455_1142267169937_1625213121_364660_2872031_n.jpg

5811_144398990469_635140469_3734848_6059287_n.jpg

6534_232382730719_742205719_8171718_611462_n.jpg

6455_1143492480569_1625213121_368315_5599239_n.jpg

6253_1228499153071_1246839406_30697982_3862616_n.jpg

6534_235268040719_742205719_8243380_6371748_n.jpg

6534_235271025719_742205719_8243396_8064369_n.jpg

6534_232381445719_742205719_8171702_1312822_n.jpg

2yx3gvm.jpg

memjx.jpg

y5tyt.jpg

Hola mis Chikis...¿estáis bien...?...me alegro...jaja...

Cada vez que tenga la oportunidad de entrar en este, nuestro rincón favorito, la primera imágen que ponga en mi post, se la dedicaré a nuestra querida y cariñosa Mami_Black, para así mandarle todo mi cariño y muchos ánimos para seguir adelante y desearle todo lo mejor del mundo y mucho más.

467976cko9hdq4re.gif

063.jpg

Querida Mami_Black, sabes que tod@s tus chic@s te queremos un montón y estamos contigo, aunque sea de pensamiento, pero siempre de corazón. Recibe nuestro cariño y esta sonrisa maravillosa de Michael, a quien tanto queremos .

¡Cuídate!

Un beso enorme

Para ti Mami_Black, mi Gatito Presumido.

¡¡¡ MPOPJACKSON_DANGEROUS...!!!
¡ ENHORABUENA...!
HAS ACERTADO LA PREGUNTA DEL RETO...JAJA...!

0.jpg

El personaje es el exguitarrista de Guns N´ Roses y compañero de Slach, Gilby Clarke, quien fue invitado por Michael Jackson para participar en su vídeo Give In To Me y en donde se le puede ver detrás de Michael, tocando la guitarra e incluso en varios primeros planos.

Felicidades porque eres provisionalmente, la Give In To Me_Girl de Michael Jackson.Si...digo provisionalmente, porque el reto sólo ha concluido en una parte...( yo no voy a ser sólo el juez supremo del reto, como comprenderás )...jajaja...XD...sino que como tú, me tengo que someter a una pregunta, para ver quien de las dos merece el título oficial...¿de acuerdo?...Pues bien, ahora eres tú la que me tienes que hacer una pregunta a mi sobre esa canción. Además, dispondré de un mes para contestarla y si me hiciese falta, me darías dos pistas, como yo te las he dado a tí.

Si acierto la pregunta, se produciría un empate, por lo que el reto seguiría hasta desempatar, que sería el último paso. Más adelante estudiaremos como sería esa última parte, si es que yo acierto tu pregunta...pero si no la acertara, automáticamente el título sería tuyo y de forma definitiva.

Por ahora puedes disfrutar de ser la Give In To Me_Girl de Michael Jackson, pero como digo, de forma provisional...¡que no se te olvide!...jajaja

Desde estos momentos, espero tu pregunta, Give In To Me-Girl de Michael, o el día que tu fijes...a mi me da igual...tú decides...¿OK?...jajaja...

Te paso toda la información que utilicé para formular tu pregunta, así como las fotos de Gilby y demás...

Gilby Clarke

Michael Jackson with Slash & Gilby Clarke - Give In To Me
Дополнительная информация: видеоклип Майкла Джексона в котором снялись несколько участников из Guns N' Roses. Песня с альбомаMichael Jackson — "Black or White" 1991 года.

Gilbert "Gilby" Clarke (born August 17, 1962, in Cleveland, Ohio) is an American guitarist and record producer best known for a 3-year tenure as the rhythm guitarist of Guns N' Roses, replacing Izzy Stradlin in 1991 during the Use Your Illusion Tour.

1229711398707_f.jpg

Ha ganado un caso en los tribunales en el que acusaba a su antigua banda de haberle forzado a tomar heroína durante su permanencia en el grupo.

La primera banda en la que participó fue la banda pop Candy, que lanzó un disco llamado Whatever Happened to Fun. Esa banda se disolvió, y tiempos después formó parte de la banda metal Kill for Thrills.

Su salto al estrellado se produjo al ingresar como guitarra rítmica en Guns N' Roses en noviembre de 1991, reemplazando a Izzy Stradlin, quien dejó la banda en medio de una gira mundial que duró 28 meses, entre 1991 y 1993.

0_21_guns_n_roses.jpg

Aquí te dejo el vídeo Give In To Me de Michael Jackson, en donde se pueden ver los tres guitarristas que acompañan a Michael, entre los que se encuentra Gilby

Primeros planos de Gilby:​
00:03:00​
00:12​
2:27​
2:53​
3:24...​

467976cko9hdq4re.gif

axoad1.jpg

MICHAEL. ERES MI SUEÑO DORADO. TE AMO INFINITAMENTE.

