• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:pSI BLACK, ESTA SUPERSEXY.
EL TEMA PUEDE SER...THEY DON´T CARE ABOUT US...
ALBY, VAS GANANDO CON DIFERENCIA......UFFF CUANTAS ACERTADAS
SE TE DA BIEN ESTE LENGUAJE CODIFICADO QUE USA BLACK:jajaja:

nop, anneke te doy pista:

el video se dearrolla la mayoria en dentro del edifcio, este es grande en in the closet es mas bien una casa abandonad

Jan pude ser?
Tiro mi pc esta lento y me parece que llego trade lla veras como lo andicho antes que yo lo ponga, odio este trasto.

punto para mabel!!! es jam

en ghost es una mansion ;)

albychan: 9
anneke: 4
michaelfore: 3
ali: 1
mabel: 2

vaya chicas ke me han puesto a trabajr en el juego

que cancion es:

_ _ _ _ n _ _ _ _ _

es edificio anneke, no casa :p por eso habia puesto bodega pero recorde que podia tener otro significado en españa aunke ya adivino mabel

jejeje no kieren ke alby gane :p

uffff gracias alby por ganar jajajajaja ke sino no iba a dejar para el proximo juego jajajajaaj

la ganadora es alby!!

chicas por hoy se acabo el juego, me encanto que particiapran todas! o la mayoria
jejeje esto como les dije es mas de rapidez que de pensar ;)

michael fore es una pausa asi que piensa en tu reto :)

mañana estare todo el dia trabajando, pero no se si pueda la mayoria para inciar el segundo jkuego

o lo dejemos para el lunes a una hr que la mayoria pueda, por lo visto en esta utima hora todas podiamos estar atentas al juego

ke les parece mi propuesta, kieren jugar mñana o hasta el lunes? y en este horario?

jejeje alby en un rato escribo la carta de premio

Mabel y mpop, gracias, el del desierto es primera vez que lo veo, me encantan todos los comerciales de Pepsi donde participa Michael :) creo que mi favorito es el de Thriller, cada uno tiene un toque especial <3!

Chicas me alegra verlas jugando, lástima que yo si estoy bien lenta no puedo competir con ustedes jeje xD! y bueno felicidades a Alby era algo predecible que iba a ganar :p.

NO HAY DE QUE LISETTE, A MI TÁMBIEN ME ENCANTAN:pSON DEMASIE
BUENO ALBY FELICIDADES GANADORA ....VAYA QUE LISTA...ESTABA COMPLICADO
BLACK, ESTÁS AGOTADA:jajaja:MENUDO EXITO....CLARO QUE YO NO HE DADO NI UNA:D.....:jajaja:
ANNEKE, TU AL MENOS HAS ACERTADO MÁS DE UNA...ERES LA SEGUNDA.

BUENO CHICAS HASTA LUEGO, BUEN FIN DE SEMANA
BESOSSSSS, QUE MICHAEL OS ACOMPAÑE;)DIA Y NOCHE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás