• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Univision dice que Ricky Martin es el nuevo "Rey del Pop"

Escrito originalmente por Izan Jaction
yo ha Michael JAckson le considero, y siempre lo he dicho, como el Dios de la Música, ya se que es mucho mi fanatismo pero si te pones a mirar deja por los suelos a cualquier artista contemporáneo, aunque a muchos les duela, y existen pruebas de q es el mejor, datos tenemos pa aburrir ;)

OLEEEEE Y OLEEEEEEEE :)

:muac: :muac:

-CRISJACKSON-

Aprovecho para poner este articulo_

EL POP BUSCA REINA

Tras el beso de Madonna, Christina Aguilera y Britney Spears; el escandalo ha rodeado a las tres artistas que andaban en el reinado. Por ello, las candidatas son:

Melody: Por el baile del Gorila
Tamara; Por No cambié
Julia Fernandez (que nadie sabe como es, pero en la ducha canta que te cagas)

Hagan sus apuestas!

Igualitos hombre, han echo un cambio en la musica impresionante, madre mia, increibles, pero de momentos seran principitos. Me parece que Michael es indiscutiblemente el Rey del Pop y no lo va a destronar nadie. Acaso ellos han echo lo que hizo el? Muchos de ellos se han basado en él. Pero lo que no seran nunca es como él.
La gente se aburre mucho de hoy en dia.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

JAJAJA Si la Fernandez esa me suena 8Ð
Fuera cacho kien puede ser tan gilipollas para escribir un articulo asi EL REY DEL POP FUE ES Y SERÁ SIEMPRE EL MISMO es insustituible, no hay otro como Michael...

Izan Jaction, oye me has hecho reir, despues de leer semejante estupides, y bueno yo ya escribi mucho a univision, y creo que hasta me correran de ahi los moderadores cuando vean mi opinion, ja, ja, ja, pero esque eso esta de dar el ataque de locos, y todavia los invecilitos de ahi le van a riki martin, uta, es su mejor gallo siendo que no le llega a mj, ni a la primer lentejuela de sus calcetines, ellos bienen siendo como la pocible mugre que miki garga en sus uñas, ja, ja, ja, ja, ja, ...........bueno se vale soñar

...y bueno yo ya escribi mucho a univision, y creo que hasta me correran de ahi los moderadores cuando vean mi opinion, ja, ja, ja...

No habrás tenido piedad, no? Duro on ellos :mad::mad::mad:
Decir semejante idotez conlleva una gran ignorancia

David Bisbal jajajajajaja David Bisbal jajajajajaja David Bisbal jajajajaja David Bisbal jajajajajaj

que pelotudeces que dicen David Bisbal jajajajajajaja

Esto es lo mas comico que lei ultimamente, jamas le sacaran el trono a Michael porque no creo que alguien llegue a ser un 60 % de Michael Jackson....

riky martin !!!vive la vida loca!!!:meparto: que letra tan maspuofunda an cambiado la historia del pop mundial
hay sus videos estan impactantes

estos topos siempren cantan lo mismo
nosalen dela misma letray metafora de siempre

sus letras son muy profundas y refleccionantes
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Solamente digo que hay muchos que alucinan con que llegue el momento que destronen a Mike, per ose quedaran con las ganas porque Mike es el UNICO REY DEL POP, POR SIEMPRE!!!

Además los candidatos que colcan a dicho trono dan risa, ninguno a conseguido lo de Mike y dudó en que en agun año lejano le superen todos los logros a Mike.

Saludos!!

que no se nos olvide que los 80' fueron solo de el y nadie mas. Asi que para buscar otro rey lo que tienen que hacer es buscar a un tio como Michael, y lo veo muy crudo. que envidiosos son.

quien es DAVID BISBAL?
QUE SE VAYAN A LA MI%$& NUUUUNCA SOLO HAY 1 REY DEL POP...
ESE JUSTIN EL QUE HACE SUS VIDEOS DE MAL GUSTO COMO DE REGUETON... PORFAVOR!!!
Y QUE ME DICEN DE CHAYANE???? NO ES NADIE... REALMENTE SOLO UN DISCO TUVO BUENO Y NADA MAS...
ROBBIE WILLIAMS... HAHAHAHAH MALDITO DROGADICTO QUE SE VAYAN ELLOS Y SUS SUPUESTOS REYES DEL POP AL INFIERNO QUE MICHAEL ES EL UNICO...!!
AHORITA ESCRIBIRE UN MAIL.... QUE ASCO ME DA ESTO...!!
RICKY MARTIN NI EN TUS SUEÑOS NI PORQUE MUEVAS EL TRASERO 1000 VECES POR SEGUNDO LLEGARAS A SER ALGUIEN OTRA VEZ, FUISTE ALGUIEN EN EL MUNDIAL DE FUTBALL PERO LOS REYES SE MANTIENEN Y TU NOOOOOO!!!
AL DIABLO RICKY MARTIN Y TODOS...!

Última edición:
Si y yo la nueva Cleopatra.....:D no te digo! que cosas hay q ior, lo q kiere la gente es kitarle a Mj el puesto del rey del pop para fastidiar un rato.........:mad: odio a esa gente, cuando alla una persona tan valiosa como Mj q me llamen ;)

:muac:

Para eso, creo q ricky tendría q hacer música POP, eso para empezar... q gente más ignorante :mad:

Última edición:
pues, en primera quiero decir que michael nunca ha sido nada más que una de las mayores leyendas del pop y el título de 'rey' nunca debió de ir. No porque no lo merezca, sino porque ser rey no quiere decir nada más que gobernar a un pueblo.
en todo caso, ricky martin es rey de sus propios fans!!!
Michael siempre será nuestro 'rey'. aunque me gusta más decir 'godfather of pop' (padrino del pop) que 'king of pop' (rey del pop)!!!
p.d:UNIVISIÓN ME LA PELA!!!!!!!!!!!!!

Muchachos en la parte de abajo del articulo de el supuesto Ricky Martin el nuevo rey del pop hay un articulo donde dicen que nosotros tambien podemos seguir votando y hay un foro de discucion, los invito a entrar alli a apoyar a Mike, porque realmente esto es para morirse de risa.

Apoyemos a Mike, en la parte inferior de el artículo esta el enlace que nos lleva al foro de discucion, deben registrarce, es facil, simplemente colocan tu correo electronico y una contraseña.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=0&secid=0&cid=298567

A sacar la cara por EL VERDADERO REY DEL POP!!!!

Saludos!!

Atrás