A tod@s mis chikis, les mando un fuerte abrazo...y
Mil Besos De Amor Para Michael

54399421_OTEMWTUWMBJVIOD.jpg

Anneke

Última edición:
11646d1244586670-la-venta-de-viviendas-cayo-un-34-2-en-el-primer-trimestre-palomitas_grandes.jpg
HOLA AMITAS TRAIGO POP CORN PARA TODAS ...
023.jpg

LA OTAR VOS DE MICKE: GRAVE Y AGUDA...

mj2.jpg

Lisa Marie alguna vez dijo:

"No conocen a Michael, si lo vieran en la intimidad con sus amigos, conmigo, tomandose un par de copas, hablando con groserias y con esa voz que tiene, se darian cuenta que es un hombre normal en todos los sentidos"

*sorry por la foto pero eso se merese por hablar mal de micke en sus espaldas..

fuck-the-press-Michael-is-the-BEST-michael-jackson-10316525-417-603.jpg

*Nuestro viaje a las estrellas...

CALENTANDO SU VOZ

***http://www.youtube.com/watch?v=t9J3X37fF8I&feature=related

Mike tenia dos tipos de voz
Una era la que usaba para entrevistas y con sus fans, su voz pública era apenas audible, era más parecida a la de un niño, los que lo conocieron concuerdan en que apenas y se le podia escuchar POR ESO ERA TAN TIERNO...

"Era una voz dulce, inocente y muy bajita"
La voz que uso en gran parte de sus canciónes era esta, cuando hablaba con sus fans era la agudita...LA SUAVE...

005eq.jpg

Pero......

Mike tenia otra voz, esta voz solo la usaba con su familia y con sus grandes amores, era la voz de la conquista, cuando a Michael le gustaba alguna mujer no hablaba con su voz de niño sino con su voz grave, él sabia que a las mujeres les encantaba que les hablara con ese timbre de voz, con Lisa llego hablandole asi (mi niño) QUE COSAS NO...

2ep60ht.jpg

Según uno de los mejores amigos de la estrella del pop, el promotor de conciertos David Gest, la verdadera voz de Michael era grave, profunda y de gran alcance y nada como el gemido agudo que utilizó al hablar en público.

mps9f.jpg

David dijo:

"Voy a mostrar una entrevista que le hize a Michael en el que se le muestra hablando con su voz real, como," ¡Vamos David, vamos a hacerlo ahora " (imita su tono grave de voz).

Añadió:
"Usted sabe, no hablaba como "Hola, ¿cómo estás?" (imita su voz aguda) Habla muy, muy duro. Te digo la verdad ".

Los aficionados se sorprendieron a principios de este año cuando Michael anunció "Esta es la residencia de Londres" con una voz extraordinariamente profunda, que llevó a la especulación en cuanto a si un imitador había aparecido en lugar de el' Rey del Pop '.

15d4b5e.jpg

Y aqui otro provoca infartos 2000 watts de el album Invincible
Mike usa su otra voz y se lo agradezco ES TAN ...perdon mis neurunas se esta deschavetando , lo digo defrente TAN SEXI...

http://www.youtube.com/watch?v=IFM4mIDuVjs&feature=related

THE WIZ es grasiosilla la tonada del final hay me llego...

http://www.youtube.com/watch?v=_BnliI7kXD8

Para finalizar vean en esta entrega de premios donde Beyonce le da un premio a Michael, él usa la voz grave y todos se quedan con cara de:
¿Es Michael o es un doble?
jejejeje simplemente me encanta y encanta...

http://www.youtube.com/watch?v=TsSp78gq8UQ

*PARA TODAS AQUIEN NO LE GUSTA SIQUIERA UNA MOLECULA DE JOHNNY D , YA HORA CON MAS RAZON DESPUES DE TAN LINDA POESIA QUE LE DEDICA A MICKE...HA U SE DISE POR ALLI QUE SERA EL QUEI INTERPREATRA AMICKE EN UNA PELI PERO ESO AHUN NO STA TAN SEGURA PERO SERIA MUY BUENO SI LE DAN EL PAPEL DE SU VIDA , CLARO QUE SI...
johnny-depp8.jpg

Las personas están solas en este mundo por varias razones distintas.
Algunas personas tienen algo a su disposición,
tal vez ellos solo hayan nacido muy egoístas
o tal vez ellos hayan nacido muy cariñosos.
Mas la mayoría de las personas son traídas en este estado por algunas circunstancias,
por una calamidad, o por un corazón roto, o cualquier otra cosa que ocurra en sus vidas cual el resultado ellos no esperaban
La única cosa que yo se, es que no importa lo que cualquier uno de ellos te pueda decir a ti...
Michael Jackson nos mostró que no importa donde el este,
el siempre estará con nosotros,
sin importar si somos egoístas o cariñosos contigo."

Johnny Depp

*SUSPIROS POR ALLI LO SIENTO...

009.jpg

*YO QUIERO AL DUEÑO DEL PANTALÓN TAN PAJA...

