• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compro Varios mensajes de compra de entradas

yo tambien estoy interesado en comprar las entradas para aquellas personas que tengais una o dos sueltas, por que menuda saturacion! la fecha me da igual. poneros en contacto por MP gracias

Última edición:
Re: Los que tengais entradas y podais ofrecer aqui porfavor

Aca lo mismo, pago lo mismo que se pago por la entrada para septiembre, pref zona azul o roja

Compro dos entradas para la fecha que sea pero con el coste de venta normal. Mandarme un privado si teneis y vemos como hacerlo. Puedo ver personalmente al vendedor en MADRID ( alrededores tb), BARCELONA y GERONA para no hacerlo por correo.

Gracias!

Compro dos entradas preferiblemente sabados y domingos de septiembre aunque también acepto de agosto enero y febrero, lo siento pero al precio de coste aunque no encuentre nada, ya estoy desanimado y sin esperanzas asi que...

madre mia, yo escribo en todos los post relacionados con esto por si acaso...jajaja, yo tambien necesito 2 entradas, las compro a precio real o un pokito mas caras para darle el gusto al vendedor, pero no mucho mas, si esta alguien interesado por favor....benrumj@msn.com graciassssssssssssss:)

bueno pues aqui estamos todos los pringaos juntos!!! jajaja, bueno otro mas q se suma, me conformo con una entrada para cualkier fecha y en cualkier sitio pero a su precio original o como muxo 15 o 20 euros mas caro, ivamos a ir 6 amigos pero veo q es imposible asiq cn una me conformo, quien tenga por favor contactar por MP o escribirme a JohnnyMjj@hotmail.com, me desplazo a donde aga falta a por la/las entrada/as. saludos.

yo compro 4 entradas para el 18 de Julio porfavor!!!

Compro entrada para el 8 de Julio de 2009, muchas gracias

Compro 2 entradas juntas.

Para el 8, 10, 12, 14, 16 ... de JULIO! o cualkier fecha.. en LEVEL 1 SI PUEDE SER.

150 EUROS CADA UNA.

ESCRIBIRME MP o corazon.de.plata@hot...

Yo quiero una en cualquier zona para el día 8 de Julio please

Atrás