• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheet...disculpa "va con onda" :) pero, porque se denomine Esteros del Iberá no significa que está en Santiago del Estero...está en la Provincia de Corrientes, y las Cataratas del Iguazú como sabes están en la provincia de Misiones..un poquitito más arriba.

Felicito a todas las que hacen éstos post es una belleza, espero que sigan para siempre ..me fascina entrar a ver y leer todo lo que ponen, me ayuda muchísimo....mi saludo :bye:.

*
¡ Adoremos al Rey !

tumblr_m6immxGhcQ1qcvaxho1_500.gif

Otra noche más sin ti amor, solo soñando la alegría, el dolor y el éxtasis de tu amor

tumblr_lyqfqasjOk1qf36afo1_r3_500.gif

Te llevamos en la sangre, amor

......

......

......

tumblr_m6b3gsEsBi1r051qro1_500.gif

¡ Olé, el arte, la belleza y el glamour !

*

Anne: si, tiene sentido.

Black: jajaja, ¿En serio? ¡Qué bien! eso era lo que esperaba, ;) me fue difícil intentar plasmar un tono de voz que provoque risa a través de palabras, no sabía si iba a funcionar, quería contártelo como te lo hubiera dicho en persona así te reías, y al parecer funcionó! :D
O sea que tu amiga lo decía en broma? Perdón, no entendí bien, jeje...
Jajaja, interesante lo que contás. :) ¿Para qué un gorro y un guante en el auto?
Jajaja, menos mal, me temía que te hubieses golpeado o hubieras comido hongos o algo así... nah, no pasó nada de eso por suerte... sólo te drogaste, nada demasiado preocupante después de todo ;)
Me alegra haberte hecho reír. :)

Susie: Ah, recuerdo haber leído un cuento en la escuela que se llamaba La tierra de las papas. Habla de una nena que nació en España, vivía bárbaro, con sus amigos, su ciudad, todo eso, pero se le viene el mundo abajo cuando el padre le dice que se van a mudar a Bolivia. La chica se enoja mucho y al final le toca aceptar la verdad. Cuando llegan a La Paz, ella odia todo lo que se refiera a Bolivia, pero después de un tiempo y socializando con su sirvienta, segunda protagonista del cuento, empieza a conocer su cultura y le termina gustando el lugar. La chica vivía en un edificio altísimo, veía todo La Paz desde allí, pero lo que más le gustaba de la vista era observar al “abuelo Illimani”, como ella lo llamaba. Todas las noches miraba con su papá las lucecitas al pie de la montaña, que eran las casitas precarias de las afueras de la ciudad, donde vivía Casilda, su sirvienta. Al final, recién cuando ya le gusta Bolivia, el padre le dice que se vuelven para España. Está interesante, muestra cómo vive la gente en Bolivia tanto en la ciudad como en las villas, cómo son sus costumbres, el lugar, todo eso. Al final escribí todo eso sólo para comentar que en un cuento había leído sobre el Illimani XD ¡Por Dios! Cómo me voy por las ramas, eh? jaja.
Bueno, entonces cuando la veas a tu abu, decile que te vuelva a contar la leyenda y me la contás después :)
Yo también te quiero :) Te mando un abrazo! A vos y a tod@s!

Smellymj: Huuuuy! Cierto! XD Le erré fiero, jajaja. Increíble, la verdad toda la vida creí que estaba en Santiago del estero, creo que al ver los mapas físicos veía esas marquitas que significan “esteros” y me eran más llamativas en esa provincia que en Corrientes, y a demás los nombres eran tan parecidos... naah, que flor de papelón... por cierto ¿De dónde sos? Porque sería el colmo de los colmos que un extranjero lo supiera y un nativo no. Y después sí, sé donde está Misiones ;)

Bueno, que sueñen con los angelitos ;)
¡Que duerman bien!

:sleep::sleep::sleep:

Última edición:
*
¡ Gloria al Rey !

.........

Mordidita de labios...¡ irresistible !

Hola corazones...

De nuevo con vosotr@s para adorar a Michael.

Mpop...jeje...¡ya dos lunas :jajaja:! espero verte hoy. Besos.

También espero nuevas pistas de la pregunta del juego y el reto de Loli32...seguramente que las pondrá pronto :jajaja:.

Bueno, Susie-Are You Ok...también una de mis canciones favoritas es "Baby Be Mine...:llorando:¡he llorado tanto con ella! no te lo puedes ni imaginar! me sensibiliza demasiado cada vez que la escucho. Michael no canta con la garganta, sino que lo hace con el corazón y es por eso por lo que nos emociona tanto...¡es maravilloso! Sólo un Dios es capaz de eso. Nadie más. Bonitos posts. Gracias por compartir:D.

Palevilla, es verdad que la foto foto de Michael que posteó Maby, hace sufrir. Siempre que la veo, entro como en una especie de "pesadilla" porque creo ver sufrimiento en su expresión. Le encuentro la mirada psicológica, como se denomina en arte y me atrapa...Sin duda, no es una simple foto, sino que conlleva mensaje...ummm...¡Anneke, para ya! jajaja...perdón. Besitos.

LoveMJLau, cariño, este post te lo dedico a ti. Te mando también un beso enorme :D.

tumblr_m0hck54S5r1qdngago1_250.gif
........
tumblr_m0hck54S5r1qdngago2_250.gif

¡Qué bello está siempre, en cualquier cosa que haga!
Su sonrisa me contagia.

Mando abrazos a tod@s, mis querid@s amig@s.

Besos de amor para nuestro Michael...
*

tumblr_lz3ku8K4AT1qd1nklo6_250.jpg

Michaelforever,

Si que me refería a esas fotos y sin maquillaje más merito para Lissete y para ti.

Sois muy guapas!!!

Gracias susie, tus post son preciosos y los de todas.

A todas sin excepción.

besos

*
¡ Adorando a Michael !

Baby Be Mine

"No necesito sueños cuando estoy a tu lado
Cada momento me lleva al paraíso
Cariño, déjame abrazarte
Calentarte entre mis brazos y disipar tus miedos
Mostrarte toda la magia que el amor perfecto puede hacer
Te necesito día y noche... "

Baby Be Mine

tumblr_m1wujsryjn1qfp5x7o1_r1_500.gif

¡ Te amo !
*

hola chicas¡¡¡¡

en esa foto michael lleva como una especie de redecilla en la cara creo q NO es maquillaje no recuerdo donde lo lei hace tiempo.....

la pregunta PISTA
la entrevista fue televisada en un lugar q ofrecio varios conciertos

ESTOY a la espera q mpop confirme mi respuesta del reto

hola smellymj me alegra te guste el amor q derrochamos por michael
black te queda muy poquito para estar en un lugar q todas quisieramos estar...neverland.... disfrutalo

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

431415_4572099547636_1147490631_n.jpg

319446_463365867017098_2128085500_n.jpg

181171_438187382868280_281525019_n.jpg

182737_429634730390212_905334960_n.jpg

538829_405126169507735_666930177_n.jpg

215072_204665232887164_6807752_n.jpg

ME APASIONA ESTA FOTO

388073_10151050736254093_236828247_n.jpg

BESOS Y ACHUCHONES A TODAS SIN EXCEPCION

HOLA

michael-jackson-live-brunei-jerudong-park-dvd-quality-552c.jpg

LOLI32...., HAS ACERTADO, FELICIDADES, EFECTIVAMENTE, ES EN EL PARQUE JEROUDONG, Y ANTE EL SULTÁN DE BRUNEI Y LA ASISTENCIA DE LA FAMILIA REAL DE BRUNEI.;), ESPERMAOS EL TUYO. BESOTES
Royal concierto en Brunei

Con motivo del 50 cumpleaños del Sultán de Brunei, se habilitó este parque, abierto al público en 1995, con capacidad para 27.500 personas.

Jerudong Park es el mayor y más costoso parque de atracciones del Sudeste de Asia, construido por el gobierno de Brunei con un coste de 1000 millones de dólares.

Michael Jackson actuó en este concierto de entrada gratuita en la capital de Brunei, Bandar Seri Begawan, con una asistencia a lo largo de todo el recinto del parque de 60.000 personas.

El concierto se dio en honor del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, por su 50 cumpleaños con la asistencia de la familia real, aunque el Sultán no asistió. Michael Jackson volvió ese mismo año, el 31 de Diciembre, para ofrecer otro concierto de su gira HIStory, también con entrada libre.

La celebración fue una de las fiestas más caras que se han ofrecido jamás. El punto álgido de la misma fue el concierto ofrecido por MJ; mientras disfrutaban del mismo, a los invitados les fue servido caviar y champagne.

Michael se alojó en una de las 30 casas para invitados del palacio del Sultán y el resto del equipo se alojó en hoteles.

Según rumores, Michael recibió 16 millones de dólares por su actuación.

223882_253165198028648_6112847_n.jpg

MJ actuó para la familia real unos pocos años después, con motivo del 25 cumpleaños del príncipe Azim, en una fiesta privada en un hotel de Londres, en el año 2007.

EL CONCIERTO

216708_253165291361972_6477694_n.jpg

Este concierto permanecerá siempre en la memoria como el más especial y único de Michael Jackson. Tuvo lugar dos meses antes del comienzo del HIStory World Tour y ofrece una mezcla entre el previo Dangerous Tour y el siguiente, HIStory Tour.

La lista de canciones fue diferente, la coreografía modificada, diferente escenario y una actuación de verdadera calidad hacen de este concierto uno de los más buscados por los fans de los últimos 15 años.

A continuación, una revisión del concierto canción por canción.

La música y el vestuario de Jam pertenecen a la segunda vuelta del Dangerous Tour. En la versión del video se incluyen muchos más adlibs que en la versión de audio.

205987_253165361361965_7741155_n.jpg

Todo en este concierto es especial, la lista de canciones, el vestuario, el maquillaje y el estilismo del peinado de Michael su voz y sus movimientos de baile.

Sobre estos últimos hay que recordar que en Brunei hubo que modificar ciertos movimientos debido a las estrictas leyes sobre gestos sexuales explícitos. Debido a ello, Wanna Be Starting Something debería haberse llamado: Wanna Be Censoring Something; ya que Michael tuvo que modificar la coreografía para no tocar sus partes íntimas. Además de esto, durante los dos primeros minutos de la canción, el efecto de humo cubre todo el escenario de blanco, pero… el espectáculo debe continuar!

Human Nature continúa muy suavemente, ofreciéndonos a un Michael relajado improvisando unos movimientos robóticos al estilo de Billie Jean.

284563_253165498028618_3277301_n.jpg

282672_253165788028589_3899669_n.jpg

Smooth Criminal se presenta igual que en Dangerous Tour, el mismo traje y el mismo escenario con las tres cortinas blancas proyectando las grandes sombras de los bailarines.

284268_253165858028582_416266_n.jpg

La mejor actuación del concierto es I Just Can’t Stop Loving You, sin duda (aunque en esto habrá diversidad de opiniones y es solo la opinión de quien hace la reseña del concierto).
En esta ocasión, la pareja del dueto no es Siedah Garret, sino una nueva y brillante cantante: Marva Hicks. Cuando ella canta sus versos, Michael parece impaciente por cantar su parte, tanto que parece que va a cantar los versos de ella también!

Ese es el momento en que él hace ese gesto tan divertido con la cara como diciendo “¿por qué no me dejas cantar?” De cualquier modo, ambos están en total sintonía el uno con el otro y cantan este duo como si fuera una verdadera relación sentimental (su lenguaje corporal lo demuestra definitivamente).

“Demasiado bello para que se acabe” debió pensar Brad Buxer, el director musical de la banda de Michael, quien olvida parar la base de la canción en el momento en que supuestamente debía hacerlo. Michael, el perfeccionista, es pillado de improviso, así como Marva, pero sigue cantando el estribillo de nuevo e inmediatamente se vuelve hacia Brad cantando: “Brad, wotcha gonna do? What are you gonna do?! Ye-Yea!!” (Brad, ¿qué haces? ¿Qué estás haciendo?!)

Aparte de ser un momento muy divertido, este es un claro ejemplo del talento y del increíble buen hacer de Michael, volviendo un momento arriesgado en algo natural, cantando la reprimenda como un verso de la canción, muy poca gente se dio cuenta del error de Brad. Un puro genio!

254753_253165894695245_2845526_n.jpg

Una de las pocas vistas del parque se puede ver durante I’ll Be There, cuando Michael es filmado desde atrás en el escenario. La filmación nos deja ver unas maravillosas vistas del parque iluminado de noche con todos los carruseles brillando… parece como si Michael estuviera cantando en Neverland…

La voz de Michael es clara y vibrante, resulta triste saber que sería la última vez que cantó en directo Billie Jean y Beat It. Human Nature, I Just Can’t Stop Loving You, She’s Out Of My Life y Man In The Mirror fueron cantadas aquí por última vez hasta los ensayos de This Is It (Sin contar los conciertos de MJ and Friends y United We Stand).

Por otro lado, este es el único concierto en que Earth Song es cantada con un emocionante a cappella final… (sin contar con la actuación de World Music Awards, unos meses antes).

Como el escenario para este concierto no está totalmente equipado, enThriller se pierden algunos detalles respecto a la versión del Dangerous Tour. El cementerio con las tumbas no está y la transformación de Michael en hombre lobo se hace… tras el escenario!

http://www.youtube.com/watch?v=PXnbytWCKdk&feature=related

Una de las más grandes actuaciones del concierto es el clásico Billie Jean. En realidad, una de las mejores de toda su vida: viva, enérgica y perfecta. Hay reminiscencias de los días del maravilloso Bad Tour, por varias razones: los movimientos, los primeros planos, el peinado, el moonwalk y la voz de Michael. Como curiosidad, mientras estamos acostumbrados a ver a los fans gritando y luchando para conseguir el fedora arrojado al público al final de la canción, los asistentes al concierto de Brunei permanecen sentados, en calma y tranquilos e incluso felicitando al afortunado que simplemente “alcanzó” el sombrero y lo agarró sin ningún esfuerzo!

250310_253166001361901_3799515_n.jpg

283410_253166091361892_4325118_n.jpg

Como se comentó antes, los trajes de escena en este concierto son únicos. Michael usa el fedora negro también al comienzo de The Way You Make Me Feel, y también canta la canción con la misma intro tal y como la cantó en los Premios Grammy 1988; después de arrojar el sombrero tiene que alejarse porque se queda demasiado cerca de la parte central del escenario donde está bailando. Marva hace su papel de “chica guapa con sus altos tacones” y flirtea tanto con Michael que éste se adelanta en la pose final.

283833_253166181361883_8020570_n.jpg

284850_253166268028541_7723898_n.jpg

216930_253166361361865_7288845_n.jpg

El peinado de Michael es evidentemente diferente del que llevaba en el Dangerous Tour. Y en este concierto experimenta por primera vez el “look salvaje” en Beat It, manteniéndolo durante todo el HIStory Tour. No más coleta por esta noche!

Michael comienza la canción en la grúa pero el viaje es breve y no parece que haya sido bien probada previamente… mejor bajar antes de que sea tarde! Distraído por su cambio de estilismo, Michael olvida el primer verso de la canción y usa palabras sin sentido creando rimas que jamás se habían oído antes! Aunque a muchos fans les gustaron las nuevas letras…

http://www.youtube.com/watch?v=PXnbytWCKdk&feature=related

198652_253166458028522_590812_n.jpg

La siguiente canción es You Are Not Alone. Utiliza la misma camisa semitransparente que lleva en el video oficial y pantalones negros. No lleva los pantalones dorados que utilizará después en el HIStory Tour. Ninguna chica sube al escenario porque una dama muy tranquila ya había abrazado a Michael durante She’s Out Of My Life.

281236_253166534695181_3536688_n.jpg

She’s Out Of My Life

La siguiente es Dangerous, la canción más coreografiada de todas las que hace Michael en directo. La misma coreografía que en los Premios MTV VMA 1995. Nota curiosa: Antes de arrojar al bailarín al suelo, Michael olvida quitarle el cigarrillo de la boca!

Para Black or White, Michael usa la armadura dorada de las piernas que llevará en el HIStory Tour y ofrece una poderosa actuación. Es el mismo caótico final que en la gira anterior, con algunos miembros de la banda tocando violentamente y Michael saltando.

225618_253166598028508_8132655_n.jpg

La canción por excelencia de Michael es Man In The Mirror, todo el mundo podría estar de acuerdo. Durante este concierto lo podemos comprobar plenamente, mientras Michael pone todo su corazón, rodeado de toda su banda, bailarines y coro. El Rey del Pop canta esta canción al estilo clásico del Bad Tour con una gran dosis de adrenalina, creando un emotivo crescendo dentro y fuera del escenario.

284916_253166664695168_2393384_n.jpg

267324_253166751361826_5175776_n.jpg

El show termina con Earth Song, Michael mantiene el mismo traje que en la canción anterior, camisa blanca con banda roja en los hombros y pantalones negros. Antes de comenzar la canción, rinde homenaje a la familia real con un breve discurso:

“Me gustaría agradecer a Sus Majestades, a Su Alteza Real, a la Familia Real y al pueblo de Brunei por permitirme el privilegio de actuar para ustedes, y un especial agradecimiento al Príncipe Hakeem por organizar esta celebración. Y lo más importante… ¡Os quiero Brunei!”

La canción es cantada por primera vez en un escenario, quizás esa es la razón por la que no se utiliza una grúa. Michael canta todos los “what about” mientras camina por el escenario, justo después de ese momento, se acerca al micrófono con una expresión enfadada y comienza un sorprendente a cappella terminando solo con el piano y con el público haciendo palmas. Si no se les pone la piel de gallina escuchándole, no pueden llamarse fans!!

284040_253166841361817_5197236_n.jpg

El concierto completo, 1.48 minutos:

[Artículo de MJJ Magazine]
[Traducción Bluesaway]

Última edición:
HOLA

michael-jackson-royal-brunei-concert-1996-84d5.jpg

michael-jackson-royal-brunei-concert-96-remastered-02bba.jpg

michael-jackson-royal-brunei-concert-96-remastered-5f0f8.jpg

michael-jackson-royal-brunei-concert-96-remastered-dffbb.jpg

michael-jackson-royal-brunei-concert-96-remastered-85eb4.jpg

284916_253166664695168_2393384_n.jpg

Me gusta la letra de MICHAEL,
que dedicatoria en el cojin.:eek:
l_michael-jackson-hand-signed-cushion-e916.JPG

0.jpg

P7142485.JPG

VAYA PEDAZO DE CONCIERTO EL DE BRUNEI, HABER SI LO ENCONTRAMOS COMPLETO Y LO SUBIMOS;)

ANNEKE, me alegra saber que vas mejorando de esa forma, aunque aún tienes una talla muy pequeña, bueno eres joven no? sigue adelante, tú puedes
Tu primita , está deseando pasar calor:jajaja:, pues algo va a notar...aunque en septimbre estarán más tolerables las temperaturas, esperemos:D, de donde viene hace mucho frio....imagino, hasta en verano..
Que disfrute comiendo helados, bañandose, ...todo lo que les encanta, y tú como buena anfritiona le daras los caprichos:eek:, PASADLO BIEN. UN ABRAZO.
Has acertado al dar por ganadora a LOLI, te la sabias támbien...menudo concierto.

:pME ENCANTAN TODAS LAS IMAGENES CON LAS QUE NOS HAS DELEITADO, QUE PASADA, Y TUS PALABRAS, No estes tan triste....y disfruta lo bueno que nos dejo...acaso no seria peor una enfermedad de estás que estás postrdo en la cama...el támbien disfurto, a su manera, tiene que dar vértigo tener la fama a la que el llego a nivel mundial, sus logros, su vida....es que es ÚNICO.

MICHAELFOREVER, YA SI SE LO QUE ES REPROBAR:jajaja:, ....pues menos mal que no, y todo va genial, sigue así, un placer tenerte por aqui. Bonitos posts

SUSIE, pero que espiritual, que cosas dices, parece que hubieras madurado más, que te has hecho más mujer, tu aptitud ante la vida....ME GUSTA QUE SEAS FUERTE PARA AFRONTAR PROBLEMAS, que no puedan con nosotros, aunque se de sobra que es difícil , no queda otra.
Que hermosas palabras para todas, eso del brillo de la rosa plateada, con el lado bueno de la vida , me encanto.:eek: GRACIAS NUESTRA JARDINERITA GUAPA, es que lo eres, como cuidas a tus rosas.BESOS

BLACK,
espero que todo vaya mejor con tus amigos...a veces, no en todo vamos a estar de acuerdo, como te dijo sabiamente , MIKADO, eres como eres...
yo queria decir que les den...,en ese sentido, no que pasaras de tus amigos...si no va la cosa a más....
YA QUEDA MENOS PARA TU VIAJE;), yo te envie el mensaje desde mi GMAIL,
a principessajackson@...yo creo que lo copie bien...si hubiera muchos problemas, crees que te lo podriamos enviar al foro, y de ahi tú imprimirlos...
BESOS

MIKADO, pues eso sabias palabras, y que fotos, que alguna no la habiamos visto, y es una maravilla, ;)

LOLI32....,
HABER QUE NOS PREGUNTAS, LO DEL DISCO Yo tampoco puede verlo
hay que descargar,...y me pide mi movil..para código, eso es fiable....
, TIENES PREGUNTA...Y RETO...DOS POR UNO
MARAVILLA DE FOTOS:p
BESOTES

ALI, otra vez, vaya que año, menos mal que fue rápida la recuperación, que subida de azucar..., que siga todo bien. PRECIOSOS POSTS.....Y LAS FRASES Y IMAGENES SOBRE LA AMISTAD, QUE BONITAS, y el niño, YA SABEMOSGUAPOOOO

LAS QUE ESTEIS DE VACACIONES SEGUID DISFRUTANDO BESOSS

Anneke,Black,Mikado, Susie, Mabel, Lorea, Katie ,Pale,
Loli32, Ali, CHeet, Lisette, Loli, Mjelgenio, Mjlove, Lili, Juani, Usagui Billiejean....A TOD@S BESOSSSS

¡Buenos días, queridos conejos! :B... jajaja, es una canción de cuna de acá “Buenas noches, queridos conejos”. :p

Mpop:
WOW! Genial, gracias por ese post de Brunei!
XD No me imagino a Michael en concierto sin tocarse la entrepierna, jajajaja estaría interesante ver cómo se las ingenió para cubrir un bache tan difícil de rellenar, porque según él mismo, cuando Ophra le preguntó porqué lo hacía, contestó que porque eran reacciones que tenía al escuchar la música, y si eran reacciones, no tengo idea de cómo hizo para no hacer tales movimientos. Y che, en serio, son demasiado estrictos, ¡¿A quién mier** se le ocurre hacer una ley que impida hacer gestos sexuales?! ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LOCO! Para eso, no hubiera cantado casi ninguna canción de su repertorio, la gran mayoría habla aunque sea un poquito de eso. A demás, viéndolo desde un punto de vista avivado y pícaro (como yo), depende de qué tan malpensado sea el que lo vea, no es un gesto sexual, sólo se toca la entrepierna, vi muchos hombres hacer eso y era sólo para “acomodárselo”, un gesto sexual sería hacer un círculo con dos dedos y pasar otro por el medio, o simplemente cerrar el puño y mostrar el dedo medio, ¡No me van a decir que también les impiden hacer “fuck you”! ¡ESO ES ESTAR PRESO EN LIBERTAD! Nah, yo ni aunque me paguen toda la plata del mundo pongo un pie en Brunei, ni aunque me digan que visito el camerín que usó Mike, en estos momentos siempre digo ¡GRACIAS AL CIELO, QUÉ LINDO VIVIR EN ARGENTINA! Jajaja. Acá podés andar en ropa interior por la calle, hacer grafitis en cualquier lado (mientras no dañes propiedad privada), incluso podés matar a alguien y salís caminando al otro día! XD
Ahora sí, ya está, ya me pudrieron del todo... dejame de joder, se pasan de “cultos” de tal forma que se caen de la recta... ¡QUIÉN NO SE LANZARÍA HACIA EL SOMBRERO DE MIKE, POR DIOS! ¡NO SON HUMANOS! ¡NO TIENEN SENTIMIENTOS NI EMOCIONES! (me refiero sólo a los presentes en el concierto, no a todo Brunei, por si ofendí a alguien).
¿De dónde sacaste esta información? No fue la última actuación de Billie Jean, Beat It no sé, pero Billie Jean la cantó en directo en 2001 por última vez, en el Madison Square Garden, ¿Recuerdan? El mismo día que ocurrió el desastre de las Torres Gemelas, a las primeras horas de la madrugada, creo.
Che, es cierto, ¡Cuántas veces que se equivocó en este concierto! Vi la parte de Beat It y se equivocó casi en todas las estrofas! no dejó ni una sin cambiar, me gustaría saber qué dice :) Yo no le entendí nada, la verdad.
¡Vaya que Marvea lo tenía encantado! Jaja, hizo al maestro equivocarse en los pasos de baile, parecía que cantaban I just can´t stop lovin´ you en una relación de verdad, ¿Qué más? ;)
Una dama muy tranquila lo abrazó... no entiendo o_O?
Y siempre me causó curiosidad la foto en que está abrazando a las dos chicas, la última del primer post luego del más extenso de Brunei.
Muchas gracias por toda esa información! ;)

Última edición:
*
¡ Gloria al Rey !

tumblr_lrw2t6JMZK1qgz2dso1_500.gif

Hola corazones...

Loli32, felicidades por ganar el reto.
La información para la pregunta del juego, queda algo abstracta...jeje...bueno, por mi parte intentaré sacar algún dato más...

¿La entrvista se encuentra entre estas que dejo a continuación?

OK!

Prime Time Live (1995)

tumblr_lx6xc5kByl1r8gchwo1_500.jpg

Mpop...jajaja...si, mi primita tiene ganas de pasar calor y ya lo está pasando :jajaja: pues llegó y apenas puede respirar...¡pobre! ha llegado con la ola de calor sahariano. Nada más llegar se bañó en la piscina hasta altas horas de la noche. Piensa que desde donde viene, el invierno de aquí es como el verano de allí, por lo que ha encontrado aquí ha sido el infierno...jajaja.
Gracias por preocuparte por mi. Estoy muy bien.
¡Cuanta información has dado del concierto de Bruney...jeje...yo lo sabía. Sabes que en otro momento pusimos algo de ese concierto. Yo puse un gifs para adivinarlo...lo que ocurre es que no nos acordábamos...jeje...ya hemos puesto muchísimas cosas de Michael, pero creo que quedan más. Su trayectoria artística no tiene fin...es el Rey.
Bueno, mando abrazos a tod@s
Besos de amor para Michael

Ay, amor mío, cada mañana
Tu música susurra en mi oído
Y me pregunto por qué te has ido...

Otro día más sin ti, cariño.
*

639626602_792636.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s!!!.
¿Como marcha el fin de semana?,espero que bien.
Bueno no tengo mucho tiempo por que mañana madrugo,pero quiero dejarles este pequeño regalo espero que les guste.

632.jpg

L@s quiero mucho.
502.jpg

Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.
michaeljacksonoriginalp.jpg

Esta me la embio una miga no la avia visto nuca,espero que les guste.
michaeljacksonrandyjack.jpg

Por Dios que cara mas angelical.
1209444ee.jpg

Es que de niño era de lo mas guapo.
BBB.JPG

Y saber que al dia siguiente el mundo lloraria.
25755446.jpg

Dios que boca.
michaeljacksonrarephoto.jpg

Se nota cuando la vida le sonreia por que su sonrisa era pura luz.
00630.jpg

Hay dios que recuerdos,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
11150013.jpg

Quien fuera mike para coger tu mano.
michaelmichaeljackson14.jpg

Esta me encanta de verdad no se por que pero me gusta.
tumblr_lp7vjnohiH1qj44vpo1_500.jpg

Les contare un secerto esta es de mis preferidas.

hola chicas ¡¡¡¡
sobre la pista de la pregunta....
pensar en que lugares michael ha dado varios conciertos seguidos... la verdad q en muy pocos sitios michael ha ofrecido varios conciertos en un mismo lugar....
y eso q pensaba q la pregunta era facil....porque hay muy pocas entrevistas...

mañana pondre el reto

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

555508_450827731628233_370003268_n.jpg

550604_362581577135797_795984260_n.jpg

423122_377326178950900_924820353_n.jpg

526126_4078467772109_1808424766_n.jpg

REPITO LA PREGUNTA

LA PREGUNTA

como todas sabemos MICHAEL ofrecio pocas entrevistas en su vida....
¿en que entrevista dijo estas palabras,pais y año ?

es una serie de conectar (juntar) las canciones y escribirlas....en mi mente

la pregunta PISTA
la entrevista fue televisada en un lugar q ofrecio varios conciertos
NUEVA PISTA

fue durante una gira o tour

mpop cuanta informacion casi te falta pagina jajajajja... es q los conciertos los tengo
yo lo puse abreviado.... q raro q pida el movil vuelve a intentarlo yo he entrado directamente no he tenido problema.... si tienes problemas entra en la seccion descargas de aqui y en discografia puedes escucharlos tambien

anneke lo siento no has dado en el clavo....jejejejje investiga

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

205309_289863221111542_1462612873_n.jpg

530490_256945407736657_882935866_n.jpg

564920_256936684404196_1420352202_n.jpg

427214_202024646562067_878815056_n.jpg

426831_231469770284221_761369187_n.jpg

417576_231470596950805_697017136_n.jpg

417080_231469996950865_619793479_n.jpg

553611_301853173245880_1835505696_n.jpg

554475_238319829599215_1971511493_n.jpg

529480_238287912935740_1431120106_n.jpg

BESOS Y ACHUCHONES A TODAS SIN EXCEPCION

Última edición:
*
¡ Adoremos al Rey !

Hola corazones...

Estas fotos me encantan...

Michael mete su cara en la cámara de filmar...

Y la cámara capta su preciosa boca...

¡Dios santo! Qué bello

...

...

tumblr_lq1sumzodk1qiwa7bo1_500.jpg

¡ Te amo !
*

Última edición:
¡ Adorando al Rey !

gif-26.gif

Imágenes de nuestro amado Michael en Brunei, para para nuestra querida Katie .

¡Bellísimo Rey, te amo !

Besos a tod@s

gif6-1.gif

*​

Última edición:
Una dudita, gente, si me puede responder Black, la iniciadora del tema, mejor... este tema supuestamente es para desahogarse, y los que lo hacen, generalmente escriben sobre cosas tristes que les pasan, pero si necesito descargarme de bronca, y tengan en cuenta que ya no me puedo contener más, ¿Se puede putear bien fiero o me banearían?

*
tumblr_ly5murlp0O1qehcu6o1_500.gif

tumblr_m8kbdtsZVS1r6u6xro1_500.jpg

Una dudita, gente, si me puede responder Black, la iniciadora del tema, mejor... este tema supuestamente es para desahogarse, y los que lo hacen, generalmente escriben sobre cosas tristes que les pasan, pero si necesito descargarme de bronca, y tengan en cuenta que ya no me puedo contener más, ¿Se puede putear bien fiero o me banearían?

Cheet, :jajaja:...podemos desahogarnos pero con respeto a los usuarios y sobre todo a Michael Jackson...sino es así, nos bannean.
Besos
:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás