• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
774015126_535787.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s¡¡¡.
Jo Loli32... lo estraño es que te soperdas,con lo buena que soy,cuando duermo,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
La verdad es que a sido divertido verte la cara que as puesto cuando asvisto la caja de las esposa con el antifaz y las plumitas,pero mas a sido la de tu marido,jeeeeeeeeeeeeeeee.
esposas-rojas.jpg

Pero la camiseta con el prefume de Michael es una pasada,la verdad que todos los regalos.
Hay mis niñas si tubiera a mas de una cerca salia corriendo si superan como soy de verdad de peligrosa,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

141.gif

Un fuerte beso y que nadie les quite la sonrisa.

233.jpg

Hay que bien me hace entra en este rinco lleno de amor.
mjscan0007.jpg

Bueno evisto que hay niñas nuevas me gustaria drales la vienbenida a este rinco lleno de amor,tambien quiero pedriles perdon por no drales la vienbenida antes pero mi vida desde hace un tiempo no estoy muy disponible,pero que simpre hay sitio para un corazon puro.
mjscan0057.jpg

Todas mis niñas a un que no las nombre saben que las tengo muy presente en mi corazon,por que a un que me gustaria decirles lo mucho que las estraño a cada una,pero mas me gustaria drales un fuerte beso a cada una.
rs25.jpg

Esta de la trasera no la conocia,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,digo la foto,mal pensadas,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
94448455.jpg
kkjl.jpg

Esta es muy tierna la verdad que no la conocia.
av2sjbbr.jpg

Siempre imparable y tan trabajador.
20shms1.jpg

Les dejo esta sonrisa para que sueñen.
michaeljacksonphotos1990awardsceremonyse1010a.jpg

Les quiero mucho.
72.jpg

LOLI32, FELIZ CUMPLEAÑOS, CASI SE PASA EL DIA,
YA VEO QUE TE HAN REGALADO MUCHAS COSAS
DE MICHAEL, :pPRECIOSASSS
Y LO HAS PASADO GENIAL, TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO
FELICIDADES GUAPA. UN ABRAZO Y UN BESOTE.

opt1255988254b.gif

the-king-of-pop-in-his-best-ages08.jpg

22551960.gif

Última edición:
ESTAS FOTOS PARA NUESTRA LOLI32, SIGUE PASANDOLO BIEN.

azul17-albums-bad-picture7801-michael-jackson-bad-tour12.jpg

Michael-Jackson-BAD-3ra-the-bad-era-24350687-500-341.gif
the-king-of-pop-in-his-best-ages10.jpg

the-king-of-pop-in-his-best-ages16.jpg

MJ-Bad-Era-michael-jackson-7237805-531-780.jpg

ALI, NOS HAS DEJADO A LOLI32:eek:, QUE REGALO LAS ESPOSAS...:cool:, CON QUE INTENCIONES? SI QUE ERES PELIGROSILLA:jajaja:...BESOSS

ANNEKE, NO IMPORTA, PON OTRO RETO, YA LO SE QUE EN EL FONDO ALGO ME APRECIAS, COMO YO A TÍ. BESOSSS

SALUDOS Y BESOS PARA TODAS
MI BIENVENIDA A LAS NUEVAS.:bye:

Última edición:
Loli ,me alegro que te lo hayas pasado bien en tu día .Hermosos regalos todos los que te han hecho .Besos.
bueno,me despido por hoy ,que me voy a la cama ...:sleep: estoy muy constipada y no tengo ganas ni de verme :(
¡buenas noches a todas ....y que soñéis con el angelito (o sea ,con Michael);):bye:

606260952_735937.gif

¡¡¡Hola mis niñ@s¡¡¡.
Juani mi niña cuidate que no puedes tomar medicacion,que te cuiden y mimen como te mereces,mucho beso cielos.
Mpop me enctanta soprendre a las persona que quiero,y a veces hacer que una broma de este tipo viene bien,luego el huso no es cosa mia,jeeeeeeeeeeeeeeeeee,muchos besos cielo.
Bueno me perece que me conocen un poco mas.
26.gif

Un beso y que nadie les quite la sonrisa.
1125.jpg

Les quiero mucho mis niñas.
015.jpg

Tu me haces que me olbide de mis penas y las combiertes en alegrias.
032.jpg

Cada dia me enseñas amar cada dia mas.
248.jpg

Tu medas las fuerzas en los mometos de flaquezas.
008.jpg

Cada rizo de tu pelo es un sentimiento de mi corazon,al pensar en ti amor.
011.jpg

Tu haces que un mundo lleno de triteza y penubras se combierta en un dia lleno de esperanza y de luz.
010.jpg

Soñar contigo amor es la mayor de mis alegrias del dia.
047.jpg

Buenas noches amor te veo en mis sueños.
32.gif

*
¡ Gloria al Rey !​

jidjq9.jpg

¡¡¡ Felicidades Loli32 !!!

2jbsmeh.gif

gif17-1.gif

¡ Deseándole a una persona bella, un hermoso día !​

Cumpleranatragatarta.gif

*

Última edición:
anneke efectivamente es SAM EMERSON FOTOGRAFO PERSONAL DE MICHAEL ya tienes una parte jejejejej
¿que relacion tiene el señor q esta delante de michael?
¿desde cuando esa relacion?

¿en q que video o cancion muy especial y de gran exito se le ve haciendo su trabajo?
si podeis aportais imagenes de esto ultimo

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

394256_329663663796356_2131409195_n.jpg

310326_523831630965601_603477604_n.jpg

598781_509477762398296_1275742660_n.jpg

GRACIAS MPOP por tu felicitacion y tambien muchas gracias ANNEKE me encanta el gifs de su 45 cumpleaños...

a todas daros las gracias por esos post tan llenos de amor q me habeis dedicado

I LOVE YOU MOST

Loli32
Tarde pero seguro¡
Creo que soy la ultima en
felicitarte...

005.gif

Felicidades
espero que te la hayas pasado genial en tu
cumple. Te deseo que cumplas muchos años
mas pero sobre todo te deseo
mucha salud y amor en tu vida.

043.gif

Michael-Jackson-BAD-era-MJ-cute-60859212054.jpeg

044.gif

mj-bad-era-photo-from-the-front.jpg

15960483.jpg

566.jpg

050.jpg

569.jpg

med_gallery_906_13341.jpg

Te mando muchoz besos y abrazos¡¡¡:*)

261.jpg

Última edición:
texty_mj.jpg

006.gif

jackson-photo.jpg

michael-jackson_historyera-9.jpg

133.jpg

097.jpg

144.gif

!!!Te amo Michael¡¡

27.jpg

121.jpg

018.jpg

081.gif

Hola a todos¡¡

Susie me alegro que ya estes mejor¡
tal vez no te acuerdes de que alzaste
algo pesado. Cuidate¡
Besos¡

Anneke gracias por preocuparte. Es que me
enferme del estomago por eso no andaba
por aqui, Pero ya estoy bien.
Besos¡¡

Loli olvide decirte que me gustaron
mucho tus regalitos jeje :eek:

Les mando a todos muchos besos¡¡
y que tengan bonita semana¡

Black, mabel, lorea, mpop, pale, ali,
loli, loli32, lovemj, juani, katie, lisette,
mikado, susie, mjelgenio...

022.gif

Última edición:
*

¡ Michael Jackson, Inmortal !

tumblr_lrkn3nmPeG1qbwnvzo1_500.jpg

Hola corazones...
Feliz semana para tod@s, aunque no nos gusten los lunes...jeje

Espero que Loli haya tenido un felíz cumpleaños y haya brindado por la felicidad de nuestro amado Michael, allá donde se encuentre.

Michael Jackson, el Ser más amado del planeta

tumblr_lhlgh6rO001qe3hpho1_500.gif

Bueno, yo sigo investigando el juego de Loli32 y mientras tanto, pongo la nueva pregunta del reto:

1ª. Qué canción está interpretando Michael, en este gif.

2ª. Por qué se conoce principalmente esa canción.

3ª. A qué época o era musical de Michael, pertenece esa performance.

Mostrad el vídeo de donde se ha sacado ese gif

Suerte

Espero que se unan much@s chic@s al juego.
Ánimo. Abrazos a Black, Rockin, Mpop, Katie, Smail, Lovemjlau, Mika, Michaelfore, Mabi, Pale, Lore, Billie, Oscar, Lisette, Lili, Loli32, Ali, Juani, Susie, Gabriela, Belén....

Suerte

Besos de amor para Michael Jackson.

Michael, sabías que tus fans te amábamos, pero no sabías cuanto...¡ay...:llorando:!

DIBUJITOBAD.jpg

Dibujito de Michael, Bad, para Michaelforever

*

*​
¡ Adorando al Rey !​

tumblr_lqezbm5MwR1r174bjo1_500.jpg

Hola corazones...​

Loli32, sobre tu pregunta del fotógrafo personal de Michael Jackson, Sam Emerson, creo que sale caracterizado en el vídeo, Billie Jean, fotografiando a Michael, como prueba para denunciarlo a la justicia, porque Billie Jean le pedía la paternidad de su hijo...:jajaja:​

Si no es así, deja pista...jeje.​

mj-bad-se.jpg

Precioso chico "malo", te amo.​

Bueno, Loli32, decirte que acertaste el reto a la primera...jeje​
¡Felicidades!​

Te faltó decir, que la era es, "Off the Wall", pero no importa, ya lo digo yo...​
Tú pusiste que esa actuación es del tour Triump y es suficiente...jeje​

Te toca poner el siguiente reto.​

Mpop, ni se ha enterado, porque creo que no ha conectado con Hide aún...​

Bueno, te dedico unos gifs sacados de esa actuación de Michael.​

Dejo la información que preparé para este reto. Los vídeos son entrañables. No dejéis de verlos. Os gustarán. Amaréis a esos seres que tanto amaba Michael.​

Abrazos a tod@s.

tumblr_lhlgh6rO001qe3hpho1_500.gif

.......

.......

.......

.......

tumblr_lricq1bGDD1qcqvito1_500.jpg

¡ Gloria al Rey !​
*​

Última edición:
Hola mis niñas!! hoy es Lunes!!

y mañana es el gran estreno de BAD 25 !!!

espero con ansia mi paquete del BAd 25

en un rato mas subo la 2da parte de mi quinta carta

espero les guste

Muchas gracias black, pero tu sabes si el BAD - 25th Anniversary Deluxe (3 CD / DVD 1) incluye el maletin?

son dos paquetes mi querida gaby, uno es el del maletin (que es caro y extra incluye el maletin, una camisa y unos audifonos) pero entra en la pagina y veras la diferencia entra cada uno

aún asi te respondi de igual forma en el tema de BAD 25

me ocupare con la segunda parte de la 5 carta :) cualquier cosa me mandas privado

2da parte 5 carta

Mi querido Michael:

Ahí estabamos tu y yo, abrazados y solos en NEverland, leyendo tus mensajes, pensando en mil cosas, sintiendo millones de sentimientos (vaya frase rara y repetitiva, pero asi era)

Fue increible ver esa lágrima, ahí en mi pantaló y fisicamente estaba yo sola, fue algo, fue un motor que me prendió en ese momento, me levante y comprobe que solo los guardias y yo estabamos ahí, en las puertas del que fue tu maravilloso hogar, me acerque a la puerta y pedi un poco de agua, uno de los guardias me regalo agua en una botella, me fui hacía el ceped arroje mi mochila y me recoste, vi el cielo, me imagine volando sobre Neverlad, viendo el maravilloso lugar, sintiendote e imaginando la cantidad de veces que estuviste ahí para tus fans

Fue como en esas peliculas cuando todo empieza a dar vueltas y miras los rostros de las personas, las escuchas, te veo pasar, saludando, amable y con tu inconfundible: I LOVE YOU MORE, que belleza de escena estaba viviendo

Comencé a charlar contigo, pero un momento me dejaste sola y pensé: esto es el final?!! algo me detuvo el corazón, no podía ser esta la última vez que yo estuviera en Neverland, no tenía porque dolerme el pensar que ya no seríamos muchos los que te acompañáramos a un momentos en el que fue la tierra de tus sueños, si, me dolió, han pasado solo 3 años y todo es tan diferente, donde se quedaron todos? Es que acaso pasara lo que paso en el 93-2004 y luego del 2005-2009 esas épocas injustas para ti, no me cabía en la cabeza que la gente de nuevo empezara a olvidarte, no a ti, no de esa manera

Entonces recorde: todos tus mensajes y regalos en ENcino house, eran recolectados y enviados a la familia, en Neverland de nuevo había mensajes y regalos, pero pocos comparados con hace 3 años, pero hace tres años el Dolor era inevitable, inconsolable, ahora nos guste o no, las posibilidades son mas amplias, la gente busca mejores momentos para estar contigo y los regalos, mensajes y demás se van con rumbo a tu familia que no dudo que los atesore

Tú musica seguia sonando en mi Ipod y entonces pregunte: porque olvide mis audifonos?!! con ellos me pierdo, ahora estaría bailando para ti sin sentirme observada - NO HABIA NADIE! si, lo recuerdo, bueno los guardias, pero tu sabes que cuando yo uso mis audifonos son como que mi puerta a otro mundo mas vivo y feliz para mi- entonces me levante, observe la puerta de Neverland, aquella a la que ahora le faltaban las rosas, el letrero de NEverland Once Upon In Time y me pediste que caminara hacía ellas.

Lo hice, abrace los barrotes de Neverland y empece a cantarte y entonces un soplo de aire me pidio cambiar la canción, ahí estaba yo, con mis brazos entre los barrotes agarrando mi Ipod y poniendo Heal The World, pasaron unos segunods y salio el otro guardia (el que me había dado el agua se fue a rondin) se acerca y me dice: esa canción es mi favorita, al escucharla no pude evitar salir - el observa y se da cuenta que estoy sola - Es una canción muy bella, que puedo decir yo si amo a Michael, digame, estar adentro es tan bello como uno lo siente en fotos? - Si, es muy bello, sabes, adentro de Neverland hay arboles como ese (señala al arbol que esta fuera de Neverland, que hace una especia de L o Z en la cual al escalarlo uno se puede sentar) él los usaba para sentarse y escribir, yo lo he hecho, es algo muy lindo, además escucho Heal The World, es una muy bella cancion - yo no reacciono "ÉL" esta hablando de ti? me esta diciendo que estuvo observandote, mi ingles es malo, no me quiero emocionar sin embargo solo digo: - son arboles muy bellos, digame la verdad Neverland fue vendido? - No puedo decir nada es confidencial - baja su mirada y entra a la casa de guardia, sin embargo asintio a mi pregunta, vienen varias camionetas que había llegado unas horas antes, son personas de mantenimiento se van, se cierran las puertas, el guardia regresa conmigo - Estas sola?- si, la gente se ha marchado, yo podría hasta acampar aquí- De donde eres? - de México, por eso mi ingles es malo, no lo practico, en ocasiones es dificil, pero llevo aqui 5 días, así que creo que ya me acostumbre un poco más-

el guardia empieza a ver a todos lados, entra y sale de la pequeña casa de guardia, yo hago lo mismo, mirar a todas partes, el corazón me da un vuelco, algo dentro de mi me dice que me dejara entrar, mi corazón se acelera, él se acerca, sonriente, feliz, pero entonces lo veo, su rostro refleja tristeza y decepción, veo su mirada, ya no me observa a mí, como escena en movimiento lento, escucho su respiración, siento su decepción, entonces volteo hacia donde el esta mirando y veo llegar los autos, con fans, regreso mi mirada y con sus ojos me dijo: lo siento

Abrazo los barrotes de Neverland y empiezo a llorar, mi corazón se estruja, se paraliza, mi respiración se entrecorta y me digo: tardaste demasiado, tardaste demasiado en captar la señal :llorando: TRANQUILA, NO LLORES :llorando: el guardia, jamás podre olvidar su mirada, esa mirada que primero denotaba una felicidad de saber que daría felicidad, ese sentimiento cuando sabes que ayudaras a un extraño, pero la que me quedara mas clavada en el corazón es esa que no me veía a mi, esa que denoto tristeza y que aunque sabia lo que significaba, me alegra al pensar que aún hay personas buenas en el mundo, pero que en ocasiones las cosas no resultan bien, es verdad Michael? SI MI PRINCIPESSA, LO QUE VISTE EN ÉL ERA REAL :( son esos momentos en que mi corazón, tu corazón te dice: va a ocurrir, va a pasar, corazondas que hacen que tu pecho parezca que estallara, pero que podrás morir féliz y sin embargo no pasa :( :llorando: TRANQUILA! TODO ESTARA BIEN

Amo esas palabras Michael, cuando vienen de ti, son verdad, pues ahí estaba yo, perdiendo mi oportunidad, llegan 3 mujeres y un bebe de tal vez dos años, seco mis lágrimas, miro al guardia y digo: gracias, sonrió y los dos sabemos que al final se intento y que aún así fue muy bello el gesto.

Se acercan dos de las mujeres con el bebe que caminaba solo y mi amiga TEresa había dejado un bello poster enmarcado de ti corazón, con un bello mensaje y el niño se acerca y una de ellas dice: aquí mi amor, ponte junto a tu papa JAJAJAJA jajajaja entonces fue tu señal de que todo estaría bien, que tendría mi oportunidad un día, eso sí en mi mente le dije a esa mujer que muchas queríamos y soñamos muchas veces con ser la madre de tus hijos e intentarlo muchas veces contigo XD

Estuve un rato más, charle un poco más con el guardia, llegaron 4 o 5 camionetas con gente que parecia que pasaría el fin de semana en Neverland, el guardia me dijo que estaban de vacaciones, me despedi de él y prometi volver, sonrió, y aunque aun no acaba el día, si termina esta segunda parte

BLACK, muy bella carta :*

ANNEKE, estas por ahí?
Hoy escuchando sus canciones el corazón se me estrujo y rompí en llanto, no eh podido para de llorar :'c
ESTE HOMBRE ME HACE MUCHA FALTA :llorando:
Siento un dolor inmenso :llorando::llorando:

1252269560898f.jpg

ERES MI VIDA, ERES LO UNICO QUE NECESITO, LO QUE ME IMPULSA A SEGUIR ADELANTE, TE AMO MICHAEL!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás