• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Varias menciones en prensa: Darren Hayes, Calvin Harris y Taking Back Sunday

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
hayes.jpg

Darren Hayes: "Jackson me inspiró para salir del armario"

Michael Jackson inspiró al australiano Darren Hayes para decir que es gay. El ex cantante de Savage Garden dijo que Jackson le hizo darse cuenta lo importante que es ser honesto consigo mismo. Hayes dijo, "Conecté con esa preciosa y herida criatura que era (MJ)". El cantante de "Insatiable" reveló su sexualidad al anunciar su 'boda' con Richard Cullen.

[ContactMusic.com]

calvinharrisES_228x300.jpg

El mundo de un hombre : Calvin Harris

La estrella de pop escocesa nos habla de su estilo de vestir. (...)

"Encontré una chaqueta conmemorativa del History Tour de Michael Jackson por 5 libras en una tienda de ropa vintage hace unas semanas. Por detrás pone "King Of Pop". Todavía no me la he puesto en un concierto porque estoy esperando al momento ideal. Tiene que ser el concierto perfecto – sólo puedes llevar una vez algo tan guay"

[Dailymail.co.uk]

(*) Hace tiempo pusimos su foto con la chaqueta AQUI

http://es.youtube.com/watch?v=WicgM49ERc4

Concierto en el Molson Amphitheatre de Toronto

(...) Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Placebo tocó un set que abrió con Pure Morning e incluyóa Taste In Men. Mientras tanto, el grupo Taking Back Sunday hizo una demostración llena de temas rock que incluyó una improvisación del tema de Michael Jackson, "Human Nature".

[jam.canoe.ca]

aiba como mola lo de la chaqueta que va a ponerse en el concierto, juas esa curiosidad me ha encantado.

Gracias!

En cada entrevista que se le hace, Darren deja en claro la admiración y respeto que siempre ha tenido hacia Michael :)

Gracias por la nota ;)

Bien por Darren, ya se sabia k era muy fan de Mj.....y aunke me guste un huevo su musica y su preciosa voz...y vaya a su proximo concierto en Brighton el mes k viene....el saber lo k opina de Mj....me hace ser mas fan aun si cabe de Darren....puede k hasta lleve una camiseta de Mj pal concierto...o una de Madonna...k tb se k es fan...jejej...por supuesto luego me compraré la suya....como no...y todo el merchandasing k pueda....nunca sabré si podré repetir la esperiencia algun dia...asi k tendré k aprovechar el momento....

"Conecte con esa preciosa y herida criatura que era (MJ)". :mad: Que habra querido decir con eso de criatura preciosa y herida?? Le inspiro por ser gay?? Cojonudo ahora la gente pensara que michael esta liado con este tio,mas quisiera,ademas le llama feo a mike a la cara que tio mas jilipollas. :rolleyes:

"Conecte con esa preciosa y herida criatura que era (MJ)". :mad: Que habra querido decir con eso de criatura preciosa y herida?? Le inspiro por ser gay?? Cojonudo ahora la gente pensara que michael esta liado con este tio,mas quisiera,ademas le llama feo a mike a la cara que tio mas jilipollas. :rolleyes:

Yo no veo nada malo en lo que ha dicho.

Que le diga criatura no significa que le esté llamando feo u otra cosa.

"Esa preciosa y herida criatura", a mí me parece algo bonito.

Muchas gracias Toni, da gusto leer éstas cosas. Te arranca una sonrisa de ver como halagan a nuestro Michael. :)

Jacksoniana, me temo que no has entendido lo que quiso decir Darren Hayes. En ningún momento le falta al respeto, sino al contrario. A mi "preciosa y herida criatura" me parece una expresión preciosa, y dice que Michael le ha inspirado para ser honesto consigo mismo y con los demás y asumir su homosexualidad. Pero no dice nada de que Michael sea gay ni parecido.
A mí cada vez este chico me cae mejor y me gusta más su música.

Siempre me ha parecido que Darren Hayes tiene una voz preciosa...y diciendo estas cosas de Michael donde se ve que le aprecia...me da más motivo para que le tenga aprecio y simpatía. A los otros dos cantantes no los conozco, pero también se ve que le consideran el mejor!!

Gracias por la info!!

A sido un mal entendido,me retracto, lo siento por causar mal entendidos, xq habia entendido mal y al poco lei y me di cuenta del fallo. :)

Noticia hoy viernes adnmundo.com

El portavoz del cantante Michael Jackson atacó al periodista estadounidense Roger Friedman por escribir “mentiras” sobre la estrella pop en su columna de Internet.

El martes de esta semana, Friedman dijo que Jackson "está sin hogar, por ahí de compras con tres niños que deberían estar en el colegio [...] pero tiene un nuevo amigo: El que fuera encarcelado, adicto al crack y alcalde de Washington, Marion Barry", luego de haber sido presentado por su portavoz, Raymone K. Bain.

Esta ultima le escribió al periodista, diciendo: “Todo esto, Roger, es una completa mentira. No sé cuáles son tus fuentes o por qué sigues confiando en ellas. No sé por qué sigues escribiendo mentiras que son verificadas como mentiras. No sé por qué no te aseguras de confirmar la fiabilidad de tus fuentes. Y no sé por qué tienes tanta fijación con Michael Jackson.”

“Michael Jackson nunca se ha reunido ni conoce al ex-alcalde Marion Barry, ni ha estado en presencia suya durante el tiempo que ha pasado en esa zona del país. Además, aunque el ex-alcalde Barry y yo somos amigos, y más de una vez hemos querido quedar para comer, por nuestras agendas incompatibles, hace dos años o más que no le veo.”

“Michael Jackson no está 'sin hogar, de compras por ahí con tres niños' en edad escolar. Aparte de que dónde viva el Sr. Jackson en este momento es asunto privado suyo, el Sr. Jackson jamás estará "sin hogar" en tanto sigua siendo dueño de una finca de 1200 hectáreas llamada Neverland Valley Ranch, que que yo sepa, hasta la fecha, no ha vendido. El Sr. Jackson es perfectamente capaz y cualificado para educar a sus hijos. Estamos en verano, y la mayoría de los niños están de vacaciones hasta finales de mes, y los hijos de Michael Jackson también”, le dijo Bain a Friedman por escrito.

Además, le advirtió que se encargará de que los abogados del cantante revisen otras cosas que él ha escrito y que le pedirá a Barry que tome cartas en el asunto, ya que su imagen también estaba en juego en la columna. “Respetuosamente te pido que te retractes inmediatamente”, finalizó el portavoz de Jackson.

Liga: http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/michael_jackson_periodista_difama_co220807.html

no me canso de decirlo: pero cada vez que leo noticias como estas, me sorprende la cantidad de gente que admira a Michael.;). Buen gusto.

"preciosa y herida criatura"= o sea pobre Michael que sufrio tanto con esos idiotas!!. Bien Darren!

si hay mucha gente que realmente aprecia a Michael eso me gusta, lo digo porque al menos casi no se ve todo los dias.

Declaraciones como las de Darren Hayes es justo lo que necesita michael....:ains:

ULTIMO MOMENTO!! MICHAEL JACKSON INSPIRÓ A ARTISTA A CONFESAR SU HOMOSEXUALIDAD!

ojalá el resto de la prensa malintencionada ignore esta noticia..:acallar:

www.tenissports.com

Declaraciones como las de Darren Hayes es justo lo que necesita michael....:ains:

yo no creo q tenga nada de malo lo q ha dicho... es mas, m parece hermoso, confesar q Michael le inspiro la confianza en si mismo q necesitaba para aceptarse ante la sociedad...

de ahi a q la prensa, :z:como siempre, desvirtue todo, es otro tema...

pero m encato todo lo q lei :) las 3 menciones

El ex cantante de Savage Garden dijo que Jackson le hizo darse cuenta lo importante que es ser honesto consigo mismo.

Me siento identificado con esto 100%, el hecho de haber aprendido a ser honesto consigo mismo directamente de Michael. :)

yo no creo q tenga nada de malo lo q ha dicho... es mas, m parece hermoso, confesar q Michael le inspiro la confianza en si mismo q necesitaba para aceptarse ante la sociedad...

de ahi a q la prensa, :z:como siempre, desvirtue todo, es otro tema...

pero m encato todo lo q lei :) las 3 menciones

Totalmente de acuerdo con mi Mami :*)

Y por cierto yo apredi muchas cosas de Mike, el ser honesta es una de ellas :)

TE AMO GORDA:*)

Atrás