177xl6.jpg

MICHAEL TE EXTRAÑO MUCHO
DONDE ESTAS
VEN A VERME
TE NECESITO CONMIGO
ME HACES FALTA
SIN TI NO RESPIRO
TU TIENES MI AMOR
Y YO EL TUYO POR SIEMPRE
PERO NECESITO DE TU AIRE
PARA PODER RESPIRAR
NECESITO TU VOZ SUSURRANDO
MIENTRAS CANTAS LAS MELODIAS
AQUELLAS QUE LLENAN E
ILUMINAN MI CORAZÓN
DONDE QUIERA QUE MIRE
SE QUE TU ESTAS
PERO NECESITO TENERTE
Y SENTIRTE PARA SABER
SI ES REAL
AUNQUE MUY DENTRO DE MI
SIENTA QUE ES ASÍ
TE AMO MI AMOR
Y ESO LO SABES MAS QUE NADIE
ES IMPOSIBLE SABER
QUE YA NO ESTAS AQUI
PERO CUANDO MENCIONO TU NOMBRE
SE QUE TU SONRIES
Y ESTAS A MI LADO
AUNQUE YO DE PRONTO
NO PUEDA VERTE
AHI TÚ ESTARAS
EN BUENOS Y MALOS MOMENTOS
DE DIA Y DE NOCHE
EN EL DIA ERES MI SOL
Y EN LA NOCHE MI LUNA
EN EL DIA ERES MI ALEGRIA
Y EN LA NOCHE ME LLENAS DE DULZURA
CUIDANDOME COMO TU MUSA
DE DIA ME ILUMINAS
DE NOCHE ME AGUARDAS
ERES COMO UNA ESTRELLA
QUE BRILLA MIENTRAS PUEDA
PERO TU ERES ESA
QUE NUNCA SE APAGA
PORQUE AUNQUE ESTES LEJOS
SIENTO TU FULGOR
SIENTO TU CALOR
Y ESO ME DICE
QUE ESTAS CERCA
MENCIONAS MI NOMBRE
PERO NO TE OIGO
YO PRONUNCIO EL TUYO
Y NO TE VEO
PERO TU ME DICES ¡AQUI ESTOY!
TU ME CUIDAS
CON TODO TU AMOR
ME ENSEÑASTE A AMARTE
DESDE AQUELLA PRIMERA VEZ
PERO NO ME ENSEÑASTE
A ESTAR SIN TI
AUNQUE SIEMPRE ME DIJISTE
AQUI ESTOY PARA TI
SIENTO EXTRAÑARTE Y
ME DAN GANAS
DE BESARTE
CUANDO DE PRONTO ACARICIO
TU FOTOGRAFIA
SIENTO COMO UN VIENTO
QUE SUAVIZA MIS MEJILLAS
ALGUIEN QUE ACARICIA
MI ALMA...
Y PIENSO ENTONCES
QUE ESE ERES TÚ
MICHAEL ETERNO
SONREIRE MIENTRAS PUEDA
PERO POR DENTRO
SENTIRE DOLOR
Y ESTARE DE LUTO
DISCULPAME SI DE PRONTO
TE ENFADA ESTO
AUNQUE SÉ QUE UN ANGEL
NO HACE ESO..
PERO QUIERO QUE SEPAS
QUE SIEMPRE
TE TENDRE PRESENTE
NUNCA TE OLVIDARE
ES MI PROMESA HACIA TÍ
QUERIDO MICHAEL
ESPOSO MIO
PORQUE ASÍ TE SIENTO
TE ENVIO MIS BESOS
RECIBELOS Y MANDAME UNA SEÑAL
DESDE EL CIELO
TE AMO
Esta foto es la especial,Michael el día 08 de Marzo de 2009,se veía tan bien,tan guapo xD,por eso es la foto especial ¡disfrutenla!
Y así muchos decian que Michael ya no estaba en nada cuando era todo lo contrario porque Michael estaba muy sexy a sus 50 años y muy guapo verdad amitas?

344fqj8.jpg
*AQUIE LES DEJO MAS DE SABIAN Y SI YA LO SABIAN LES REFRESCO LA MEMORIA...
1.-Sabias que la primera actuación en público de Michael fue cantando Climb Every Montain(escala cada montaña) en preescolar.
2.-Sabias que su primera actuación en televisión fue en The Hollywood Palace,en Octubre de 1969.
3.-Sabias que Michael Jackson se alimentaba de todo lo sano y natural,era vegetariano,no probaba carne(aunque aveces se daba sus gustos en las tiendas comestibles rápidas como McDonald's)
4.-Sabias que la bebida preferida de Michael es zumo de fruta en especial una bebida de una marca alemana muy conocida.
5.-Sabias que su marca de auto preferido es el Rolls Royce.
6.-Sabias que sus pasatiempos favoritos:dibujar con lapiz,bolígrafo o tinta y jugar con sus hijos.
7.-Sus compañeros favoritos:los niños y los animales.
8.-Sus amores en la vida:sus hijos.
9.-Lo que más ama hacer artísticamente:bailar sin parar,leer los Best Sellers y libros de filosofía.
10.-Sabias que a Michael le fascina ver sus películas favoritas cientos de veces.
11.-Lo que más le gusta en una chica:los ojos,las piernas y su personalidad.
12.-Lo que más ama en una mujer: la ternura,que sean maternales y que sean sensibles y delicadas para todo lo que hacen.
13.-Sabias que los colores favoritos de Michael Jackson son el rojo,azul negro y blanco.
Rojo:pasión y Amor.
Azul:Brillante,Resplandeciente.
Negro:Elegancia y misterio.
Blanco:pureza y Paz.
14.-Su ambición en la vida:hacer lo mejor posible todo lo que intenta.
*Ahora enamorate y quedate más prendida de él XD

*PARA LAS AMANTES DE LOS FELINOS COMO MUA A MICKE TAMBIEN LE GUSTAN LOS RONRONEOS , AMENOS QUE SEAS TU UNA GATITA..JAJAJAJA

*MI DESIMO COLAPSO ARTERIAL...
026.jpg
*LAS QUIERO AMITAS BAY...

*HAY AMIATS AQUI SOLO LES DEJO FOTOS Y LO UNICO QUE HARE ES PENERME MISONDA ANTES DE VERLAS BIEN , Y USTEDES TOMEN UN TRANQUILIZANTE NO SE ME BAYAN A IR PARA ATRAS...
025.jpg

024.jpg

023.jpg

022.jpg

021.jpg

018.jpg

017.jpg

016.jpg

015.jpg

013.jpg

012.jpg

011.jpg

010.jpg

009.jpg

008.jpg

006.jpg

005.jpg

004.jpg

002.jpg

001.jpg

Cualquier palabra se quedaría corta... MAS QUE TODO CON ESA MORDIDITA DE LABIOS UMMMMMMMM ESTOY EN SHOCK...Y 100PRE STA SONRRIENDO... ESO ME MATA ...

Buenas tardes a todas, ¿cómo estais?;

Antes de nada decir que me encanta ver las nuevas aportaciones, sea sólo con la presencia, sea con fotos y demás, éste es y seguirá siendo un lugar hermoso donde venir a encontrarse con Michael.

Laura, Lisete224 :bye:, sed muy bienvenidas.

Mi linda amiga Anneke te estoy infinitamente agradecida por las palabras que me dedicas, por el ánimo que me infundes para pintar, dibujar y crear cosas hermosas;eso es algo que me acerca a mi "yo" más íntimo, y sin duda una de las cosas con las que más disfruto en esta vida.

Guardo la foto que me propones, volveré a dibujar a Micke sin duda, aunque he de decirte que mi inquietud discurre ahora por otros derroteros, :jajaja: y es que antes me he propuesto sacar adelante el lienzo que te comenté, que va a ser una pintura de temática marina y eso sí, otra de mis nimesis, por el momento no doy para más.

Decirte que me divierto mucho con los retos que propones a Mpop, pues todas nos sentimos un tanto participantes de ellos, aunque eso sí, de manera pasiva.:)

Cariño he guardado la última hada, ninfa o ángel durmiente(más bien parece lo último) que nos pones, por que me ha resultado de gran belleza, ¿es una pintura?.

El toy je...je...je... para darle besitos hasta dejarlo sin carita.

Con respecto al poema que compartí con vosotras "Oda a la música", gracias por hacerme saber que te ha gustado, veo que tú también te sensibilizas mucho con ella, la música me ha regalado emociones prácticamente desde que recuerdo, y bueno...la música como Michael la ha concebido es algo que en ocasiones se me hace muy difícil de describir por lo compleja que es en sí, ya que su obra es la obra de un genio.

Con respecto a la portada del Newsweek,(el significado de Michael) bueno portadón mejor dicho porque chica...menuda foto, es que también soy aficionada a la fotografía...je...je...parece que dentro lo referido a Michael es una carta que un/a fan le escribió y que ellos publicaron, corrígeme si me equivoco.

Te quiero mi niña.

Mpop a tí darte la enhorabuena por descifrar este enigma tan rebuscado je..je.. y decirte que se lo pongas difícil a Anneke ahora le toca estrujarse las neuronas a ella ¿no crees? ;):*)

Laura te he leído algunas veces en el tema de Goon to son, y me alegra que te hayas pasado por aquí, espero verte muchas veces, saludos.

¡Hombreeeeeee Patty!, ¿qué tal todo?, nos alegra verte de nuevo, un cariñoso saludo para tí tambien.

A todas mis demás niñas va todo mi cariño en forma de letras, Loli, Alien, Lili,Beauty, Palevilla, Msol( gracias por las palabras que me dedicas cielo).

mali es muy bello todo lo que has puesto hoy. me encantaron las fotos los videos. y sobre todo algo para recordar sabias que.... wow . cada vez que entro mas y mas en el su mundo me doy cuenta que mi amor crece, mi admiracion y mi delirio. es un ser tan bello tan dulce tan irreal. porque tenemos que continuar sin su presencia en la tierra. aveces me pregunto cuanto tiempo mas voy a poder sobrellevar su ausencia.

