Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SI BLACK, ESTA SUPERSEXY. EL TEMA PUEDE SER...THEY DON´T CARE ABOUT US... ALBY, VAS GANANDO CON DIFERENCIA......UFFF CUANTAS ACERTADAS SE TE DA BIEN ESTE LENGUAJE CODIFICADO QUE USA BLACK:jajaja:
Mabel y mpop, gracias, el del desierto es primera vez que lo veo, me encantan todos los comerciales de Pepsi donde participa Michael creo que mi favorito es el de Thriller, cada uno tiene un toque especial <3!
Chicas me alegra verlas jugando, lástima que yo si estoy bien lenta no puedo competir con ustedes jeje xD! y bueno felicidades a Alby era algo predecible que iba a ganar .
NO HAY DE QUE LISETTE, A MI TÁMBIEN ME ENCANTANSON DEMASIE BUENO ALBY FELICIDADES GANADORA ....VAYA QUE LISTA...ESTABA COMPLICADO BLACK, ESTÁS AGOTADA:jajaja:MENUDO EXITO....CLARO QUE YO NO HE DADO NI UNA.....:jajaja: ANNEKE, TU AL MENOS HAS ACERTADO MÁS DE UNA...ERES LA SEGUNDA.
BUENO CHICAS HASTA LUEGO, BUEN FIN DE SEMANA BESOSSSSS, QUE MICHAEL OS ACOMPAÑEDIA Y NOCHE.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.