• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.



¿Nos mudamos? Decisión irrevocable supongo
:(
Cuanto lo siento Black, si no queda otra, pues nada nos trasladaremos :(



Besazo para todas.
 
Mikado gaby, he creado el grupó, espero pronto verlas por ahí, Mikado preciosa sobre todo tu que has ganado el concurso de la foto de BAD :)
 
ohhhhhhhh, yo me voy donde sea somos una familia asique adoremos a michael en cualquier lado......
ya me he unido pero como se suben las fotos? pues el metodo de siempre no vale ya sabes copiar y pegar de un enlace.....

black YA SABES Q CUENTAS CONMIGO para todo ...

mpop gracias estoy algo mejor....ali esta en el hospital a la espera de q la operen o no de la muela probrecita...

gracias a todas las que formamos esta gran familia DERROCHANDO AMOR POR MICHAEL tan solo es una pequeña parte de lo que el se merece....lo cierto es q de aqui han nacido nuevas amistades y sobre todo apoyarnos las unas a las otras porque el amor que nos une es INMENSO......

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

523346_4592958023178_378923405_n.jpg


398309_364135943672668_1794739190_n.jpg


557835_427000547360566_2138844921_n.jpg


306514_476463385707730_1205762064_n.jpg


480684_409565539099287_1701960090_n.jpg


246492_365131726908111_59749646_n.jpg


68070_415808975145170_194270691_n.jpg


72037_333944670037426_506111984_n.jpg


487565_452729801446528_475899394_n.jpg


430390_533982326617198_1338575930_n.jpg


1000_452730951446413_1857081789_n.jpg


292363_271015063008180_531069515_n.jpg


527847_454095201295974_1910602810_n.jpg


que la magia de MICHAEL nos acompañe...............siempre

besos y achuchones a todas sin excepcion
 
GRacias loli!!

todas seremos un poco nuevas en el grupo

como saben yo por el trabajo hace años no subo fotos,

iremos conociendo la nueva metodologia del grupo

le he pedido tiempo a XTar para acoplarnos un poco al grupo

investigare lo de las fotos, tengo entendido que se hacen albumes, pero hay que revisar para el tema

y sobre todo porque por lo que veo no llegan notificaciones al correo :S
 
Oigan, entiendo que este tema tiene mucho valor sentimental y todo eso, son 3 anios y 18000 replies, debe ser como mudarse de una casa donde uno nacio, no? pero no veo porque las caras largas, ANIMO! :) no borraron el tema, lo archivaron y Black abrio otro, la cosa es que sigamos como hasta ahora, dejando de lado lo que pase con el subforo de opinion y debate y los motivos por los cuales se cierra este tema, diganme especificamente que tiene todo esto de malo? especificamente que tiene de bueno? no se perdio nada de lo que se posteo, no se perderan usuarios, es cierto, es una lastima que se pierda el record, que de hecho creo que es el unico que estuvo durante 3 anios tan activo, y no creo que se sobrepase facilmente, pero no pasa nada, estamos en un grupo, la misma gente, que seguro pondra lo mismo que hubiese puesto aca, no se pongan tristes.

"[...] Piensa libremente,
Ayuda a la gente
Y por lo que quieras
Lucha y sé paciente.
Lleva poca carga,
A nada te aferres,
Porque en este mundo
Nada es para siempre.
[...]"

"Celebra la vida" - Axel.


"[...] El conquistador, por cuidar su conquista se convierte en esclavo de lo que conquisto. [...]"

"Vuele bajo" - Facundo Cabral.


"[...] Pues como dice Facundo Cabral,
Hablando del buen camino,
El que lleva menos carga
Siempre es primero en llegar.
[...]"

"Material" - yo.


Vamos, esbocen una sonrisa o aunque sea no esten tristes. :) Ya van a ver que el grupo terminara siendo tan entraniable como este tema. Porque lo importante son las personas. El material hace a la casa, la familia hace al hogar.
 
Hola BLACK, hace mucho que no posteo en tu post, el rato que tengo se lo dedicaba a NUESTRO AMADO MICHAEL en el mío, precisamente para que no se perdiera NUNCA SU LUGAR DONDE AMARLE y por ser un refugio, donde aún quedan muchas chicas que encuentran consuelo a su dolor, entre las que me incluyo !!!... quiero que sepas que tenéis todo mi apoyo y cariño de SIEMPRE, ... yo ando rota de dolor, no puedo decir mas, solo que gracias a ellos hoy no he dormido y ando llorando,...

tres años y casi cuatro meses ... QUE HEMOS HECHO???, A QUIEN LE HACEMOS DAÑO???

UN FUERTE ABRAZO A TODAS !!!:(


  • progress.gif
 
A mí tampoco me parece que estos dos temas hicieran estorbo, pero bueno...
Tal vez con el nuevo grupo, sea lo mismo y hasta mejor.
¡Ánimo! :)
 
Hola BLACK, hace mucho que no posteo en tu post, el rato que tengo se lo dedicaba a NUESTRO AMADO MICHAEL en el mío, precisamente para que no se perdiera NUNCA SU LUGAR DONDE AMARLE y por ser un refugio, donde aún quedan muchas chicas que encuentran consuelo a su dolor, entre las que me incluyo !!!... quiero que sepas que tenéis todo mi apoyo y cariño de SIEMPRE, ... yo ando rota de dolor, no puedo decir mas, solo que gracias a ellos hoy no he dormido y ando llorando,...

tres años y casi cuatro meses ... QUE HEMOS HECHO???, A QUIEN LE HACEMOS DAÑO???

UN FUERTE ABRAZO A TODAS !!!:(


  • progress.gif

lo mismo pienso que tu amiga, ayer yo tambien me senti muy mal, aun estando en la oficina llore mucho sin importar que me miraran raro (estoy acostumbrada)

pero como ya mencione, respeto a los moderadores y sobre todo a XTar

es un cambio, esperemos que sea para bien y si, realmente no haciamos daño a nadie

chicas nuestro grupo se llama igual, le puse un tema para desahogarnos

la verdad no me gusta como se lee un grupo para desahogarnos XD

he abierto un par de temas y espere sigamos constantes como hasta ahora
 
Mis niñas, sigamos amando a Michael Jackson

se que como dicen no se acaba el mundo, tal vez sera dificil acoplarnos, pero lo importante es mantener vivo su legado

las decisiones del porque o como se toman desgraciadamente no esta en nuestras manos

mientras no nos archiven sigamos amando, somos muchos los que no estamos de acuerdo, pero parece que la opinion de unos cuantos es la que cuenta

aun asi:

Mi querido Michael:

No tengo mucho tiempo ya que saldre de la oficina, pero quiero decirte que ha sido maravilloso todo este tiempo que nos has mantenido unidos y unidas, te quiero con toda el alma, perdona que no cumpliera mi promesa de mantener vivo siempre este rincón para ti, sabes que no quedo en mi, ni en las que aqui participan o leen, encontrare la forma en que no nos sintamos como relegados, porque muchas se sienten así, yo tratare de acogerlas con ese amor que me enseñaste toda mi vida y el tiempo en la que permaneciste en ella, quisiera escribir más sobre este sentimiento, pero mis obligaciones me llaman y no quier dejar sin enviarte este mensaje NO TE PREOCUPES, TODO ESTARA BIEN :llorando: YO ESATRE AQUI, NO ESTARAS SOLA :llorando: gracias Michael

siempre encuentras las palabras indicadas para levantarme el animo

te amo!!

YO TE AMO MAS!
 
Hola mis niñ@s.
Despues de estra en el hospital y al regresar me entero de la noticia y la verdad que estoy furiosa,no me parece justo.
38.gif

Esto nuca lo olviden somos las mas fuertes,que nadie puede imaguinar.
220.jpg

La puereza de la que nacio nuestro post es esta rosa por que es eso y nada mas.
23.gif

A quien pueda interesar:
Pues no pondre nombres pues hay mas de una persona que puede inpedri el que cierren este rincon lleno de amor.
Por que no es un post normal es mas como una terepia, por que es muy dura la vida y este rincon nosadado muchas fuerzas para cambiar la vida de muchos corazones.
Yo entre en un mometo duro en mi vida personal con la marcha de Michael fue a un mas duro, pero el angel mas bello del cielo hizo que entrara en el rincon donde sali a delante de un mometo duro,y conocer a unas personas fantasticas.
¿Ques por que pesa?.¿Por que havido quejas?.
No quieren que pongamos fotos, yo sere la primera en no ponerlas,pero quiero saber el ¿porque?,pero no lo entiendo, la verdad que de la noche al dia quieran cerra este rinco que a salbado de muchas la grimas a mas de una y me pongo yo la primera,pues siento que renaci en este rinco.
Solo les dire una cosa que si lo cierra se volera abri con otro nombre, por que no es como los demas post(sin desperciar a niguno),es de verdad mas la terapia que tod@ el mundo necesita cuando sientes que todos nos hundimos asta el fondo.
No me en rroyo mas pues mis lagrimas no me dejan escribri,por cuando lo cierren sera como si cerran los ojos a muchas personas.
Atentamete .
Alicia.
P;D; Mis niñ@s ponga una carta diciendo el por que no lo cierran que vean lo que sentimos que es mas que decir un hola,que este rinco hizo que muchas salieramos dentes.
Un fuerte beso y que nadie nos quite la sonrisa,ni hoy ni nuca,animo mis niñ@s.
 
Este tema, es muy importante tanto para mí como para ustedes, no quiero que lo cierren :llorando:
Quiero seguir escribiendo aquí, se que podre escribir en el grupo.. PERO NO SERA LO MISMO :llorando:

Todos nosotros entregamos amor aquí!, en este rincón, TODO es puro AMOR.

¿Por que cerrarlo?


:llorando: :llorando:

imagescafbu3yk.jpg


MI ANGEL, TE AMO♥
 
Buenas noches a todos.

Acabo de enterarme de la noticia.

Yo tampoco entiendo el porque de todo esto. ¿Cual es el motivo?

Si adorar a MICHAEL JACKSON, en un foro que esta dedicado a MICHAEL JACKSON, es delito, entonces no entiendo nada.

Demasiada política hay en este foro. Política injusta para nosotros, y otros temas siguen ahí durante años.

A ver señores administradores, que mal hacemos, hablando de michael, poniendo fotos, juegos, hablándonos entre nosotros.

Nuestro tema, es respetuoso. Mantenemos una cordialidad entre los participantes.

Este tema derrocha amor, por y para MICHAEL JACKSON.

Me gustaría que nos dieran una explicación, algo que nos demostrara, que este tema daña el foro.

Estoy indignada, esto parece mas bien un partido político, mas bien dictadura, donde se ordena y hay que acatar sin rechistar. ¿Donde esta la libre expresión?. Señores un poco de cordura, por favor.

Estoy indignada, de verdad. ¿Que mal hacemos?

Un saludo a todos.

Besos a todas mis niñas.

Que MIKE os cuide y os proteja.

LIBERTAD DE EXPRESION.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba