• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, bien por vos ;) el tipico "nunca olvido una cara", no? jaja, bueno, pero si te preguntaron algo, le respondiste y nada mas, ni si quiera lo leiste en otro post porque no entro nunca mas, nadie nunca lo nombra y pasaron 3 anios, te vas a seguir acordando?
:jajaja: quieres complicarme. Me acuerdo si le respondí alguna vez y si la veo en el foro de vez en cuando aunque no nos mantengamos en contacto;)
 
Ah, mira vos. Flor de memoria debes tener.
Si, jaja, la verdad muchas veces busco hacer que la gente diga todo lo que sabe sin que se enteren que quiero que hablen, los termino confundiendo y a falta de entendimiento dicen todo bien detallado para hacerse entender ;) aunque en este caso fue una pregunta normal y no habia intencion de andar a lo agente secreto. :jajaja:
 
:jajaja: te gusta que te digan todo y sólo quedarte ahi :p esto parece chat :jajaja:

Jajaja, no exactamente, me gusta que me digan ellos lo que saben y saber que practicamente no soy yo la culpable directa de que el secreto se descubra. Es una especie de enganio encubierto, una especie de "delito legal" :jajaja: se me fue la mano con lo de delito, no es para tanto, pero algo asi :p pero como dice el refran, "el fin justifica los medios" ;) claro, solo para mi, el que le conto el secreto al otro, lo acogota, jajaja.
Si, parece un chat... Black me va a matar XD al fin y al cabo soy yo la que te da charla.
 
Última edición:
Jajaja, no exactamente, me gusta que me digan ellos lo que saben y saber que practicamente no soy yo la culpable directa de que el secreto se descubra. Es una especie de enganio encubierto, una especie de "delito legal" :jajaja:
:jajaja: que ingeniosa. Ves? ya me caes bien a pesar de ser una desconocida para mi hasta estte momento . Ahora de desconocida pasas a ser igual una desconocida pero una desconocida divertida :jajaja:
 
:jajaja: que ingeniosa. Ves? ya me caes bien a pesar de ser una desconocida para mi hasta estte momento . Ahora de desconocida pasas a ser igual una desconocida pero una desconocida divertida :jajaja:

Jajaja, es bueno saber que a pesar de querer sacarte informacion con enganios baratos, te caigo bien XD
Como el que escribe cosas graciosas en la mesa de la escuela, no tenes la mas minima idea de quien es, pero te hace reir. :jajaja:
 
Che, como yo lo tengo configurado, ya nos escribimos como 3 paginas de comentarios XD si queres responder, sigamoslo en algun tablon, dale?
XD digo "tablon" y me viene la imagen a la cabeza de una barra de futbol haciendo quilombo, jajaja. :p
Igual ya me voy a dormir, son las 2 y media de la maniana en Argentina y maniana me levanto 8 y veinte.
Buenas noches! :)
 
oigannnnnnnnnnnnn

recuerden que esto no es un chart!!

que un mundo nos observa!!

sigamos amando a Michael JAckson

el lunes enviare a Xtar las fotos con las participantes

esperando que pronto tengamos la ganadora :)
 
HOLA
michael-jackson.jpg


PASABA A SALUDARLAS Y DESEARLES QUE PASEN EL FIN DE SEMANA LO MEJOR POSIBLE.

LAS QUE ESTAN FASTIDIADAS, LOLI32, MIKADO QUE OS MEJOREIS PRONTO,
VAYA RACHA, Y ANNE SIN APARECER...., A VER SI MANDA UN MENSAJE PRONTO.

CHEET MENOS MAL YA PASO TODO Y ESTAS BIEN.

BESOS PARA TOD@S

PRECIOSAS FOTOS HABEIS PUESTO:p
 
Black, jaja, por eso le dije que si queria, sigamos charlando en un tablon. :)

Las que la tienen en Facebook a Anneke, fijense si ultimamente no entro, si?

Nos vemos! :)
 
j5htub.gif

Michael+Jackson+bad+era.png


UNICO

tumblr_m3vmaq8mu41qfceh8o1_r2_500.jpg


TIERNOOOOO!!!

Hola mis rosas al entrar crei ke me ekivoke con el chat del foro lo hare corto ya empaco mis cosas personales y ya casi todo esta listo no se ke pasa no dejo de pensar en mike ni por un segundo ufa!

MIKADO ya estoy mejor cielo ya no necesito tomar nada gracias por preocuparte munsmawa oye ya somos dos ke no podemos entrar como kisieramos jeje

mpop gracias por acordarte de mi cielo

lorea gracias!!

billie un gusto verte por aca

jefa ya lo mandaste? ke emocion!! este gif es para ti linda

tumblr_mbhc2wwCSA1rhk2w1o4_250.gif
tumblr_mbhc2wwCSA1rhk2w1o5_250.gif


katie estos gis para ti

tumblr_mbhc2wwCSA1rhk2w1o3_250.gif
tumblr_mbhc2wwCSA1rhk2w1o7_250.gif


anneke espero ke estes bien extraño tus posts cuidate linda

35klqw7.jpg


MI ERA FAVORITA!!!!

BAD

221053248.jpg


28r19he.jpg


ANTES

MichaelJacksonSmoothCriminal.jpg


AHORA

tumblr_mb9z9cYOeN1ravpnfo1_500.jpg


579666424.jpg


Y PARA SIEMPRE
Michael-Jackson-niks95-BAD-Era-the-bad-era-24350801-500-663.jpg

551628_10151081986844093_747041681_n.jpg


TE AME, TE AMO Y TE AMARE

393629_348791331876798_483161478_n.jpg


tumblr_lqzvoptlER1qkt1k5o1_500.gif


tumblr_lzd83cJK5C1qfceh8o1_500.gif

 
Hey, Susie! tanto tiempo! :) entonces ya ahora nomas te mudas? genial! ya falta poco entonces ;) cuando llegues y puedas conectarte de vuelta, contanos todo :D
Esta foto no la habia visto, esta buena :) Mike se ve bien, no? ;)
28r19he.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba