¡Buenos días, queridos conejos! :B... jajaja, es una canción de cuna de acá “Buenas noches, queridos conejos”.
Mpop:
WOW! Genial, gracias por ese post de Brunei!
XD No me imagino a Michael en concierto sin tocarse la entrepierna, jajajaja estaría interesante ver cómo se las ingenió para cubrir un bache tan difícil de rellenar, porque según él mismo, cuando Ophra le preguntó porqué lo hacía, contestó que porque eran reacciones que tenía al escuchar la música, y si eran reacciones, no tengo idea de cómo hizo para no hacer tales movimientos. Y che, en serio, son demasiado estrictos, ¡¿A quién mier** se le ocurre hacer una ley que impida hacer gestos sexuales?! ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN, LOCO! Para eso, no hubiera cantado casi ninguna canción de su repertorio, la gran mayoría habla aunque sea un poquito de eso. A demás, viéndolo desde un punto de vista avivado y pícaro (como yo), depende de qué tan malpensado sea el que lo vea, no es un gesto sexual, sólo se toca la entrepierna, vi muchos hombres hacer eso y era sólo para “acomodárselo”, un gesto sexual sería hacer un círculo con dos dedos y pasar otro por el medio, o simplemente cerrar el puño y mostrar el dedo medio, ¡No me van a decir que también les impiden hacer “fuck you”! ¡ESO ES ESTAR PRESO EN LIBERTAD! Nah, yo ni aunque me paguen toda la plata del mundo pongo un pie en Brunei, ni aunque me digan que visito el camerín que usó Mike, en estos momentos siempre digo ¡GRACIAS AL CIELO, QUÉ LINDO VIVIR EN ARGENTINA! Jajaja. Acá podés andar en ropa interior por la calle, hacer grafitis en cualquier lado (mientras no dañes propiedad privada), incluso podés matar a alguien y salís caminando al otro día! XD
Ahora sí, ya está, ya me pudrieron del todo... dejame de joder, se pasan de “cultos” de tal forma que se caen de la recta... ¡QUIÉN NO SE LANZARÍA HACIA EL SOMBRERO DE MIKE, POR DIOS! ¡NO SON HUMANOS! ¡NO TIENEN SENTIMIENTOS NI EMOCIONES! (me refiero sólo a los presentes en el concierto, no a todo Brunei, por si ofendí a alguien).
¿De dónde sacaste esta información? No fue la última actuación de Billie Jean, Beat It no sé, pero Billie Jean la cantó en directo en 2001 por última vez, en el Madison Square Garden, ¿Recuerdan? El mismo día que ocurrió el desastre de las Torres Gemelas, a las primeras horas de la madrugada, creo.
Che, es cierto, ¡Cuántas veces que se equivocó en este concierto! Vi la parte de Beat It y se equivocó casi en todas las estrofas! no dejó ni una sin cambiar, me gustaría saber qué dice

Yo no le entendí nada, la verdad.
¡Vaya que Marvea lo tenía encantado! Jaja, hizo al maestro equivocarse en los pasos de baile, parecía que cantaban I just can´t stop lovin´ you en una relación de verdad, ¿Qué más?

Una dama muy tranquila lo abrazó... no entiendo

?
Y siempre me causó curiosidad la foto en que está abrazando a las dos chicas, la última del primer post luego del más extenso de Brunei.
Muchas gracias por toda esa información!