• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

king-of-Dance-michael-jackson-11078686-491-652.jpg

"Porque dicen que los angeles del amor existen. solo existe un tipo de angel y se llama amigo..."

tumblrkvqqxurxln1qadsee.jpg

*Chicas les dejo este video q esta de la patada osea bacan jajaja de lego ...veanla

http://www.youtube.com/watch?v=iAOBcXm7bog&feature=player_embedded

tumblr_kw32mgXZPm1qa4l37o1_400.jpg

*Otra de lego...

http://www.youtube.com/watch?v=W4mQdaHnvZw&feature=related

tumblr_kw32syipPz1qa4l37o1_400.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=uYN8Y522kDM&feature=player_embedded

tumblr_kw32neIQtp1qa4l37o1_500.jpg

010.jpg

012.jpg

011.jpg

133955_o.gif

133951_o.gif

*Bueno amitas me despido y saludos a todas....

055.jpg

Hola. Chicas, pensad que un foro es como una plaza pública donde se escucha de todo. Algunos comentarios son bastantes hirientes en cuanto a Michael se refiere, pero hay que ser fuertes y no decaer. Ánimo Anneke, que todo no es tan de color de rosa como tú eres. Perdona.
Jami. Gracias a Dios hemos visto el link de tu libro, pues era un misterio.
En cuanto al reto, no entiendo como Black dice que no va entrar y luego entra y Anneke le da por válida su respuesta...
Saludos jacksonianos

Buenas tardes mis niñas.

Anneke, mi pricesita, solo leer que te vas de este rinconcito, y me pongo mala. Tu eres la alegría de este lugarcito. Sabes que siempre hay y habrá gente, que se llame fan, y lo que menos son es eso. Son personas que se alimentan de morbo y polémica. En este foro, la mayoría de los que se registraron, post muerte de michael, fue por el morbo, para ver el dolor de sus admiradores, de la pena que nos embargo a todos. Y algunos siguen, para crear polémicas, he insultar. Te recomiendo mi niña, que no te metas en ciertos temas de este foro. Primero porque sentirás mucho dolor de leer lo que ponen, y después porque sientes el deseo irrefrenable de contestar, y decir la verdad. Y ahí es donde entran esos buitres.

Mi niña, todas hemos tenido esos deseos de abandonar el foro, por culpa de 4 indeseables. Pero como dice ali, no tenemos que darles ese gusto.

Así que animo, y quédate aquí con nosotros, que eres parte de esta familia, y sin ti nos falta un pedacito de esta hermandad de amor hacia mike. Hazlo por michael, a el no le gustaría verte triste, por culpa de 4 gili......

Jamiralu, cielo yo últimamente entro poco por aquí. No creo que debas estar molestas con las chicas. Primero si no pones, la pagina donde esta tu libro, no son adivinas. Ahora que lo has puesto, veras como entran a leerlo. Hay que ser un poco mas tolerante, y comprensible. Muchas de las que escribimos aquí, tenemos un trabajo, una casa, familia, y la mayoría de las veces poco tiempo. Y no me gusta que digas, que te ignoramos, eso nunca. Cada chica que entra en este rinconcito, se le da amor.

Ali, mi niña. que bueno poder hablar contigo un ratito este finde. Sabes que te echo de menos.

Mjel, hermana, con pocas palabras bastan. Yo también te quiero y mas.

Rocio, mi dulce niña, me alegro verte por aquí. A ver si entras mas a menudo cielo. Te extraño cielo.

Mabel, que pasa mi sis, como te va todo?.

Black, cariño, que disfrutes de tus vacaciones, que bien merecidas las tienes. Eres una mujer fuerte, y muy trabajadora. Espero que la vida te sonría.

Mpop, cielo un beso mi niña. Sigue con tus fotos de infarto, jejee.

Msol, y palevilla, disfrutar de las vacaciones, y os quiero ver a la vuelta en este rinconcito, siiiiiiiii?

Me despido de todas vosotras con un hasta luego. Un beso enorme a todas.
Y no olvidéis que os llevo en el corazón.

I LOVE YOU MORE A TODAS. WITH LOVE.

Hola Mis queridas hermanas tengo casi una semana de no entrar y veo que hay algunos problemillas, que pasa, vamos este es de los pocos temas donde uno puede entrar sin miedo a ser atacado sin ser molestado por gente mala como hay varios en el foro, aunque he visto que algunos se han metido, simplemente hay que ignorarlos, le doy toda la razón a Loli nadie vale la pena para abandonar el foro, es muy buen foro y si han quedado personas con las cuales se puede confiar y tener una amistad verdadera.

Jamiralu amiga no te lo tomes todo tan personal, bien dice Loli todos andamos como locos de arriba paa abajo y hay veces que no vemos o leemos todo, o al menos ese es mi caso, tengo tanto tiempo de no entrar porque he andado bastante liada con cosas de mi niña y hasta ahorita me pude conectar....

Las extraño a todas un mogollón, espero ya tener mas tiempo para conecatarme como antes todos los días porque para mi es muy importante estar presente y aqui es donde me relajo me divierto y me encuentro con mis amigas...

Las quiero a TODAS

Lolita sis, acá estoy...al ladito de mi amado Michael y de ustedes...:*)
Patty, un besazo sis...Anne, Pale, Ali, MJel, Black, Jami, Beautiful, Mali, Lorea y a todos.
un abrazo. :eek:

Te amo !!

HOLA

Wallpaper-michael-jackson-7030950-1024-768.jpg

images

Michael_Jackson_Wallpaper_by_flaminghearts.jpg

imagenes+de+amor+romanticas+con+corazones+te+amo+desde+el+primer+momento+en+que+te+conoci+28-05-2010+08-20-45+p.m.+1600x1200.jpg

34.gif

ANNEKE, QUE BIEN TUMBADA A LA BARTOLA:jajaja:EN UNA BUENA HAMACA
A LA VERA DEL MAR.....QUE BIEN...SI QUE ME DAS UN POCO DE ENVIDIA
YA ME GUSTARIA A MI ESTAR ASI...POR LO MENOS UNA SEMANA....
CLARO TU VIVIENDO DONDE VIVES
TODOS LOS DIAS A LA PLAYAAAAA
ES UNA CIUDAD PRECIOSA:eek:
YO HE ESTADO ALGUNA VEZ, Y ME GUSTO MUCHO
....ANDA QUE EL HOTEL DONDE SE HOSPEDO MICHAEL...
QUE PASADA...TIENE QUE SER UNA MARAVILLA ESTAR AHI
ME ALEGRO QUE SIGAS BIEN:)
YA VES LA FALTA QUE HACES AQUI, TODAS TE QUEREMOS

BLACK, HAS ACERTADO......QUE RAPIDEZ:eek:

JAMIRALU, AHORA SI PODEMOS LEERLO PERO ANTES NO
EN CUANTO PUEDA LO LEO....YA TE DIRE:eek:

LOLI, HERMOSAS PALABRAS, DA GUSTO LEERTE, HADA BUENA:eek:

74ALIEN, CON UNA YA BAABEEASSSS:p SI ES COMO SIEMPRE DIGO
MICHAEL ES MUCHO MICHAEL

MALI, PRECIOSOS TODOS TUS POSTSSSS:eek:

MUCHOS BESOS PARA TOD@S

Última edición:
Mali, Mali, malita me pongo con tus post... jejjejjejejje

Mpop... qué bonitas imágenes...

Ay! Jami, jami, hi-jami-a (jejjejej) reláaaaaaajate... qué mala es la impaciencia juvenil... tranquíiiiila :):):):)

Saludtos a todas... Anneke cuidado no te torres al sol...

Eh!!!!!!!! ¿COMO?.

Vas lista.

Te voy a buscar y te traigo de vuelta a rastras.

Pero buenooooooooo

Saludos a tod@s.

Padevilla, que te vas de vacaciones???????????

Disfruta y ponte morenita. Yo, como Ali, moreno "agroman", el de la calle (Ali, algún día marcaremos tendencia, iremos a la moda).

perdon me perdi de algo que pasa anne...

tumblr_kw7mt4FHQx1qarowro1_500.jpg

"Ciegos son los ojos que no detallan la dulzura en la superficie de tu piel..."

historyworldtour199697brn2.jpg

Dangerous-World-Tour-michael-jackson-6952584-352-508.jpg

Nunca sabrás qué es dibujar una sonrisa verdadera si antes no has borrado de tu rostro vestigios de tristezas pasadas. Eso, en ocasiones, se logra solo con la humedad de tus lágrimas...(lamentablemete esto es sierto)

22353_215602373122_678088122_3258247_5451252_n.jpg

primerplanoa.jpg

*Acá un lindo fake, jajaja pero me gustó por que me hizo ver como sería el sin ser famoso, o al menos me lo imagino ...

15769_1124905976699_1648629453_293588_4454083_n.jpg

*Acomensar a usar Colgarte para tener una sonrisa mas linda....

roflbot-AGzH.jpg

michaelwithquincy.jpg

*Me encanto este video y quien lo hase de verdad no lo hase nada mal NE-YO es un gran artista....esta es en consierto

esta es mejor por desirlo hasi = NE-YO

bartmj.jpg

*No sus ojos de Micke seguiran siendo los mas lindos...

tumblr_kw5td5DcgU1qarowro1_500.jpg

*Definitivamente tengo q colar mi nombre...por fotoshop y colocarlo como estiquer para mis cuadernos y hasi sabran de quien es ....q tal ala idea y una arregladita aal color y queda uf de lo mejor....

tumblr_kw5uo5T5Qv1qarowro1_500.jpg

tumblr_kw5sl2sorS1qarowro1_500.jpg

Dulce amanecer de un sueño,
me hablaste y mi sendero iluminaste,
cambiaste mi sentir hacia la vida,
tocaste con tu amor mis sentimientos.

012.jpg

*ammmmmmmmmmmmm

18568_107096459305918_100000166943237_196075_6136690_n.jpg

9-1.jpg

¿Por qué llegaste y hoy no te tengo?
¿Por qué no siento tu amor como hice antes?
¿Por qué has partido sin decir adiós?
¿Por qué has dejado mi alma delirante?

kfdfc.jpg

smilemj.gif

*Me quiero morir...costar desirle la verdad al perrito....

Lo_has_visto.jpg

Última edición:
mj-s-best-in-the-90-michael-jackson-10920881-560-513.jpg

"Día y noche corre el río, día y noche sopla el viento, día y noche MICHAEL estás en mis pensamientos..."

Recuerdo...
tú eres el recurso de la poesía.
Todo me recuerda a ti,
abstraido por la nada,
apacentando la soledad
todo me recuerda a ti,
absorbido por la nada,
apacentando la verdad;
te escapaste, y todo fue nada.
Apareciste, y nada fue todo.

2ez7g8w.jpg

2rftvtd.jpg

2u5gfop.jpg

23wmct4.jpg

Recuerdo...
Tú eres el recurso,
anhelo e ilusión de nuevo,
pasito de amor contado,
volverte a ver,
versos salados.

kinkong.jpg

*Y con esta fotito tan linda y tierna les digo bye..

Última edición:
Msol, sí estoy de "holidays", pero ya me queda poco. Ya os contaré. Tú no te quejes que te pasas medio año por el imperio austro-húngaro (jaja). Un beso a todas y gracias por las hermosísimas fotos. Os quiero.

1zb9qhk.jpg

¡¡¡Hola corazones…!!!

Siguendo las enseñanzas de nuestro amado Michael…os digo a tod@s…¡¡¡ I Love You More!!!

24qo83n.jpg

Loli, Hada Buena , como mi guía espiritual, seguiré tus consejos…y no les daré el gusto de irme a nadie y menos a ciertos "gallitos" a quienes les molesta mi presencia, simplemente por ser mujer y no dejarme pisar con su prepotencia y mala educación, por no decir otra cosa…

Me quedadré con vosotras…maravillosas personas de corazones generosos..quienes sólo deseáis hacer el bien…Por lo que os doy las gracias y os quiero cada dia…más y más... I Love You

iamlove, cariño, quiero darte la bienvenida y decirte que aquí te comprendemos perfectamente, pues como tú, padecemos depresiones desde el fatídico 25/06/09 y nos sentimos desequilibradas emomcionalmente...pero entre nosotr@s intentamos seguir adelante pues nos consolamos un@s a otr@s y así logramos avanzar...¡cuenta con nuestro apoyo...que en lo que podamos, te ayudadremos a que te sientas mejor...porfa...sigue escriendo y desahógate. Te quiero, Anneke.

Mali…tu poema de los 20 angelitos, me encantó…los vídeos de lego, Smooth Criminal…The Lady In My Life…me hace llorar de lo que me gusta…ummm…todo lo que mandas…se nota que estás soñando siempre con Michael… algo inalcanzable en la realidad, tan sólo posible por la magía de los sueños…Gracias Mali…eres un encanto. Besitos

Beauti…jeje…comprendo lo que dices…pero si Black adivinó el reto…¡qué quedo hacer yo?...de acuerdo que dijo de no participar…tú tampoco contestaste a la pregunta…¡bueno…ya habrá otros…Ahora le toca a Ali…besitos

Mpopjackson…esperaba que contestaras al reto…jeje…bueno, en el que ponga Ali, lo harás...no me enfado.
Te diré que aunque vivo en Marbella, no hago mucha vida de turista…pues sería agotador… no tendría ni salud…jeje…ten encuenta que los turistas por divertirse y aprovechar el tiempo de vacaciones, ni duermen y antes de que se les quite una borrachera…cogen otra…jaja… se van a tomar el sol hasta asarse como en una parrilla…se ponen fritos! …¿te imaginas que yo estuviese así todo el año…?...yo hago de todo, pero en pequeñisimas dosis…bajo a la playa sobre las siete de la tarde y me quedo hasta que entra la noche…hago footing, me baño, y me relejo en hamaca, pero no tomo el sol, ya que no tengo que demostrar a nadie, que he estado de vacaciones, como le ocurre a la mayoría de turistas…jaja…que si no vuelven morenos, nadie los cree…jaja…Bueno…espero que no séas como ellos y de verdad disfrutes y descanses en vacaciones.
Ahora está el “terrao”, aire "ardiente" con arena procedente del Sahara…¡para arder!...jajaja...
Ahhh…hace unos días ha estado aquí Jermaine, a recoger el Premio Humanitario que le han dado a Michael…con Antonio Banderas

Bueno…te mando un abrazo y todo mi cariño…¡Dime algo del reto…jeje

Lorea…jaja…¿Qué gracioso lo de “torrarse”…¡...no…aunque quisiera, no puedo hacerlo…mi piel no me lo permite… se me pone roja e hinchada… y puedo contraer cáncer …por lo que estoy siempre debajo del parasol y sólo me bronceo con el reflejo del sol…aprendí que el sol no hay que tomarlo directamente, por consejo de dermatólogos…en alguna ocasión me quemé y fue horrible…jeje…te lo aconsejo a ti. Besos

Lili, cariño, no ocurre nada en especial, sólo que a veces en el foro hay usuarios que no quieren a Michael con tanta pasión como nosotr@s y a mi me duele y me enfrento…y unas veces me sale bien y otras no…pero ya está superado…jeje…Gracias por tu interés…de todas formas, en anteriores posts, lo explico mejor…Besitos…

Palevilla, cariñín…disfruta del ocio y relájate…que las vacaciones se van rápidamente…besitos.

Ali, tienes ya el reto? Lo estoy esperando…jeje…niña sonriente…espero que sea fácil y divertido...

philippines252.jpg

OlE... OlE... Y...Olé...

Michael entrenándose para bailar sevillanas en la en la feria...jeje

hermosafoto.jpg

!!! Eres mi Tesoro Divino

La emoción más profunda de mi corazón

Tu Ser vive en mi

Con todo mi corazón…I Love You...!!!

Abrazos a:

Loli, Mpopjackson, Mali, Palevilla, Mjelgenio, 74Alien, Lissete, Rocy, Mabel, Black, Avellana, Mali, Lili, Fenris, Lorea, Msol, GALES,Jamiralu, Rocy, Micha, Beauti, Gloria, Patty…

Mil de besos amor para Michael

Os dejo en este vídeo, la palabra divina de nuestro Michael, que es pura emoción y relax para los sentidos.

Última edición:
Mis ninias!!!

las esxtranio enormemente

jamiralu, por favor no entres a agredirnos, creo ke todas comprendemos tu molestia pero hasta ahi, como dice patty este es de los pocos temas en donde no se respiran problemas, asi ke no hagamos una tormenta en un vaso con agua

chicas, espero ke ali ponga el reto, yo no tengo mucho tiempo, aun sigo de vacaciones

beauti, no acepte el reto porke pense ke no tendria manera de conectarme y como vi ke nadie respondia, me atrevi a responderlo, porke lA respuesta la tenia desde el momento en ke lei el reto

pero bueno , como ya dije no hay ke ver problemas donde no los hay

yo sigo al pendiente de ustees cada ke tenga oportunidad, hoy estoy cansada

muy cansada en verdad,

kerido Michael:

amado michaell, hoy no tengo muchas fuerzas, ni fisicas ni mentales, pero teniendote a mi lado todo es mejor, cuida a mis hermanas ke tanto te aman

no permitas ke aki se hagan problemas, ayudanos con tu amor a que nuestro post siga teniendo el mismo sentido

te amo Michael

Kerido Michael:

hoy lei una frase, y pense tanto en ti:

atrévete.. atrévete a surcar el caos que del otro lado te espero yo" -es vd

kise escribirla pra ke kede guardad para siempre en este ricnon de amor para ti!!

y ke nos sirva a todas las ke te amamos

HOLA
wallpaper8.jpg

I LOVE YOU MICHAEL

tulipanes-1024x768-969670.jpeg

BLACK, si sabias el reto a la primera...hiciste muy bien en ponerlo has gandadooooo
TRANQUILA QUE DÉSPUES DE LA TEMPESTAD, VIENE LA CALMA...ESO DICEN

LILI, QUE FOTAZO DE MICHAEL....ALGO PARECIDO ....A UN ALBORNOZ....RECIEN SALIDO DE LA DUCHA...:p

MELGENIO, ME ENCANTO TU FOTO....ESA COMPOSICION........PRECIOSA

MALI, COMO SIEMPRE QUE DERROCHE DE IMAGINACION...Y QUE FOTOSSS

PALEVILLA, SIGUES DE VACIONES ...QUE BIEN........DISFRUTALASSSS AL MÁXIMOOOO

JAMIRALU, HE LEIDO ALGUNAS COSAS DE TU LIBRO........Y SON MUY EMOTIVAS COMO LA ESCRITA A TU ABUELO....SEGUIRE LEYENDOLO

74ALIEN...Y TU, TENIENDO LA PLAYA CERCA ....Y APENAS VAS...ESTÁS MUY ATAREADA........TOMATE UN RESPIRO.....RELAX

ANNEKE, claro que si ....buena vida....si vives allí no te tienes que extresar tanto....pero si fueras a otro sitio de vacaciones Roma, MADRID, LONDON....SEGURO QUE TÁMBIEN TE PASABA COMO EL TOPICO....CUANTO MÁS SE VEA MEJOR..EN POCO TIEMPO, como los japoneses cámara en mano, y coguiendo el bus turistico de la ciudad ja, ja, ja con los pies como botasssssss....a no ser que uno pueda repetir ji, ji, ji,
PRECIOSO EL POEMA AL PLANETA TIERRA, DA GUSTO VOLVER A OIRLO...CON LA DULCE VOZ DE MICHAEL........UNA MARAVILLA Y LAS FOTOSSS DIVINAS...
-----lo del reto...lo comente........BLACK, lo acerto a la primera....la chica tenia un preservativo en el bolso.....del disco DANGEROUS..GENIAL...

SALUDOS PARA TOD@S Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES

Me Vuelve Loco​

Tiene la imagen
Es tan bonita
Y sabes muy bien
Que esa chica va a ser mía
Tiene lo que hay que tener
Es todo un espectáculo
Y sabes muy bien
Que lo hace para mí​

Vaqueros negros
Y un jersey de cuello vuelto
Sé que la chica está fingiendo
Porque la he visto mejor que eso
La forma de su cuerpo
Estadísticamente perfecta
Preparándose para tener ganas
Lo lleva llamándome por detrás​

Tiene la imagen
(Tiene la imagen)..............YO AQUI TRADUCIRIA ES ATRACTIVA......SHE´S GOT THE LOOK
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)​

Ya estoy en el lugar
Y sabes muy bien
Sabes a qué me refiero
Hace calor
Una y tres
Como un viaje de placer
Que nunca habías visto​

Lazo de satén
Y un top de Cachemir
La chica está que lo tira
Y sabe que está muy caliente
Tiene pose
Tiene lo que hace falta tener
Lleva un condón en el bolsillo
Preparado solo por si acaso​

Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)

Por favor, no me des la espalda
No lo puedo soportar
Me estás volviendo loco
Igual no lo consigo
Me tienes mirando como un pasmarote
Oh, ese pelo estirado
Perfecto se mire como se mire
Nada que ver con Medusa
Pero tienes una pinta de muerte
Caminas suavemente
Todavía oigo la canción
Oh, escalofríos en los huesos
Tengo calambres a mi manera
Me vuelve loco​

Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
(Me está volviendo loco)
(Tiene la imagen)
(Quiero conocerla mejor)
Tiene la imagen
(Tiene la imagen)

Tiene la imagen
(Tiene la imagen)
........................​

Última edición:
694134991_910452.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Hoy estoy en casa ya que por culapa de una puncion en la espalda tengo que estra en reposo,unas horas al menos, pero me puse a ver cosa en la rez cundo de repente me salio un video que me dio mucha gracia,pues esta imagen es la causa de que yo entrara en este rinco.
Bueno todo fue hace un tiempo cundo por emocion decubro a Prince entre el publico el dia del 30 aniversario de Michael,recuerdan las de veces que ponia el viedo donde mas o menos tenia el corte y no lo pilla vas si no te fijavas mucho, pues mira por donde hoy en contre el video con ese corte,con lo que nos costo en su dia,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno os dejo el video por los viejos tiempos, y para las que no se dieron cuenta en su dia que lo disfruten eso si es muy corto.
Prince watching Michael Perform 2001
‪Prince watching Michael Perform 2001‬‏ - YouTube
1312815048.jpg

ProgramTours.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Bueno me parece que alguine quiere un reto,jeeeeeeeeeeeeeee.
Todas sabeis que no solo soy fan de la era de Michael en solitario como la prueba la tenis en le reto de troture,que es de la era de los Jackson que no es lo mis mo que la era de los Jackson 5.
¿Pro que lo digo?,para que lo tengais muy claro,la era de los Jackson 5 es la era de la Motown,de hecho esta reconocido los derechos por dicha discografica.
Y como no los Jackson son de la maldita $ony y de estos me callo.
Bueno mi reto no es uno si no barios en distintas perguntas, pero como simpre muy facil o a si lo veo yo.
1 pregunta:
¿En que video o ficial sale un sobrino de Michael siendo un niño?.
2 pregunta:
¿Nombre del padre de dicho niño?.
3pregunta:
¿Nombre de dicho disco?.
4 pregunta:
¿A que era me estoy refiriendo a la de los Jackson 5 o la de los Jackson?.
Bueno mis niñas que tenga mucha suerte con este reto, pero sobre todo que lo disfruten, si este no les gusta tengo mas preparados.
Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
MichaelJackson3.gif

Que no me dejo las rosa para mis niñas pero esta es muy es pecial por que es para todos los corazones puros de este hermos rincon.
historyrock98a.gif

Saludos para las que estan en las nuves todo el dia.
itcredone.jpg

Para las que no tien calor les suba un poco la temperatura,jeeeeeeeeeeeeeeeee.
Say-Say-Say-michael-jackson-7887140-1470-1008%5B1%5D.jpg

¿Como pasa el tiempo?,y mas de esta foto,que recuerdos y no todos buenos.
75693851.png

Mis hermanos perferidos pero uno mas que el otro.
muchossbesitos.gif

Msol, sí estoy de "holidays", pero ya me queda poco.

Que lástima que se acaben.

Tú no te quejes ....

UY!! no, no me quejo.

El viernes 12 me voy otra vez para allá a pasar lo que queda de agosto con mi chiquitín.

Ya tiene 3 meses y medio.

Estoy impaciente. Fíjate si lo estoy que el viernes trabajo y me llevo la maleta, pues voy con el tiempo justo para desde el trabajo ir directamente al aeropuerto (no podía comprar billete para el día siguente, es mucho esperar).

La verdad es que este año he conseguido organizar las cosas para pasar poco tiempo sin ver al chiquitín (entre las veces que he ido para allá y que ha venido a verme en julio y volverá en septiembre).

El año que viene ya veremos, por lo menos los primeros meses lo he conseguido, que es cuando más cambian los bebés en poco tiempo.

Muchos besos a todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás