• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Una década ya sin O(+>

En determinados momentos Prince llegó a pasar de la liga del mero pop a jugar en la liga de jazz, ergo de ser competidor de Madonna , Michael,... a serlo de Miles Davis.

Eso tampoco es para nada indicativo de lo gran músico que era, claro.😴

Aparte de ser andrógino o la orientación sexual (cosas no necesariamente relacionadas ni mucho menos, añado por mi parte) está bien ser diferente y marchar al ritmo de tu propio tambor.💋💪

Siempre ha jugado con eso. Incluso temas como Kiss está cantado como una chica o Scandalous en Batman le pone voz a Vicky Vale (y a otros personajes).

A lo que me recuerda a que la hermanísima de Jackson jugó a algo parecido pero al revés en Love Will never do without you. Empieza con voz masculina.

Ya en lo zerzual, estuvo casado y sus novietas precisamente eran bastante atractivas. Que le diera también a los tíos. Pos me la trae al pairo.

.

Leyendo este hilo, me acabo de volver a poner el "Parade" que siempre me ha parecido una obra maestra del soul psicodélico.

Por cierto, hablando de su música en sus últimos años, sigo pensando desde que salió que "The Breakdown" es un grandísimo tema y que el "Art Official Age" es un muy buen disco.

Siempre ha jugado con eso. Incluso temas como Kiss está cantado como una chica o Scandalous en Batman le pone voz a Vicky Vale (y a otros personajes).

A lo que me recuerda a que la hermanísima de Jackson jugó a algo parecido pero al revés en Love Will never do without you. Empieza con voz masculina.

Ya en lo zerzual, estuvo casado y sus novietas precisamente eran bastante atractivas. Que le diera también a los tíos. Pos me la trae al pairo.
Ahora que mencionas a Janet, me acabo de acordar de la genialidad de cover que hizo de "Tonight's The Night" (por cierto, tengo entendido que era una de las canciones favoritas de Katherine), en la que después de hacer dos estribillos seguidos usando los pronombres del tema original de Rod Steward metió en el último estribillo el cambio de la palabra "girl" a "boy" también, que da ciertas connotaciones sexuales implícitas jajaja

Última edición:

.
Ya, desde luego, eso no se discute, en mi caso al menos.
A lo que voy es que a nadie le gusta que se le asigne algo, por mera suposición, que no es-en este caso ser gay, ojo, nada contra este colectivo, que hay que aclararlo todo, ¡buuuf!
Yo creo que no era ni bi, ni gay, just gender -bender (palabro que todavía mucha gente desconoce de hecho).

Última edición:
Atrás