• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Music and Me (en español: Música y Yo) es el tercer álbum de estudio de Michael Jackson en solitario a los 14 años de edad, que se editó en 1973 a través de la compañía discográfica Motown. "With a Child's Heart" fue el único single del álbum, originalmente grabado por Stevie Wonder. "Happy" y "Music and Me" son otras dos canciones de gran talento, que muestran la excelente voz de Michael, y que figurarían en otros álbumes recopilatorios de la carrera musical de Michael como en "The Best of Michael Jackson" en 1975, o en Anthology (Michael Jackson) en 1986, este último, además con canciones de The Jackson Five.
Dado que las ventas no fueron tan buenas como sus dos anteriores álbumes, la Motown decidió centrar la carrera musical de Michael Jackson, con la de sus hermanos en los Jackson Five. Este fue uno de los principales motivos por los que Michael decidió cambiar de compañía discográfica Epic Records, para grabar el álbum en solitario de Off the Wall.
El álbum vendió 4 millones de copias, 1 millón de ellas en EE.UU

«With a Child's Heart» 3:342.
«Up Again» Billy Page2:483.
«All The Things You Are, Are Mine» 2:574.
«Happy» 3:245.
«Too Young» Sidney Lippman, Sylvia Dee3:386.
«Doggin Around» Freddie Perren, Yarian2:537.
«Johnny Raven» 3:348.
«Euphoria» 2:529.
«Morning Glow» 3:3810.
«Music And Me»

En 2000 Motown lanza al mercado una nueva versión del album, contiene todas las canciones del original (excepto Doggin' Around) e incluye 5 canciones mas, extraidas de Got To Be There, Ben y Forever, Michael.

1. Rockin' Robin (de Got to Be There)
2. Johnny Raven
3. Shoo-Be-Doo-Be-Doo-Da-Day (de Ben)
4. Happy
5. Too Young
6. Up Again
7. With a Child's Heart
8. Ain't No Sunshine (de Got To Be There)
9. Euphoria
10. Morning Glow
11. Music and Me
12. All The Things You Are, Are Mine
13. Cinderella Stay Awhile (de Forever, Michael)
14. We've Got Forever (de Forever, Michael)

Última edición:
los sencillos del album son:

1. "With a Child's Heart"
    Publicado el 1973
  2. "Music and Me"
    Publicado el 1973
  3. "Happy"
    Publicado el 1973

como siempre chicas les agradecere sus aportaciones

con music and me no tenog obviamente recuerdos pues aun no nacia, las canciones como got to be there la mayorai las escuhce o mas bien les preste atencion ahora ke Michael no esta

como todas las canciones de michael son una joya, tenia una voz realmente hermosa de niño

HOLA

BLACK, aqui van imagenes y algunas canciones de
MUSIC AN ME:eek:
QUE PASADA ........CUANTOS BUENOS TEMAS
A DISFRUTAR DE NUESTRO MICHAEL DESDE PEQUEÑO
UN ARTISTAZO.....QUE VOZ....QUE RITMO

3232260D021BC17BF3F245653B073.jpg

michael-jackson.jpg

michael-jackson-music-and-me-album-art-50997.jpg

MUSIC AN ME
http://youtu.be/rR5Awf3d-Xg

ALL THE THINGS YOU ARE...
Michael Jackson - All the things you are - YouTube

EUPHORIA
http://youtu.be/asXOW8o1E5U

Última edición:
mpop!!! gracias!!! no se sutedes, pero vivir la magia de mj desde su primer disco como solista me hace delirar!!!

es ke era tan maravilloso desde pekeño, claro se ke falta los j5 y the jackson, pero, es su cumple, por eso por lo pronto solo sera de él, todo de él

ya despues haremos el recopilatorio de si niñez y cosas asi

gracias de nuevo sis por tu aporte

HOLA

Michael.jpg

7MichaelJackson.jpg

michaeljackson.jpg

michael_jackson_22.jpg

jakn6e.jpg

4a67681b.gif

th_6e14de5e.jpg

michael.jpg

9a15773e.jpg

ANNEKE, SÍ HAY QUE VOTAR....POR ESO ANDABAS PERDIDA....UNA BUENA CAUSA
A VOTAR FOREVER MICHAEL
LILI, QUE COSAS.......VOTAR A BON JOVI ....PARA QUE NO GANE MICHAEL:eek:
NO PUEDEN CONSEGUIRLO
VOTAD CHICAS
YO ESTOY VOTANDO TÁMBIEN....CUANTAS MÁS VECES MEJOR

SALUDOS PARA TOD@S

mpop!!!! ke bonita esta ultima imagen ke has puesto!!!}

ke no solo aki en hide hago el tributo sino en el face, aunke es mas resumido y los videos los pongo hasta en la tarde ke me conecto al face, pero, me llego una notificacion, ´de un amigo ke me comenta ke no debo obsersionarme

ains!! me molesta ke vean nuestro amor como una obsesion, ke no entienden la palabra tributo?!!!

pero bueno, cuando entro en este foro esas coas pasan de largo, porke pocos como nosotros entenderemos la verdad, lo ke significa amar a Michael JAkcson, lo ke fue, es y sera su legado en la historia de la vida!!!

mis niñas!!!

hay ke votar por MJ, jeje ya lo hemos dichos varias veces, pero hay ke votar, aunke mtv no se merece ya nada de michael, pero la gente tiene ke saber la verdad!!

y sabemos ke el performance de MJ es lo mejor ke le ha psaado a la MTV

las kiero, mañana vamos con forever michael!!!

Micromensaje.

Ali, casi me da el perrenque cuando he visto el vídeo de Destiny.

¡¡¡¡Menos mal que se ha levantado de la silla!!!! Se estaba moviendo que ha tenido que dejar el taburete pulidito... :jajaja::jajaja::jajaja:

Si no se llega a poner de pie... meto la mano en la pantalla y lo levanto yo del cuello... ¡lo juro por esnupi!:jajaja::jajaja:

Qué pedazo de vídeo, Ali, amiga... todavía hay joyitas que yo al menos no conocía...

No sé donde andaría yo aquel día para no ver "Aplauso" a saber...

muchas gracias...

chao...

Black, Mpop (pedazo curro estáis haciendo)

Ali, mali, Anneke (esta está hasta en la sopa-jejejej)

besazo gordo a todas...

Just You

Por Su servidora, Jamiralu...o mejor conocida por mi adorada Lorea, como Syndrome Jami! hehehe...xD

I love you for just being yourself

i idolize you for such a big heart

i adore you as you were my dad, why?

Because you have the spirit of a big kid, you´re my angel, you are my life.

I know that someday i´ll hold you in my arms

Only god knows that i am waiting that day...

The death will be not longer be sad and hard...

i am sure that i will smile as a good-bye, that day...

because only, just you will be waiting in the big door, just at me.

Just you, i am here, thinking in you...

and my eyes are shining like stars...

you always make me feel that way

It´s incredible, my tears are falling, and they have your image right in the middle of them..

My tears are falling...and they are wetting my most precious moments, with you..

y la cancion suena, la cancion que escuche un minuto antes de tu partida...

How hard is this, you re poisoning me, are you a wizard?

Your charm and your magic, have made me feel like a limelight...

I feel all my destiny run very fast in a violent tournet...

and the song sounds...very adagio di molto...my Alea iacta est in your hands...

This is the dolce far niente de una enfant como io, thinking in somebody like vose,

Je"taime, my monsieur.

In articulo mortis, the dolce vita with you, empezara!

inter nos, la vita...nuestro modus vivendi es como la hoja paseando entre el viento...

porque asi somos, como hojas que queremos salir del arbol y no dejarnos secar con el tiempo...

por motu propio de wanting to make a true and loving life.

We Both have a pact...

and io sono that the pacta sunt servanda

so, promise me that even if you´re in the heaven

to make my destiny every day less hard...

Because i loss everything that i wanted to reach and for it, run...

this love for you was one of a prima facie...

Just You...
requiescat in pace
In Memorian to you.

17-08-11

Palabras utilizadas que no estan en ingles:

- Adagio di Molto: Muy lento.

- Alea Iacta Est: la suerte esta echada

- Tournet: Gira o Giro, Paseo tambien puede ser un significado.

- Enfant: Infante.

- Vose: Tu O Usted.

- Io Sono: tu sabes o yo se.

- Je"taime: Te quiero.

- In articulo Mortis: En el momento de la muerte.

- Dolce Vita: Dulce Vida.

- Inter Nos: Entre nosotros.

- Modus Vivendi: Modo de vivir.

- Motu propio: por iniciativa propia.

- Pacta sunt servanda: Los pactos deben cumplirse.

- Prima Facie: A Primera Vista.

- Dolce far niente: el agradable ocio.

- requiescat in pace: Descanse en paz.

gat7.gif

*HI chicas como stan ...pasando otra ves por el foro q me impacta cada ves mas...querida
BLACK amita lo q dices del tributo no se podrias pasarme el nombre yte lo agradeseria bastante...gracias besote...una fotito

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6072-019.jpg

MPOP... quieres q mis ojos se escapen de mi cara verdad...no es justo lo q me hases...visualmente em mataste con el ultimo gif q mandaste y mas con la musiquita de (euphoria) me la tengo q vajar...jajaja hay amaita te mando besotes cuidate...

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6062-008.jpg

ANNEKE se q Micke es mega importante para todas y es verdad hay q botar todas sin esepcion...te diria q tambien estado botando por él ..creo q ya no tengo huella digital...bueno amita y chicas a ponerse las pilas...con este tema ya q tenemos pocos dias....porq si o si tiene q ganar...él se lo merese...besitos amita cuidate...

ALI me encanto la historia q contaste haserca de la BEN...mmmmm..bueno te mando besos...cuidate...

y abrasos para las corta venas...

*dejenme desmayarme porfavor....

*con esta ya no la hago....

*con mamá y papá suegro jajaja

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6099-0071.jpg

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6093-23.jpg

*pero q regia la chica....mmmmmm

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6069-013.jpg

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6068-012.jpg

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6064-002.jpg

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6063-011.jpg

*no la habia visto completa...me encanta

mjjfan-albums-my-pharoah-picture6048-002.jpg

mjjfan-albums-sweetheart-sparkles-picture7050-they-don-t-care-about-us-michael-jackson-14531317-626-500.jpg

mjjfan-albums-sweetheart-sparkles-picture7040-lovely-mj-michael-jackson-14511515-347-500.jpg

mjjfan-albums-sweetheart-sparkles-picture7020-mike-michael-jackson-13123223-472-343.jpg

*BYE CHICAS...CUIDENSE...

Ghosts-RARE-good-quality-michael-jackson-16489821-809-625.jpg

DSCF5231-708442.JPG

Music And Me es una canción que me encanta especialmente porque Michael la canta con sus más profundos sentimientos, porque ama la música con todas sus fuerzas ...por lo tanto, al interpretarla nos transmite esas emociones tan sublimes que sólo ÉL sabe hacer. Os dejo un vídeo traducido al español

mj_iloveyo_wall.jpg

Hace un tiempo...compré un doble álbum de los mejores cantantes del Milelium y todos eran cantantes mayores y consagrados. Entre ellos, había un sólo niño, lo que me sorprendió... ese niño, era Michael Jackson, que aún siendo un niño, ya tenía la categoría artistica de la mejor estrella consagrada... era el Niño Prodigio...y la canción que cantaba es Ain't No Sunshine . Os diré que desde entonces, siempre que la escucho lloro a mares, por la maestria , gusto y emoción con que la canta y por lo que a mi me estremece...

Os dejo un vídeo

Hola corazones....tengo un programa para avanzar más con los votos para Michael ...quién lo quiera, que me lo diga y lo paso por mp...

Quedan pocos días y ya va ganando Michael...pero las estadísticas pueden cambiar...
¡¡¡Os animo a votar cuantas más veces, mejor!!!

Gracias a tod@s por vuestros comentarios y demás aportaciones.
I Love You

Última edición:
HOLA
BLACK, Has tenido una buena idea...recordar los discos de MICHAEL EN SOLITARIO DESDE SUS INICIOS, que como vemos era un niño, y ya demostraba el gran artista que era....hasta el dia que nos dejo:(...THIS IS IT...SIEMPRE GENIAL.... Y la época de los JACKSON...GENIAL.....QUE TEMAZOSSS QUE VOZ, ES MARAVILLOSO,
ME GUSTAN TODAS SUS EPOCAS:eek:
el siguiente disco FOREVER,

FOREVER

Forever,+Michael+-+Michael+Jackson.jpg

Contenido del álbum FOREVER, MICHAEL

1-. We're Almost There -
http://www.todomusica.org/sonidos-r...on&title=were+almost+there&idc=39808&idd=30392-. Take Me Back -
3-. One Day In Your Life -
4-. Cinderella Stay Awhile -
5-. We've Got Forever -
6-. Just A Little Bit Of You -
7-. You Are There -
8-. Dapper Dan -
9-. Dear Michael -
10-. I'll Come Home To You - http://www.todomusica.org/sonidos-r...title=ill+come+home+to+you&idc=39817&idd=3039[/CENTER]

I´LL COME HOME TOU YOU
I'll come home to you - YouTube

UNA MARAVILLAAA
HA SIDO UN ACIERTO, QUERIDA BLACK, RECORDAR ESTOS PRIMEROS DISCOS DE MICHAEL, RECORDAR SU OBRA DESDE SUS COMIENZOS, UN GRAN TRIBUTO AL REY DEL POP....TIENE TANTAS CANCIONES MARAVILLOSASS:eek:
BESOS PARA TODASSS
GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS, Y POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES

-HAY QUE SEGUIR VOTANDO....VA GANANDO MICHAEL...-

Última edición:
mpop!!! muchisimas gracias!!!

por subir la info de forever michael!!!

ke yo he estado mas ke liada en le trabajo :S

extraño en vienres pero no he encontrado la hr de salida jajajajajajaj apenas ke estoy en mi comida y hasta eso 20 minutos tarde poor exceso de trabajo :p

pero me ha dado muhca alegria entrar y encontrar tyu pos de forever michael!!!

te kiero sis!!! muichas, muchisimas gracias

BLACK, no hay de que es un verdadero placer hacer esto, en honor a MICHAEL
...esperaba que pusieras lo de la enciclopedia...pero si no tienes tiempo .... yo lo pongo

.Forever, Michael (Michael, por siempre) es el cuarto disco de Michael Jackson como solista y que terminaría por ser su último álbum con Motown en libertad. Este álbum muestra un cambio en el género musical de los dieciséis años de edad, quien adoptó un sonido más suave alma que iba a seguir desarrollando en sus discos en solitario después de Epic Records.
La mayoría de los temas fueron grabados en 1974, y el álbum fue originalmente programado para ser lanzado ese año. Sin embargo, debido a la demanda del gran éxito de Jackson five con "Dancing Machine", la producción en el álbum de Jackson se retrasó hasta el bombo de esa canción se calmó.
El álbum ayudó a volver a Jackson a los 40 mejores, ayudados por los singles "We're Almost There" y "Just a Little Bit of You", escrita por los Hermanos Holland (Eddie y Brian) de Holland-Dozier-Holland.

En 1981, Motown lanzó "One Day in Your Life" como sencillo, junto con el Día de la One en su publicación del disco recopilatorio de vida, para capitalizar fuera de Jackson Off the Wall éxito en Epic. El single llegó al número uno en el Reino Unido, convirtiéndose en el 6 º single más vendido de 1981 en el Reino Unido.
Este es el único álbum de Michael Jackson que no comparte un nombre con una de las canciones en el álbum.
Posteriormente, el disco se convirtió en su primer álbum en salir a la venta en formato cassette en mayo de 1982 vendiendo 300.000 unidades.

Publicación16 de enero de 1975Grabación1974Género(s)Soul, R&B, Pop/Rock[1]Duración33:08DiscográficaMotownProductor(es)Edward Holland, Jr., Brian Holland, Hal Davis

This-Is-It-michael-jackson.jpg

TTI.jpg

HealWorld.jpg

ANNEKE, estoy votando como una loca....mientras escucho la música de MICHAEL, este link que no has dejado está bien...támbien es rápido....sale la página...vote....retum to poll...y a votar otra vez....va ganando:tofeliz:
PRECIOSO EL FONDO DE PANTALLA Y EL GIF AHHHHHHHH:p

MALI, ....te ha gustado el tema...EUFORIA....es que tiene temazossss en su gran trayectoria artistica
papa suegro:jajaja:....PRECIOSAS FOTOS

74ALIEN, gracias por los videos, y los buenos deseos, YO TÁMBIEN TE DESEO LO MEJOR , Y SI NECESITAS ALGO AQUI ESTAMOS

LOREA, JI, JI, JI,....EN EL VIDEO MICHAEL ..... como tiene esa marcha, no para quieto....da la sensación de que se va a caer.

JAMILARU,..PUEDES TRADUCIR TODO EL TEXTO...ESTE ÚLTIMO.... PRECIOSAS LAS POESIAS, DE TU LIBRO

LILI, MUY HERMOSAS PALABRAS....YO TÁMBIEN VISTO COMO LO HAS DESCRIBISTE....ME SENTI AFORTUNADA DE PERTENECER A ESTÁ DECADA, A ESTE SIGLO....A TODO ESTE TIEMPO....EN EL QUE MICHAEL, VIVIÓ, ...Y YO TÁMBIEN

BESOS PARA TOD@S

SMOOTH.jpg

I LOVE YOU MICHAEL JACKSON FOREVER

Última edición:
mpop!!! gracias!!! jejeje es ke hoy el trabajo se cargo porke tuve ke hacer unas salidas y eso me kito tiempo!!!

apenas voy desocupandome un poco y es ya para salir1!!!

genial ke me ayudaras hoy!!

te kiero sis!!! porke no sabia si podria hacerlo en la tarde :*

muchas , muchas gracias jejejejeje

699790422_853237.gif

!!!!Hola mis niñas.¡¡¡¡.
Mis niñas Forever Michael,este disco como muchos mas es una declaracion de amor para el alma,no tengo muchos recuerdos de este dico,pues lo descubri ya mayor pues cuando salio a la venta no tenia edad para ir a la tienda a compralo,no es por nada solo que tenia un año,jeeeeeeeeeeeeeeee.
Quiero dejaros estas canciones que son de mis preferidas,espero que lodisfruteis.
Michael jackson we`re almost There
Michael Jackson we're almost There - YouTube

Michael Jackson-Take me back-(sub.español)
MICHAEL JACKSON -TAKE ME BACK-(SUB.ESPAÑOL ) - YouTube
Michael Jackson -Just a Litte Bit of you-(sub.español).
MICHAEL JACKSON -JUST A LITTLE BIT OF YOU-(SUB.ESPAÑOL) - YouTube

Michael_Jackson-Forever,_Michael-Trasera.jpg

MJ-michael-jackson-15004955-1600-1152.jpg

MJ-michael-jackson-15023234-900-908.jpg

MJ-in-the-70s-michael-jackson-12610509-1600-1076.jpg

michael_joseph_jackson_young_michael_jackson_016710_.jpg

89.gif

54.gif

Para todas mis niñas que las quiero mucho,por cierto mañana tengo una kedada para ver que se hace en el cumple de Michael,en cunato tengas fotos las pondre para que las disfruteis como si estuvierais alli.
Un beso y que nadie os quite la sonrisa.
8.gif

mis ninias!!! sigue el turno de of the wall!!!

Off the Wall es un álbum de Michael Jackson editado en 1979. Con alrededor de 20 millones de copias vendidas, 7,5 de ellos en Estados Unidos, es uno de los 100 discos más vendidos de la historia y un hito imprescindible de la música disco.[1] [2]
Producido por Quincy Jones, supone para Jackson el haber alcanzado ese cierto grado de madurez que permite ciertas extravagancias.
Como dato curioso, Off the Wall fue lanzado a la venta el mes en que Michael Jackson cumplió 21 años de edad, y no mucho tiempo más tarde, la revista Rolling Stone, lo incluye entre los 100 discos más vendidos de la decada de los años 70.
Cuatro son los temas firmados por Jackson en este álbum, de los cuales el primer single, "Don't Stop 'til You Get Enough", fue un gran éxito en los Estados Unidos y en el Reino Unido. Con este tema, Jackson ganó su primer Grammy en la categoría de mejor interpretación de rhythm and blues. Stevie Wonder le ofreció a Jackson el tema "I Can't Help It", y Paul McCartney la canción "Girlfriend". Rod Temperton, el letrista que más tarde colaboraría en el álbum Thriller, ofreció en esta ocasión joyas como "Rock with You", que alcanzó el nº1 en EE.UU., o el tema que da título al disco, "Off the Wall". Otra de las canciones a destacar es "She's Out of My Life", tema que Jackson incluyó siempre en sus giras por su gran valor emocional. Otro tema que alcanzó una popularidad notable sin haber sido lanzado como single fue "Workin' Day and Night", que Michael Jackson también incluyó en muchas de sus giras.
Off the Wall merece una mención aparte en lo que respecta al tipo de música del álbum. A diferencia de los discos previos y posteriores al mismo, contiene un sonido mucho más soul y se aproxima más a las melodías de música negra, pero también hay funk y disco[1]
Para Off the Wall se grabaron dos vídeos musicales con el fin de promocionar el álbum. Los vídeos fueron "Don't Stop 'til You Get Enough" y "Rock with You", ambos alcanzando el primer puesto en las listas de popularidad de EE.UU. Ambos temas serían incluidos en diversas compilaciones de grandes éxitos del artista, en especial en Number Ones, un disco que recopila todos sus números 1.
Otra cosa que habría que mencionar en lo que respecta al disco es que fue reeditado en 16 de octubre de 2001, bajo el nombre de Off the Wall: Special Edition, como se hizo con sus tres discos posteriores: Thriller, Bad y Dangerous. En esta ocasión se incluyó un nuevo libreto, que incluye todas las letras de las canciones (exceptuando las de la nueva edición). Hay varias entrevistas hacia el productor del disco Quincy Jones, y al compositor Rod Temperton. Se agregan 2 canciones más a esta edición: los demos correspondientes a "Don't Stop 'til You Get Enough" y "Workin' Day and Night".

«Don't Stop 'til You Get Enough[3] » Michael Jackson6:052.
«Rock with You[4] » Rod Temperton3:403.
«Workin' Day and Night» Michael Jackson5:144.
«Get On the Floor» Michael Jackson, Louis Johnson4:395.
«Off the Wall» Rod Temperton4:056.
«Girlfriend» Paul McCartney3:057.
«She's Out of My Life[5] » Tom Bahler3:378.
«I Can't Help It» Stevie Wonder, Susaye Greene4:299.
«It's the Falling In Love» (con Patti Austin)Carole Bayer Sager, David Foster3:4810.
«Burn This Disco Out» Rod Temperton3:41

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás