• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una civilización de hace ¡¡¡120 millones de años!!!

AKASICO / Pravda:- Científicos de la Universidad de Bashkir han descubierto piedras talladas con una antigüedad de 120 millones de años. El cincelado indica la existencia de una civilización antigua altamente desarrollada.

Las preguntas se formulan ahora en torno a una placa encontrada en 1999, que contiene un mapa de la región confeccionado mediante tecnología desconocida. El mapa indica el uso de ingeniería civil al crear un sistema de canales de aproximadamente 12.000 kilómetros de longitud y 500 metros de ancho, y 12 presas de entre 300 y 500 metros de anchura. El mapa también incluye lengua jeroglífica-silábica desconocida que aún no ha sido descifrada. Alexandre Chuvyrov, profesor en la Universidad de Bashkir inició el proyecto que condujo a este hallazgo.


El profesor Alexandre Chuvyrov, junto a un estudiante de nacionalidad china, Huan Hun, comenzó a investigar la posibilidad de que la población del la vieja China emigrara al territorio de Siberia y de Ural. Encontrar varias rocas talladas en la vieja lengua oriental confirmó su teoría de la migración desde el continente asiático. Las doscientas misteriosas piedra cinceladas se localizaron cerca de la aldea de Chandar, región de Nurimanov. Pensando que los tallados podrían estar relacionados con los nómadas chinos, Chuvyrov y su colega decidieron buscar más signos.


Chuvyrov formó a un equipo de estudiantes para continuar la investigación y en 1998 comenzó su expedición. Después de varias tentativas fracasadas, Chuvyrov comenzó a desconfiar y a sospechar que se trataba solamente de una leyenda. Quién iba a imaginar que su suerte cambiaría. El ex-presidente del Consejo Agrícola Local, Vladimir Krainov, le comunicó que en su búsqueda de algunas de estas piedras, había recopilado una de ellas.


Aunque incrédulo, Chuvyrov, fue a considerar la autenticidad de la piedra. Esta se encontraba situada debajo del pórtico de una casa y era imposible de mover debido a su tamaño y peso, 148 centímetros de alto por 106 centímetros de ancho, y 16 centímetros de grueso. Pesó al menos una tonelada. Una semana más tarde, comenzó la excavación.


La gran roca fue transportada a la universidad, contenía un mapa tridimensional inesperado. La investigación adicional de un grupo de especialistas chinos y rusos determinó que el mapa mostraba la región de Ural. La estructura geológica de la excavación estaba compuesta de tres niveles: la base, una dolomía gruesa de 14 centímetros; la capa media, cristal del diopside; la tercera capa, 2 milímetros de porcelana gruesa de calcio.


Diferentes radiografías confirmaban que las formas labradas no fueron hechas manualmente por un tallador antiguo, sino con herramientas de precisión. Inicialmente, se pensó que los gravados eran de origen chino debido a sus inscripciones verticales. Después de buscar en diferentes libros y no encontrar ninguna inscripción similar a ésas, la idea fue abandonada. La edad, después de un costoso proceso de análisis, fue determinada alrededor de los 120 millones de años. Las investigaciones realizadas por el Centro de Cartografía Histórica en Wisconsin, propusieron que el mapa debía haber sido una herramienta de navegación preparada para uso aeroespacial.


Las tentativas de crear mapas similares han requerido alta tecnología, computadoras y de un examen aeroespacial exhaustivo. Sin embargo, la principal incógnita sigue aún sin respuesta: ¿Quién creó el mapa y cómo?
 
Os recuerdo que las historia oficial data los primeros asentamientos sedentarios hace unos 10.000 años en Mesopotamia. Antes de eso se considera a la humanidad nómada...
 

JMP

0
Aun me acuerdo cuando un grupo de chinos hizo un esqueleto fosilizado de un dinosaurio con plumas ¿?, y que hasta se lo creyó el National Geográfic.

Civilización de hace 120 millones de años.. , si hace 70 millones aparecieron los primeros primates, alrededor de 6 que aparecieron los homínidos... pero hasta que fueran hábiles en tallar piedras pasaron otros tantos millones de años ¿que especie o que "algo" dominaría con tanta tecnología la tierra por aquella época?.
Vaya farol que se han pegado los universitarios. :p
 
Siempre quedaran dudas y HUECOs en la historia, sinplemente porque no creo sea tan simple como la hacen querer ver los cientificos...
A mi me ENFERMAN los egiptologos, pr ejemplo, que a pesar de que se demostro que la erosion que presenta la esfinge es de LLUVIA y en el desierto donde se encuentra no llueve hace mas de 9000 años, ellos siguen afirmando que es IMPOSIBLE que la esfinge tenga mas de 5000 años obviamente porque todo su mundo se vendria abajo...ES ESTUPIDO NO VER LO QUE ESTA DELANTE DE TUS OJOS!
 

emuman

HideOuter Adicto
Esto me ha recordado muchisimo al descubrimiento de las llamadas "Piedras de Ica". Se trata de unas piedras que fueron descubiertas enterradas en Ocucaje (Peru) alrededor de los años 30 y en las cuales aparecen grabados toda clase de animales anteliduvianos y cacerias de los mismos, planos celestes etc. Los estudios realizados en estas piedras vienen a situar a la civilizacion autora de estos grabados a mas de 65 millones de años.

Quien sabe, tal vez la ciencia y arqueologia actuales esten metiendo la pata y realmente haya existido una civilizacion avanzada muchos millones de años mas atras de lo que pensamos.
 
No tengáis ninguna duda: la todopoderosa Ciencia se equivoca. Tened por seguro que el raciocinio lleva mucho más tiempo pululando por este planeta del que los cánones geofísicos, antropológicos, biológicos y arqueológicos se empeñan en establecer como verdad y dogma único.

Un saludín del 50%M!
 
Por cierto, Siderius Nuncius, muchísimas gracias por la información, no tenía ni idea de que esto había salido a la luz.

Yo también pensé en Ica, emuman...
 
Con todos los trozos de la cruz de cristo que hay en el mundo, se podria hacer una flota de barcos. (Esto es real)
El carbono 14 se equivoca
 
Totalmente acertado. La ciencia oficial sigue siendo monolítica y continúa cayendo en viejos errores creyéndose en la cima del conocimiento. La Verdad está lejos todavía y tardaremos aún más en llegar si no partimos de la humildad de tener en cuenta cualquier hipótesis por descabellada (?) que parezca.

Esto bien podría enlazar con cualquiera de los grandes misterios de la humanidad (léase Egipto, Ica, Atlántida, etc.). Si incluso nosotros nos ponemos "nerviosos" en admitir según qué posibilidades, ¿cómo no habrán de reaccionar los "doctores" en dichas materias?

Eso por no hablar de las "zancadillas" entre la misma comunidad científica por íntereses puramente económicos. Pasó en el caso del experimento y resultados presentados acerca de fusión fría publicados en la revista Science y que, según ésta, intentaron ser silenciados: había en juego 4000 millones de dólares de subvención en investigación del gobierno USA a los laboratorios oficiales (que seguían por la vía tradicional investigando en fusión caliente).

¿Alguien cree que hablando de semejantes sumas de dinero puedan no haber conspiraciones? Yo no pero, entiendo que así muchos podrán dormir más tranquilos sabiendo que pueden (muy legítimamente) agarrarse a la opción de que "el C-14 se equivoca"...
 

JMP

0
Recapitulemos, que nos hace falta, si hay "trozos" de civilizaciones, éstas irían así:
Una sobre los 120 millones de años, otra sobre los 65 millones de años, las pirámides sobre los 10.000 años antes de Cristo en otra supuesta civilización... Y la nuestra, claro está, porque como ahora me digan que Grecia o Mesopotamia no existieron, ya es para subir al "Caballo de Troya" y irnos cabalgando...

¿Será que el ser quiere creer cosas fantásticas y míticas porque la Historia "oficial" le aburre?
Hablamos de civilizaciones que hacen piedras y monumentos científicamente imposibles para su época, ¿marcianos? De ser humanos y ser tan inteligentes a nivel de tecnología ¿porque no sobrevivieron? Acaso, ¿hubo una guerra mundial entre ellos y no quedó NADA?¿se dejó caer un meteorito? ¿se los comieron los dinosaurios que aun paseaban por ahí?

Yo digo una cosa, la historia no será como nos la cuentan o si, podrán haber civilizaciones antiguas sin descubrir, pero el colmo llega cuando se dice que tenían medios como para hacer cosas que sólo son capaces los ordenadores... por Dios, ¿y sólo quedan dos piedras de ello?acaso vosotros por muchas desgracias que hayan, ¿pensáis que de nuestro mundo sólo quedarían dos gameboys enterradas en el Llobregat?
 
Este temas es sumamente interesante. Esta claro que en el mundo hay toda clase de intereses pero me parece muy triste que por la pasta se deje de evolucionar, porque conocer el pasado es avanzar en el futuro.
Aunque creo que a la sociedad, por triste que parezca, no le importa mucho quien construyo las piramides hace 9000 años o si existio una civilizacion mas avanzada hace 120 millones de años.
 

emuman

HideOuter Adicto
Muchas veces la causa de que se deje de investigar no creo que sea solo por intereses economicos sino porque hay muchos cientificos cabezones que no les gusta que les toquen su concepcion que tienen hecha del mundo. Esto por desgracia es algo que ha pasado siempre. Muchos de los grandes cientificos que hicieron grandes descubrimientos en su dia fueron tildados de locos y ridiculizados.

A mi personalmente no me parece tan descabellado que haya podido existir una civilizacion avanzada hace tanto tiempo. Se estan hablando de muchos millones de años y es normal que apenas quede constancia de esas civilizaciones salvo cosas que se permanezcan mas o menos inalterables durante tanto tiempo, como las piedras en este caso. Ademas que no se haya descubierto mas cosas no quita la opcion de que en el futuro no se hagan descubrimientos aun mas importantes que aclaren un poco este asunto (si es que no los hay ya pero hayan sido silenciados por la comunidad cientifica). Pero por lo que estoy viendo cada vez se hacen mas descubrimientos que como bien dice Siderious enlazan perfectamente con los grandes misterios de la humanidad y con supuestas leyendas como Atlantida, Mu y otros continentes perdidos de los que se hablan en infinidad de culturas del mundo.
 
Debe ser muy dura pasarte toda una vida estudiando una cosa para que luego no sea verdad. Seguro que esto le ha pasado a muchos cientificos y de ahi sus rechazos a descubrimientos tan reveladores.
 
El titular me ha conmocionado... :eek:

Veréis, yo tengo un problema: estoy completamente seguro de que antes que la nuestra han existido otras civilizaciones con un nivel de desarrollo como el actual o mayor aún, pero sin embargo dudo de las pruebas materiales o documentales que se aportan para apoyar esta hipótesis.

Cómo saber si la info que has puesto es cierta? Cómo saber si un objeto como este:

astronautas_delpasado8_big.jpg


...que supuestamente está fabricado hace 3000 años, es real o por el contrario es una broma pesada?

No hay nada más horrible que la incertidumbre, y la impotencia que produce no conocer nunca La Verdad...
 
Todo Esto me hizo acordar de una escena de la pelicula ESTIGMA
en la que la chica le pregunta al sacerdote oprque se hizo cura siendo que el era cientifico y el le dice que la ciencia nos explica todo de como surgimos y esas cosas pero hay un HUECO en toda la explicacion de la creacion ya que antes de que todo se conjugara tan perfectamente no habia nada y de repente TODO SE ORIGINO en perfecta armonia...Algo mas habia y no sabia si era Dios o que pero algo mas habia...

El dia que se puedan explicar todos los misterios del universo sera un dia muy triste porque creo que siempre es lindo sorprenderse....
 
Pues hace unos cuantos CIENTOS de años se creía que la Tierra era plana, que laTierra era el centro del universo..........bla blabla
y según esto era lo mas avanzado del mundo
?
Ahora se cuenta con computadoras,verdaderos hombres de ciencia, la NASA etc


Pero al menos lo que a veces se esta seguro a veces no es verdad

Esto al menos a mi se me hace fraude

Pero de otras cosas no estoy muy seguro.......
 
Arriba