Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
Que Lastima, daria lo que fuera por entrar alli dentro!
![]()
Gracias por el dato
![]()
yo cn el dia 25 dormir en su puerta bajo las estrellas me daré x satisfexa......![]()
hola!!
Aqui estamos para desahogarnos no? pues eso.. Ahora estaba recordando un programa de aqui de España que se llama la "Noria" en el canal Telecinco ( para los que seas de fuera) y en serio que dejaron el difunto Michael Jackson POR LOS SUELOS.. dijieron unas cosas tan descabelladas y horribles de él que me sentó fatal!! y no solo el Que DIJIERON.. sino tb.. COMO lo dijieron... sin ninguna sensibilidad de ningun tipo, como si fuera un bicho raro al que habia de aplastar, le trataron como diciendo: ya se ha muerto, no? pues venga.. una menos!
Fue horrible...![]()
Y otras cosa.. cada dia tengo mas odio a Conrad Murray . Y por ultimO, SI HUBIERAN CONTROLADO más al DOCTOR mURRAY, ESTO NO HUBIERA PASADO... Es una empresa que contrató aMichale, pues ellos debian vigilar que su cliente estuviera bien cuidad y tratado, ya que tenia un médica privado.. tenian que controlar que lo que hacia ese medico y si mICHAEL ESTA siendo bien tratado por ese medico.. Y NO pensar: como tiene medico.. pues seguro que estara bien.. PQ MIRA AHORA KE TENEMOS!!!!
ya esta.. gracias!
Entre aqui porque en realidad necesito desahogarme con alguien, y cerca no tengo a nadie que quiera a mike. Todos dicen cosas feas de el. Yo lo adoro, auqnue muy tarde...
:llorando: el es mi inspiracion...:llorando: pero mi familia dice pestes de el, no aguanto mas sus criticas, quisiera explotar y decirles que el no fue lo que dicen....mi padre asta lo llama micaela...(lo siento pero es para que se dieran cuenta de la magnituda del problema) :llorando: se que siempre encontra aqui a personas que me comprendan, y me consuelen, por eso entre aqui. :llorando: :lloron:
Gracias por acojerme aki!! :llorando:![]()
no e ke haria en este mundo sin ustedes!!!