Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Podemos seguir con Jesse Johnson, André Cymone, Brown Mark, incluso que se quedó fuera el primero por motivos similares a Rick James de no meterse digamos tanto a la innovación, exploración del MInneapolis Sound como Prince.Jam y Lewis. Vaya par. De cuando la época aquella de The time (que por cierto recupera en Graffiti bridge. Es la misma?)
No solo en la composición, si no en esa cantidad inmensa de capas que meten y que te gustaría verte rodeado por ellas, para diferenciar todos los detalles. Hace poco me salió en el cara libro la anécdota de la canción Rhythm Nation y los portátiles. Si no la sabes la pongo en el post de la hermanísima.
Y que decir de Wendy y Lisa. Nos han dado muy buenos temas y aunque tengan de vez en cuando algún que otro ramalazo que suena al susodicho, lo han hecho suyo y es marca de la casa. También decir que han trabajado en discos de varios artistas tocando teclados y guitarras respectivamente.
Por si os apetece leer más sobre Timeless; me han llamado la atención estas dos perlas:
"Para él, hacer música era más que una necesidad, rozaba la enfermedad mental, ya que era una persona que siempre escuchaba música en su cabeza".
"Es tan complejo de abarcar que para conocerle de verdad deberías escuchar solo su música y no prestar atención a nada más”.
Aunque obviamente no era oro todo lo que hacía, creo que aunque solo por un tema cuantitativo, hay más cosas que merecen la pena entre los descartes de Prince que en los de MJ. Y lo bueno que tenía Prince es que lo dejaba todo finalizado al 100% o al 95%, nada de solo pistas vocales por ejemplo; te permite disfrutar más de lo que no publicó que de tener solo unos esbozos muy primigenios. Tenían formas de trabajar radicalmente distintas.Al igual que los trocitos de Michael que se han ido filtrando últimamente y donde la mediocridad es lo que más abunda, en el caso de Prince, los temas que no aparecían en sus discos era por alguna razón. Tu no puedes estar creando obras maestras desde que te levantas hasta que te acuestas, por muchos 27 instrumentos que toques...
Si bien los dos tenían un workalcoholismo brutal, dicho por Jimmy Jam o Terry Lewis, ahora mismo no recuerdo quién de ellosAunque obviamente no era oro todo lo que hacía, creo que aunque solo por un tema cuantitativo, hay más cosas que merecen la pena entre los descartes de Prince que en los de MJ. Y lo bueno que tenía Prince es que lo dejaba todo finalizado al 100% o al 95%, nada de solo pistas vocales por ejemplo; te permite disfrutar más de lo que no publicó que de tener solo unos esbozos muy primigenios. Tenían formas de trabajar radicalmente distintas.