Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo tambien estoy interesado en comprar las entradas para aquellas personas que tengais una o dos sueltas, por que menuda saturacion! la fecha me da igual. poneros en contacto por MP gracias
Re: Los que tengais entradas y podais ofrecer aqui porfavor
Compro dos entradas para la fecha que sea pero con el coste de venta normal. Mandarme un privado si teneis y vemos como hacerlo. Puedo ver personalmente al vendedor en MADRID ( alrededores tb), BARCELONA y GERONA para no hacerlo por correo.
Compro dos entradas preferiblemente sabados y domingos de septiembre aunque también acepto de agosto enero y febrero, lo siento pero al precio de coste aunque no encuentre nada, ya estoy desanimado y sin esperanzas asi que...
madre mia, yo escribo en todos los post relacionados con esto por si acaso...jajaja, yo tambien necesito 2 entradas, las compro a precio real o un pokito mas caras para darle el gusto al vendedor, pero no mucho mas, si esta alguien interesado por favor....benrumj@msn.com graciassssssssssssss
bueno pues aqui estamos todos los pringaos juntos!!! jajaja, bueno otro mas q se suma, me conformo con una entrada para cualkier fecha y en cualkier sitio pero a su precio original o como muxo 15 o 20 euros mas caro, ivamos a ir 6 amigos pero veo q es imposible asiq cn una me conformo, quien tenga por favor contactar por MP o escribirme a JohnnyMjj@hotmail.com, me desplazo a donde aga falta a por la/las entrada/as. saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.