Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te puse el plateado porke....ay la verdad.....me gusta mucho el plateado mucho mucho las cosas plateadas valen mucho (aunke algunas la verdad son chafas pero yo hablo de las cosas de plata jejeje) tu eres muy especial brillas como la plata y eres una rosita ke claro ke se deja ver
Ademas siempre ke te veo pienso en el color plateado nose porke jejeje, ademas ay tan pocas rosas plateadas en un mundo tan grande espero ke te guste soy una afortunada de tener una rosa plateada a le ke cuido con esmero no olvides ke te quiero mucho un besote espero ke vuelvas pronto ke te extraño
alby preciosa, ke bueno ke tu abuela ya esta mejor
aunke no me gusta eso de ke digas ke te irias con ella, comprendo tu sentir, pero no creoke a ella le agrade la idea de ke dejes de vivir, todos tenemos un tiempo en esta vida y un destino
aunke a veces a algunos se los llevan antes de tiempo :llorando: como a nuestro angel
pero a veces la gente mayor, pues nos tiene que dejar
lo unico ke deseo para tu abuela y la de todos es ke sus ultimos años los pasen felices
Gracias cielo me proponen flores y rosas, muy interesante eso de multicolor, cada una me dio un poco de su esencia y por eso soy multicolor jejejje
Ay mis rositas son muy dulces gracias las quiero a todas de verdad, siempre ke esten tristes recuerden ke deven aser honor de su color ke es tan alegre y vivaracho. (lore el negro tiene su lado alegre no creas jejeje) les dejo esto aver ke opinan de algunas no encontre disculpenme:
PARA:BLACK
PARA:ALI
PARA:LOLI
PARA:LOREA
PARA:ANNEKE
PARA:ALBY
PARA:FOREVER
PARA:MIKADO
PARAALEVILLA (LO SIENTO NO LO ENCONTRE ESPERO KE TE GUSTE)
PARA:LISETTE
PARA:MABEL
PARA:MPOP
PARA:USAGI (PERDON PERO NO ENCONTRE ESPERO KE TE GUSTE)
Anneke es la ganadora¡ Te toca poner el reto =) para ti este gif y las dos fotos...
Sussie Feliz cumpleaños¡¡¡¡ bueno adelantado pero no importa... espero que te la pases super bien. Se feliz !! te lo mereces. ahhhh y de la abeja te cuento luego =P te quiero muchoo¡¡
Bueno black, anneke, mpop, mabel, lorea, loli, loli32, pale, girl of michael, sussie, lorea, alby, ali, mikado, lissete... espero que no me haya faltado nadie ...
SUSIE, cielo, FELICIDADES. Te deseo que pases un día feliz, bueno un día no, todo el año y toda la vida. Te lo mereces. Y que todas nosotras lo veamos. BESITOS. Gracias por la foto que me has dedicado. Te lo agradezco.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.