2da parte 5 carta
Mi querido Michael:
Ahí estabamos tu y yo, abrazados y solos en NEverland, leyendo tus mensajes, pensando en mil cosas, sintiendo millones de sentimientos (vaya frase rara y repetitiva, pero asi era)
Fue increible ver esa lágrima, ahí en mi pantaló y fisicamente estaba yo sola, fue algo, fue un motor que me prendió en ese momento, me levante y comprobe que solo los guardias y yo estabamos ahí, en las puertas del que fue tu maravilloso hogar, me acerque a la puerta y pedi un poco de agua, uno de los guardias me regalo agua en una botella, me fui hacía el ceped arroje mi mochila y me recoste, vi el cielo, me imagine volando sobre Neverlad, viendo el maravilloso lugar, sintiendote e imaginando la cantidad de veces que estuviste ahí para tus fans
Fue como en esas peliculas cuando todo empieza a dar vueltas y miras los rostros de las personas, las escuchas, te veo pasar, saludando, amable y con tu inconfundible: I LOVE YOU MORE, que belleza de escena estaba viviendo
Comencé a charlar contigo, pero un momento me dejaste sola y pensé: esto es el final?!! algo me detuvo el corazón, no podía ser esta la última vez que yo estuviera en Neverland, no tenía porque dolerme el pensar que ya no seríamos muchos los que te acompañáramos a un momentos en el que fue la tierra de tus sueños, si, me dolió, han pasado solo 3 años y todo es tan diferente, donde se quedaron todos? Es que acaso pasara lo que paso en el 93-2004 y luego del 2005-2009 esas épocas injustas para ti, no me cabía en la cabeza que la gente de nuevo empezara a olvidarte, no a ti, no de esa manera
Entonces recorde: todos tus mensajes y regalos en ENcino house, eran recolectados y enviados a la familia, en Neverland de nuevo había mensajes y regalos, pero pocos comparados con hace 3 años, pero hace tres años el Dolor era inevitable, inconsolable, ahora nos guste o no, las posibilidades son mas amplias, la gente busca mejores momentos para estar contigo y los regalos, mensajes y demás se van con rumbo a tu familia que no dudo que los atesore
Tú musica seguia sonando en mi Ipod y entonces pregunte: porque olvide mis audifonos?!! con ellos me pierdo, ahora estaría bailando para ti sin sentirme observada - NO HABIA NADIE! si, lo recuerdo, bueno los guardias, pero tu sabes que cuando yo uso mis audifonos son como que mi puerta a otro mundo mas vivo y feliz para mi- entonces me levante, observe la puerta de Neverland, aquella a la que ahora le faltaban las rosas, el letrero de NEverland Once Upon In Time y me pediste que caminara hacía ellas.
Lo hice, abrace los barrotes de Neverland y empece a cantarte y entonces un soplo de aire me pidio cambiar la canción, ahí estaba yo, con mis brazos entre los barrotes agarrando mi Ipod y poniendo Heal The World, pasaron unos segunods y salio el otro guardia (el que me había dado el agua se fue a rondin) se acerca y me dice: esa canción es mi favorita, al escucharla no pude evitar salir - el observa y se da cuenta que estoy sola - Es una canción muy bella, que puedo decir yo si amo a Michael, digame, estar adentro es tan bello como uno lo siente en fotos? - Si, es muy bello, sabes, adentro de Neverland hay arboles como ese (señala al arbol que esta fuera de Neverland, que hace una especia de L o Z en la cual al escalarlo uno se puede sentar) él los usaba para sentarse y escribir, yo lo he hecho, es algo muy lindo, además escucho Heal The World, es una muy bella cancion - yo no reacciono "ÉL" esta hablando de ti? me esta diciendo que estuvo observandote, mi ingles es malo, no me quiero emocionar sin embargo solo digo: - son arboles muy bellos, digame la verdad Neverland fue vendido? - No puedo decir nada es confidencial - baja su mirada y entra a la casa de guardia, sin embargo asintio a mi pregunta, vienen varias camionetas que había llegado unas horas antes, son personas de mantenimiento se van, se cierran las puertas, el guardia regresa conmigo - Estas sola?- si, la gente se ha marchado, yo podría hasta acampar aquí- De donde eres? - de México, por eso mi ingles es malo, no lo practico, en ocasiones es dificil, pero llevo aqui 5 días, así que creo que ya me acostumbre un poco más-
el guardia empieza a ver a todos lados, entra y sale de la pequeña casa de guardia, yo hago lo mismo, mirar a todas partes, el corazón me da un vuelco, algo dentro de mi me dice que me dejara entrar, mi corazón se acelera, él se acerca, sonriente, feliz, pero entonces lo veo, su rostro refleja tristeza y decepción, veo su mirada, ya no me observa a mí, como escena en movimiento lento, escucho su respiración, siento su decepción, entonces volteo hacia donde el esta mirando y veo llegar los autos, con fans, regreso mi mirada y con sus ojos me dijo: lo siento
Abrazo los barrotes de Neverland y empiezo a llorar, mi corazón se estruja, se paraliza, mi respiración se entrecorta y me digo: tardaste demasiado, tardaste demasiado en captar la señal :llorando: TRANQUILA, NO LLORES :llorando: el guardia, jamás podre olvidar su mirada, esa mirada que primero denotaba una felicidad de saber que daría felicidad, ese sentimiento cuando sabes que ayudaras a un extraño, pero la que me quedara mas clavada en el corazón es esa que no me veía a mi, esa que denoto tristeza y que aunque sabia lo que significaba, me alegra al pensar que aún hay personas buenas en el mundo, pero que en ocasiones las cosas no resultan bien, es verdad Michael? SI MI PRINCIPESSA, LO QUE VISTE EN ÉL ERA REAL

son esos momentos en que mi corazón, tu corazón te dice: va a ocurrir, va a pasar, corazondas que hacen que tu pecho parezca que estallara, pero que podrás morir féliz y sin embargo no pasa

:llorando: TRANQUILA! TODO ESTARA BIEN
Amo esas palabras Michael, cuando vienen de ti, son verdad, pues ahí estaba yo, perdiendo mi oportunidad, llegan 3 mujeres y un bebe de tal vez dos años, seco mis lágrimas, miro al guardia y digo: gracias, sonrió y los dos sabemos que al final se intento y que aún así fue muy bello el gesto.
Se acercan dos de las mujeres con el bebe que caminaba solo y mi amiga TEresa había dejado un bello poster enmarcado de ti corazón, con un bello mensaje y el niño se acerca y una de ellas dice: aquí mi amor, ponte junto a tu papa JAJAJAJA jajajaja entonces fue tu señal de que todo estaría bien, que tendría mi oportunidad un día, eso sí en mi mente le dije a esa mujer que muchas queríamos y soñamos muchas veces con ser la madre de tus hijos e intentarlo muchas veces contigo XD
Estuve un rato más, charle un poco más con el guardia, llegaron 4 o 5 camionetas con gente que parecia que pasaría el fin de semana en Neverland, el guardia me dijo que estaban de vacaciones, me despedi de él y prometi volver, sonrió, y aunque aun no acaba el día, si termina esta segunda parte