74 tus poesias hermosas y tus fotos ni hablar te extraño montones

anne me encanta la apuesta que tienes mpop si no estoy mal. esta super me rio mucho con los comentarios que se hacen jejejje... ahi SU BOCA me encanta lo que dices de ella. es para desfalleceer de amor. no puede ver el video de give inn to me no se porque... aver como me puedes ayudar con esto
mj tu tambien has puesto cosas bellas fotos lindas y comentarios hermosos FELIZ DIA DE LA MUJER

Gracias por la bienvenida mjelgenio

Feliz día a todas las mujeres del foro... detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer xDD en este caso detrás de Michael hay unas grandes mujeres xDDD

Bueno solo es un dicho xDD

Que vivan las mujeres valiosas y llenas de amor.

Besos a todas.

Holas chic@s!!
Nunca me había pasado por aquí pero mi amiga Rocy Marilyn dijo que por aquí se está muy bien, así que me decidí a pasarme y fue un gusto leeros un poquito y ver tantas fotitos de nuestro Mike! Un besito para todos

Me alegro verte por aquí LauraMJlove. Un saludo y bienvenida.

Gracias Malimorisolis por las fotos. Pertenecen a uno de los momentos, para mí, más esplendorosos de Michael, hacia 1989, era BAD. Está irresistible. Besos.

Buenas noches a todas mis niñas.

Ante todo, un fuerte abrazo a la creadora de este tema, Black. Cariño, espero que estes bien. Esperamos que nos des noticias buenas, en estos dias. Sin ti, este rinconcito no existiria, gracias mi niña. Mucho animo cielo.

Despues dar la bienvenida a Lisette y a Laura. Aqui chicas estais en esta gran hermandad, que componemos todas las que amamos a michael. Espero veros pronto por aqui. Un beso a las dos.

Anneke, me encanta tus juegos con mpop. Si que eres dura con ella, jejejejej. Yo ni sabia quien era ese chico. Pero esto hace, que nos divertamos todas. Al final, siguiendo con esta dinamica, os pondre una pregunta, jejejeje, a ver quien acierta.

Mjel, mi preciosa andaluza, sabes que me chiflan tus poemas, que me los leo todos, jejejeje. Este ya tenia el privilegio de haberlo leido. Eres el alma poeta, de este rinconcito. Sin ti, nuestra imaginacion no viajaria, a esos lugares remotos, donde tu nos lleva de la mano de nuestro angel.

Ali, mi dulce niña, como no quererte si cada dia, emocionas con tus bellos poemas de amistad. Y esas fotos, que nos quita el hipo, jejejejeje.

Patty, que alegria verte otra vez, por aqui. ¿Y mi princesita, como esta?. Mas guapa, que nunca.

Lili, cielo, mike se nos fue, pero no para siempre. El esta siempre en nuestro corazon. Y eso es lo mas grande que tenemos.

Mali, me encantan todos tus aportes. Ya te llevaras tiempo, para recopilar toda esa informacion que compartes con nosotras.

Mabel, sis, ¿Que pasa cariño?, se te ve menos por aqui. Necesitamos de tus palabras, cortas pero alentadoras.

Y para todas mis niñas, Beauti, Palevilla, Rocio, Micha, Msol, y todas las demas.

Un beso muy fuerte a todas. Os quiero. With love.

CHICAS, lo prometido es deuda. Aqui va mi pregunta, jejejejeje, a ver quien la acierta. La ganadora se llevara el titulo de CHICA REMEMBER.

¿QUE SONIDO, TIPICO ESPAÑOL, INCORPORA MICHAEL, EN MUCHAS DE SUS CANCIONES? Y no es la guitarra, jejejejeje.
Os dejo, que os estrujeis el cerebro,jejejejjee.

Aqui os dejo un video, homenaje a mike, en los carnavales, del pueblo donde vivo. Espero os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=n7BFvxU-GBY

Y aqui unas cuantas portadas de vinilos.

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12708-the-way-you-make-me-feel.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12709-the-man-spain-promo.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12710-the-love-you-save-japan.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12711-the-girl-is-mine-uk.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12713-sugar-daddy-thailand.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12714-sugar-daddy-spain.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12715-stranger-in-moscow.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12716-state-of-shock-uk.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12717-speed-demon-holland-promo.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12719-smooth-criminal.jpg

lolijackson-albums-portadas-vinilos-picture12720-shes-out-of-my-life-spain.jpg

Hola chic@s!!
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! Aquí tardaré un poquito más en escribir largos post porque tengo que ir cogiendo el hilo, pero os iré leyendo y así podré integrarme un poco mejor :)

De momento os dejo una fotito de un angelito que creo que queréis por aquí :p:eek:

Un besote!

Pero como para no quererloo!!!
Si es lo más lindo que pasó por esta tierra!! I love youuu :cor:​

Hola Lolita, mi sis...aunque no escriba, las leo a diario. Gracias por recordarme. :*):*)

Laura, muy bienvenida. Te quiero mucho. :cor:

Mali, gracias por las hermosísimas fotos de hoy...:)

Anneke, Msol, Alien, MJel, Beautiful, MPop, y todas..un abrazo.

Black, espero estés bien, mi sis. Mantenenos informadas de tus cosas, por
favor. ILY...:*)

Michael-s-so-sexy-michael-jackson-19924431-126-101.gif
MMMMMMMMMMMM.......:)

......... a sus 50 años y muy guapo verdad amitas?

Así es Mali, muy guapo. Michael siempre fue a más y mejor, por dentro y por fuera, y seguirá creciendo. Cada día más personas descubren a Michael, cada día más gente entiende sus mensajes, su visión. Yo misma cada día lo descubro más y más, cada día soy más consciente de todo lo que transmitió.

Muchas gracias mali por todos tus aportes. Espectaculares.

Bienevenidas Laura y Lisette.

Patty, me alegro de verte de nuevo.

Un beso a todas.

MJ-Wallpaper-2-michael-jackson-2321533-1800-1200.jpg
!!!Hola mis niñas ¡¡¡.
Me estoy poniendo poco a poco al dia,por que hay mucho,solo pido que me predoneis si me dejo alguna sabeis como soy de despistada y en cima de la flata de tiempo no me ayuda mucho,la verdad que me alegro mucho de ver lo animado que esta desde que falto unos dias,jeeeeeeeeeeeee,bueno empizo con unos cuntos mimos.
:rosa:Balck mi niña cada dia que pasa,le pido a dios que te de fuerzas y a Mike que no te deje nuca sola,ponte muy pronto bien mi niña,te quiero mucho,un fuerte beso de lo mas por fundo de mi corrazon.
:rosa:Loli mi niña me encato el video,me algro de que mis poemas de la mistad te gusten, pues es la mita de lo que siente mi corazon ,no es solo el sentimiento de agradituc, sino la froma en que descubro el amor de una froma diferente,gracias por estra en mi vida y hacer que vea la vida de una froma diferente.Un fuerte beso de lo mas porfundo de mi corazon,te quiero mucho pro hacer me la vida de froma diferente.
:rosa:Palevilla mi niña es pero que tu viaje no te alla estresado mucho,si por desgracia a sido a si,pues te pasa por este rinco que con todo lo que hay te se marcha el estres,un fuerte beso,cuidate mucho.
:rosa:Lili mi dulce niña yo tambien te estraño mucho la verdad,que le pido a Mike que te de todo el amor que te mereces,te quiero mucho mi hermana del otro lado del mundo,un fuerte beso de lo mas por fundo de mi corazon.
:rosa:Lisette224 mi niña es pero que estes comoda en tretodas nosotras,des cubriras una froma distinta de ver el amor a Micahel y el balor de la amistadad a pesar de la distancia podras sentri que nuca estas solo,de nuevo bienvenida un fuerte beso.
:rosa:Mjelgenio mi niña poeta que puedo decir cundo te leo que siento una froma tan distinta de sentri la vida pues la siento como tu la ves con tus miedos ,con tu ternura,en una sola froma de sentri tu corazon,por que lo pones cada vez que nos regalas un pedazo de ti mi niña,saves que no se como decirte que me encata como escribes,solo me sale una cosa es drate las gracias de estra en mi vida como en cada una de la que es este rinco entra a diario o de vez en cundo,un beso de lo mas por fundo de mi corazon,te quiero mucho.
:rosa:LauraMJlove mi niña bienvenida a ti tambien es pero que te vea a menudo en este rinco, tan especial,donde descubriras una froma diferente de ver la vida a trabes de los sentimientos de todas y cada una que estamos en este reinco lleno de amor,pero tambien descubriras lo que sinifica el amor,no es algo que se dice por decir si no que se siente del corazon,a una presona que nuca podras ver ni abrazar pero sintes su corazon cerca de ti.Un fuerte beso.
:rosa:Rocy mi niña mi corazon se siente dichoso cundo tengo el gran placer de saver de ti,espero que la vida te trate con toda la dulcura que nos regalas cundo entras,un fuerte beso mi niña,cuidate mucho.
:rosa:Patty mi niña cunto tiempo sin saber nada de ti,espero que la vida te marche muy bien pues te mereces la dicha de la felicidad,cuidad mucho de tu campanilla,un fuerte beso mi niña,espero verte mas a menudo por este rinco.
:rosa:Anneke mi niña que decirte que no sepas,que me en canta tus post, tu alegria que contagias,con tus preguntas,con tus fotos,en una sola frase, sentri tu corazon en cada uno que de tus post,gracias por estra a diario en este hermoso rinco que nuca de saparecera,por que estaras tu para llenarlo de amor,un fuerte beso de lo mas porfundo de mi corazon,te quiero mucho mi niña.
:rosa:Msol mi niña siento averte tenido algo precupada,espero que me predones,se que estas muy a tareada con todo que cada dias esta mas cerca el feliz a contecimiento,espero que todo marche mubien llegado el momento,un fuerte beso des de lo mas porfundo de mi corazon,cuidate mucho.
:rosa:Beuti mi niña espero que la vida te trate muy bien,me algro de que dsifrutes de este pequeño rinco,pero como sabes lleno de amor al mismo hombre que nos enseño a ver la vida de una froma diefernte,un fuerte beso.
:rosa:Mali mi niña me algro de que nos regales esa preciosidad de post que pones,es pero que disfutes tu tambien de el amor que en este post se siente,con cada una de las niñas que entra,un beso.
:rosa:Mpop mi niña me alegro de que acertaras la repuesta,premiteme de que tede mi enorabuena,un fuerte beso mi niña.
:rosa:Mabel mi niña no te puedo mandra solo un abrazo si no mil beso para ti mi niña,te quiero.
:rosa:Es pero no de jarme a nadie si es asi buelbo a pedir perdon.
Grecia,Usagi,Rockwime,Speeschess,Nika,Kampa,Micha y a todas las demas que se cuiden mucho y que las estraño mucho.
Unbeso y que nadie les quite la sonrisa.
Las quiero a todas y cada una de mis niñas.
8.jpg

Ni con un jardin entero tendria suficiente para regalaros a cada una de mis niñas.
4931270562210481925.jpg

Que esta hermosa casa este presente en tus sueños.

Rare-michael-jackson-19897321-1123-2048.jpg

HOLA:)
GIVE IN TO ME
GIVE IN TO ME
GIVE IN TO ME

GIVE IN TO ME
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
QUE GUAPO ESTA MICHAEL QUE TEMAZOOOOOOO
I LOVE YOU
I LOVE YOU​

HOLA, por fin he dado con el tipo
:urule::bravo:
ANNEKE, me lo has puesto díficil, en la foto que pusiste, parecia otro....y mira tú quien era.....Gilby Clark colega de Slahs...de Gunsn´Roses...apenas se ve en el video, si me hubieras preguntado guitarristas que aparecen pero nooo tú te lo has currado, cuanto sabes:jajaja: que lista, ........anda que ahora que te pregunto yo que tú no sepas.........:confused:
Gracias a todas, por felicitarme el haber acertado, Anneke se las trae,sabe mucho.....ya había renunciado...pero de pronto se me encendio una lucecita ...pero si es el melenas:jajaja:
Yo tendré que hacerte una pregunta, la pensaré....pero seguro, que no será tan complicada, te las sabes todassssssss Hay Anneke, que ideas se te ocurren....ERES MUY INTELIGENTE
LOLI déspues de ponernos las portadas fabulosas , de nuestro artistazo, ha lanzado támbien un reto....haber que será algo español.....yo diría que las palmas,:bravo: palmas, y ole
74ALIEN, que maravilla de foto, que bien le sienta el plateado, madurito támbien me encanta, gracias por tus hermosas palabras de AMISTAD
MALI, palomitas para todassssss, que divertida, me rio mucho con tus posts, y interesante támbien lo que cuentas.....algo de la voz grave había oído, si lo había dicho LISA M.P, EL recibiendo premios y nuestro premio es verlo féliz recogiendolo;)
MELGENIO, sigue escribiendo, que lo haces muy bien, cuando pintes el dibujo nos lo enseñas

Saludos para todasss las que posteais en esté maravilloso rinconcito,Y A las nuevas bienvenidas y gracias a todas por vuestras aportaciones, son una maravilla.

UN ABRAZO FUERTE PARA BLACK, ANIMO Y PONTE BIEN PRONTO

I LOVE YOU MICHAEL, FOREVER
http://images4.fanpop.com/image/photos/19000000/MJJ-give-in-to-me-19052789-430-535.jpg

TE QUIERO TE DESEO TE ADMIRO TE AÑORO TE SIENTO TE SUEÑO
TE VEO ....TU ESE HOMBRE DEL ESPEJO COMPROMEDO CON EL MUNDO ... ME ENSEÑAS A SER MEJOR PERSONA
COMO NO VENERARTE AHORA Y SIEMPRE

Última edición:
74alien, mpopjackson y loliJackson gracias por sus palabras y bienvenida, xDD las quiero mucho chicas...

Y antes de irme a comer y dormir quiero dedicarle esto a ustedes las chicas del foro y agradecerle a blackLady por crear un post tan bonito xD jeje creo que me había confundido este post con él otro post que también es muy bonito Para los que sabemos que nunca lo superaremos creado por Gone too soon (que lamentablemente ya no está aunque por ser nueva no sé los motivos), me había confundido creo, en fin ... esto va para todas las del foro y para Michael.

Ángel de la guarda mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes sola por qué me perdería, te amo Michael eres mi luz, mi ángel de la guarda.

Por cierto morí con las fotos de give in to me y la que Mike está vestido de plateado, se me cae la baba, gracias por ponerlas.

1jaic8.jpg

abl5aa.jpg

2uietnd.jpg

2d0ey2u.jpg

xnx9fl.jpg

Última edición:
0.jpg
SU ENCANTO LO LLEVA REFLEJADO EN SUS OJOS DIVINOS, QUE NO SABES SI ESTAS EN LA TIERRA O EN EL CIELO CUNTO A ÉL...

032.jpg

He visto brillar en tus ojos
una luz de sombra y de cobijo.
Me recuerdan el alba que despierta
de mil sueños de lunas y de estrellas,
cuando nace la luz y el día
lentamente despereza
entre los brazos aún fríos de la noche.
Me recuerdan el crepúsculo violeta,
cuando se marcha la esperanza
por la línea del horizonte incierto,
y poco a poco se pintan los luceros
tiritando como brasas,
diminutas y perdidas en el cielo.
En tus ojos,los he visto nacer la vida,
y , a veces, cuando los sueño,
pienso que nada hay mas bello
que esa mirada infinita
donde se esconden silenciosos mil misterios.
En tus ojos,MICHAEL, pienso
que alguien ha puesto
todas las estrellas de los cielos.

009.jpg

007.jpg

MICKE :TENGO EL PREMIO DE MI VIDA MAS QUE CUALQUIER, Y LO PRESUMO PORQUE QUIERO QUE TODOS LO VEAN, NO ES LO UE ETNGO EN LA MANO SINO LO TENGO EN EL CORAZÓN JUNTO ALO QUE MAS ME IMPORTA EL LA VIDA Y ERES TÚ... SOLO TENGO EN LAS MANOS EL RECONOSIMIENTO POR ELLO...

029.jpg

MICKE: Y AQUI ESTA EDDY...

023.jpg

EDDY: SI SI ,TRAY ESE RECONOSIMIENTO...
MICKE: ESO NO SE BALE, STABA DISTRAIDO VIENDOLA...

024.jpg

*UYUYUY LA RIÑA...

019.jpg

MICKE: DEMELO SI ES, POR MI RECONOSIMIENTO...
EDDY: DEACUERDO PERO RECUERDA QUIEN TE ENSEÑO ESO, ADMITELO...

018.jpg

MICKE: DEACUERDO ME ESEÑASTE SOLO UN POQUITITO, ADEMAS LO SACASTE DE INTERNET...
EDDY:HAY SI PERO ME COSTO BUSCARLA...

015.jpg

MICKE: GRACIAS!, YO LO PRESUMO PORQUE FUERON MIS PALABRAS LA QUE LA CONQUISTARON...

010.jpg

EDDY : SUFISIENTE, AHORA ME TOCA...
MICKE: CARAMBAS EDDY QUE NO...

013.jpg

MICKE: YA NO QUIERO SEGUIR DAMELA(MIRA QUE ELLA NOS OBSERBA)
EDDY: SI LO SE , POR ESO DAMELA ,Y SIGUE SONRRIENDO PARA QUE ELLA NO SOSPECHE..

012.jpg

MICKE:MIRA TE MANDO UN SALUDO...
EDDY: DONDE?
MICKE:HA TE LA VREISTE ELLA SOLO ME HASE OJITOS AMI...

028.jpg

EDDY:ESO NO SE VALE...AHORA CON MAS RAZON DAMELA..

027.jpg

EDDY: MIRA ALLI BIENE...
MICKE: DEVERAS, DONDE ESTA?...

011.jpg

MICKE: MIRA DEACUERDO HAY QUE LLEVAR ESTO EN PAZ SI, SIN PLEITOS , ESTAS DEACUERDO...

004.jpg

EDDY: DEACUERDO TODO TRANQUI...AHORA SONRIE QUE NOS ESTA MIRANDO...Y TE APUESTO QUE A ELLA LE GUSTA MAS MI SONRISA...

002.jpg

*MIRANDOTE...

MICKE: DEJALO TU SABES A QUIEN AMAS DE VERDAD....Y SI PUDIERA ME SALDRIA DE ESTA COMPU Y TE DARIA LO QUE MAS QUIERES...

*NO SEAS IMPURA IMAGINATELO CON RESPETO...

001.jpg

*ESPERO QUE ELS HAYA GUSTADO SON USTEDES MIS AMITAS LAS PROTAGONISTAS , CLARO UNA POR UNA NO TODAS JUNTAS JAJAJA

Chicas hermosas me da tan gusto que no se hayan olvidado de mi, es que he andado un poco metida con mis problemas pero hoy Michael me dijo con puras señales que me metiera a saludarlas y ha darme cuenta que no me han olvidado. Desde la mañana me mando señales, me levante y en la radio Michael Thriller , a media mañana en la tv una chicas bailando BAD, fui WalMart y en el sonido de la tienda Black or White asi o mas claro. Gracias por estar al pendiente de mi y de mi hija ella esta bien hoy fui por sus calificaciones y salió excelente que mas puedo pedir las tengo a ustedes y a mi hija y a Michael. Prometo estar ms presente gracias Msol por tu lindas palabras y siempre acertadas, Loli te quiero y te extraño amiga 74 alien gracias y a todas les mando un fuerte abrazzo y beso enorme desde méxico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás