• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Una película sobre la vida de Michael Jackson en proyecto.

A mi m da mucho miedo, prefiero q no la hagan va a ser una caricatura d MJ, sta gente debería leer primero el libro d FEI y después pues ya q s lo piensen.
 

spy

0
Mejor una serie en Nextflix llamada Michael, de 13 episodios y 5 temporadas. La primera temporada abarca su infancia hasta Destiny. La segunda de Off The Wall y Thriller. La tercera Bad, Dangerous. La cuarta, las acusaciones, History e Invincible y la quinta pues el juicio hasta su muerte,
 
De freddie no se saben tantas cosas como de Michael. A Michael le pasó de todo. Fue famoso desde niño, le salió ardiendo el pelo, cambió su color de piel, se opero muchas veces estéticamente, tenía problemas de salud, fue excéntrico, artísticamente una bestia, se le acuso de pederasta, tuvo un juicio y dos acusaciones por ello.

La película NO SERÁ BUENA. La película es imposible hacerla bien desde todo punto de vista. Guión que no le hará justicia, actores que quedarán raro en la pantalla, vida compleja, etc.
Van a matar a Michael Jackson si hacen esta película. Su imagen, su huella. Si la peli tiene la misma repercusión que la de Queen, estamos perdidos
 
De freddie no se saben tantas cosas como de Michael. A Michael le pasó de todo. Fue famoso desde niño, le salió ardiendo el pelo, cambió su color de piel, se opero muchas veces estéticamente, tenía problemas de salud, fue excéntrico, artísticamente una bestia, se le acuso de pederasta, tuvo un juicio y dos acusaciones por ello.

La película NO SERÁ BUENA. La película es imposible hacerla bien desde todo punto de vista. Guión que no le hará justicia, actores que quedarán raro en la pantalla, vida compleja, etc.
Van a matar a Michael Jackson si hacen esta película. Su imagen, su huella. Si la peli tiene la misma repercusión que la de Queen, estamos perdidos
Tu miedo es que presenten un falso Michael al mundo y las masas se lo crean ? un poco eso pasò con Freddie, el de la peli, tan edulcorado, estaba lejos del real a mi critero pero las masas compraron. Y subieron las ventas de la mùsica de Queen. Si la peli de Michael fuera un suceso mundial como Bohemian sus ventas se irian por las nubes de nuevo...no veo nada malo en eso...pero si el verdadero Michael seguirà oculto a los ojos del mundo, solo se conoce el personaje pùblico, la imagen que Michael y sus managers crearon . Es màs en la intimidad Michael no tenia la voz hiper aguda de las entrevistas, sino una voz mucho màs grave....esto solo para empezar...
Aunque si muestran un Michael que aunque algo excèntrico es buena persona y no abusador ya estarian ayudando mucho a mejorar su imagen ....aunque la peli no muestre toda su compleja dimensiòn humana.
 
Es totalmente innecesario hacer una película sobre su vida, aparte que ahora no es el momento y que será un desastre.
 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Quizá si Michael hubiera sido mas transparente sobre su vida... recordemos que estuvo mucho tiempo sin aclarar el por qué de su piel cada vez mas blanca, dejando via libre a los rumores Desde que le surgio el vitiligo hasta que dijo padecerlo parece ser que pasaron años, corregidme si no es asi, pero creo que cuando lo dijo fue en la entrevista de Oprah. No es una critica, simplemente me pregunto el por qué.
Es cierto, pero después de decirlo en la entrevista, nada cambió, siguieron diciendo que se blanqueaba la piel, etc.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Cuando un rumor se difunde ya es muy dificil pararlo.
Aunque fuera más " transparente "sobre su vida privada ,seguro que inventarían cosas sobre él igual.
Y sino tuviera vitiligo y se hubiera cambiado el color de su piel ?? Realmente importaría algo. Hay gente que se broncea y gente que se blanquea la piel.
No es el caso de Michael y si lo fuera sería motivo suficiente para destrozarlo en los medios de esa manera ?
 
Aunque fuera más " transparente "sobre su vida privada ,seguro que inventarían cosas sobre él igual.
Y sino tuviera vitiligo y se hubiera cambiado el color de su piel ?? Realmente importaría algo. Hay gente que se broncea y gente que se blanquea la piel.
No es el caso de Michael y si lo fuera sería motivo suficiente para destrozarlo en los medios de esa manera ?
Claro que no, pero eso que para algunos era un misterio, unido a otros comportamientos extravagantes y con todo el interes que suscitaba Michael, era carnaza para la prensa amarillista. Imaginate si hubiera sido español todas las portadas de revistas y horas en programas tipo "salvame" que habria protagonizado. Por supuesto el problema es la gente que consume ese tipo de cosas, que la hay, y mas de la que parece.
 
Mejor una serie en Nextflix llamada Michael, de 13 episodios y 5 temporadas. La primera temporada abarca su infancia hasta Destiny. La segunda de Off The Wall y Thriller. La tercera Bad, Dangerous. La cuarta, las acusaciones, History e Invincible y la quinta pues el juicio hasta su muerte,
Uf, lo que sería eso. Hay muchos artistas que reinventaron su carrera con series. Luis Miguel es uno.
 

JayLennox

Panemyeísta
Nada bueno saldrá de esta película. Ninguna casa productora o director de cine se atreverá a ir en contra del establishment para presentar a MJ como inocente; peor aún con la polémica de LN en el aire. Ya los imagino gritando que la película va en contra de las víctimas de abuso...
Tengo miedo
 
Nada bueno saldrá de esta película. Ninguna casa productora o director de cine se atreverá a ir en contra del establishment para presentar a MJ como inocente; peor aún con la polémica de LN en el aire. Ya los imagino gritando que la película va en contra de las víctimas de abuso...
Tengo miedo
Solo espero que si la hacen tarden bastante en sacarla. Si primero hacen la de Elvis y luego entre que la ruedan, la montan y una cosa y otra, espero que tarden dos añitos o tres.
 
La de Elvis que ya tiene el guion hecho, ya tiene escogido el reparto de actores y todo no saldrá hasta octubre de 2021 así que si hacen una de Michael tardarán un par de años o tres.
 
El tema es que puede que no haya ninguna productora que quiera hacerla por lo de LN.
ya hay comentarios de gente que piensa que no se debe hacer una película para rendir homenaje a un abusador. Eso junto a los comentarios de fans de que no quieren una película pues puede que ni se haga, pero si se hace tardarán bastante en sacarla, no es para el próximo año.
 
Yo sí que creo que es necesaria una película sobre Michael Jackson. La gente es muy cateta y necesita que le mastiquen visualmente las cosas.

No os hacéis una idea de la cantidad de gente que conozco para la cual Freddie Mercury era ese "maricón sidoso" y que a raíz de Bohemian Rhapsody lo ven como un genio.
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Yo sí que creo que es necesaria una película sobre Michael Jackson. La gente es muy cateta y necesita que le mastiquen visualmente las cosas.

No os hacéis una idea de la cantidad de gente que conozco para la cual Freddie Mercury era ese "maricón sidoso" y que a raíz de Bohemian Rhapsody lo ven como un genio.
Es cierto que el éxito global de la pelicula ayudó a difundir más la vida de Freddie , aunque es dificil que en 2 hs se resuma una vida tan rica como la de Michael. Creo que el formato miniserie le iría mejor...pero una pelicula bien hecha y muy popular podria ayudar en la causa.
 
Arriba