• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una de las estatuas de HIStory reaparece en Suecia

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una de las estatuas de la promoción de HIStory ha reaparecido en Suecia (no la que estaba en el McDonalds de Best). Al parecer será erigida en Ängelholm. Esta estatua que pertenecía a Franz Josef Zika como os conté aquí en 2019. El terreno donde se encontraba va a ser reconvertido y han tenido que vender la estatua.

El programa sueco Border Guards Sweden ha documentado el viaje hacia la nueva localidad y cómo atravesó la frontera en Trelleborg. Por el momento se desconoce el nuevo dueño, que quiere permanecer anónimo. También el precio, aunque se estima que alrededor de 8000 libras.

[MJ Vibe]

Se entiende que ha reaparecido para volver a desaparecer no? En plan que no se va a instalar en algún lugar público.

DSJSGEa.png

La estatua de Ängelholm fue inaugurada el pasado sábado.

La dirección exacta de la estatua:
Metallgatan 1A, 262 72 Ängelholm, Suecia
7BNNujC.png

rPS9Dz7.png

Es como que la han puesto en el interior de una empresa llamada Diamondbrite Forever que viene a ser un lavadero de coches.

Yo tengo un fuerte debate interno con esto desde que hace años me dio por investigar dónde se encontraban las estatuas. Entiendo que sean elementos promocionales de la época con carácter de arquitectura efímera prácticamente y que a día de hoy sea difícil ponerla en algún sitio turístico, pero es que con cada movimiento y viendo la nueva noticia de Ängelholm, es como que parece que aquí no vale ni la fiebre del biopic: siempre acaban en sitios aleatorios y algo descuidadas para acabar volver a aparecer en otro sitio aleatorio.

Es cierto que yo me enganché a Michael cuando salió el "HIStory" y quizás lo vea de una forma sentimental, pero me da pena sentir que acaban en un McDonalds aleatorio o en lo que parece prácticamente un polígono aleatorio :cry:

Atrás