• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Unas poses agresivas y muy sexy!!

:eek: :amores: :enamorado :muac: :babilla: Oh Dios mio, He muertoooo, Michael se ve G-U-A-P-I-S-I-M-O en la mayoria de las fotos enseñando su lindo pechito :amores: gracias por las fotos.

thanks a lot!!!!! so cute...AND VERY STRONG...
en la presentacion de EARTH SONG....una foto de las que estan aqui.....no se chicas (principalemnet) si se fijaron que lo tiene paradin........mm..se ve delicioso. y no esque sea morbosa esque simplemente al recorrerlo te fijas........mmmm

:babilla: :babilla: Hay Dios!!, que hombre tannnnnnn hermoso...

Gracias sister, siempre consigues que me de un ataque al corazon

Un besazo...Y las fotos me encantaron!!!!!!!

Escrito originalmente por *SOFIA JACKSON*
thanks a lot!!!!! so cute...AND VERY STRONG...
en la presentacion de EARTH SONG....una foto de las que estan aqui.....no se chicas (principalemnet) si se fijaron que lo tiene paradin........mm..se ve delicioso. y no esque sea morbosa esque simplemente al recorrerlo te fijas........mmmm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hay Sofia... concuerdo con vos, no en este caso porque no le veo nada paradin:p...sino porque en muchas fotos, videos, secuencias, etc... se nota que hay algo abultado:cool: que obviamente llama la atencion COMPLETAMENTE:babilla: :babilla: ...

En donde se ve super bien es en las fotos del History tour:rolleyes: ..vere si ahora encuentro alguna... Y otro dato, mira They dont care about us:rolleyes: :rolleyes: y veras lo que te digo..

..............................

Me fui de tema no?...jajajajaa... Pero es que Mike me vuelve LOCA!!!!:tamuymal: :tamuymal:

edna es ke a falta de fotos nuevas.. seria bueno :meparto: refrescarno la vista con fotitos como esta...
uuhhh.. ke se ve muy divinooo ese michael..!!

Algo abultado??????????

perversas :cuñao

Mike a pesar de todo tiene lo suyo, y si lo dudan miren a sus lindos hijos, se ve que los hizo con mucho amor, que afortunada la Debbie...

No es por nada, pero tiene un trasero envidiable...
Mueroooooooo, thanx Daniela por las fotos...

I Love You Mike :muac:

Atrás