• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vestuario de MJ durante el juicio

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Despues de tantos años refloto este tema con algunos de los modelos que uso Michael en esta fatidica etapa de su vida, pero como siempre con elegancia pura e impecable.

z1.jpg
z2.jpg

z4.jpg
z5.jpg


z6.jpg
z8.jpg

z9.jpg
z13.jpg

z14.jpg
z15.jpg
gettyimages-52466388-612x612.jpg
6.jpg
 
A mi no es que me guste mucho con traje, prefiero sus looks de los grandes eventos y premios, estilo rey del pop, aunque reconozco que para el juicio llevar traje era lo mejor.
Pd: Es cosa mía o el traje de la foto 4 le está grande?.
 
Última edición:
No me disgustan los trajes, pero no me gusta su look ahí. Creo que las pelucas que empezó a llevar a partir del 2007 fueron mejores
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A mi no me gusta el traje blanco, parece como un novio a punto de casarse, pero entiendo la idea de lo que quería transmitir Michael, que era pureza en inocencia, aunque no se que pudieran pensar en esta situación los demás.
Con la cantidad de trajes que Michael exhibió durante el juicio lo que habrán trabajado George Bush y su socio.
Lo que sí estaban fabulosos eran los chalecos, ¡cuanta originalidad!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A mi no me gusta el traje blanco, parece como un novio a punto de casarse, pero entiendo la idea de lo que quería transmitir Michael, que era pureza en inocencia, aunque no se que pudieran pensar en esta situación los demás.
A mi me gusta verlo de traje blanco desde la icónica portada de Thriller, además que tiene estilazo y me parecen piezas de arte estos trajes. Estoy de acuerdo en que los chalecos son preciosos, no les falta detalle.








 

franvalles

The King of Pop
ya, es que lo de vestir bien, bueno eso es muy personal, para mi muchos trajes son "horteras" y se queda corto.
Desde luego prefiero su look de estrella del pop.
Y lo de ir bien por la calle, mas bien a veces. Cuando no iba con pijama

FUWZ7QTPYKOUSHC7RYY4ZEL6L4.jpg
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
ya, es que lo de vestir bien, bueno eso es muy personal, para mi muchos trajes son "horteras" y se queda corto.
Desde luego prefiero su look de estrella del pop.
Y lo de ir bien por la calle, mas bien a veces. Cuando no iba con pijama

FUWZ7QTPYKOUSHC7RYY4ZEL6L4.jpg
Bueno pero no podemos negar que era muy original :D
 
Este tipo de trajes inevitablmente traen asociados malos recuerdos. También me pasa lo mismo con la peluca lacia.

Mucho mejor cuando iba con chaquetas de traje estilo militar, sombrero y el pelo largo con rizos :)
 

franvalles

The King of Pop
Hortera era un rato largo con los trajes, pero también hay que ponerse en el vestuario de aquellos años, que aunque fuese horrible en esa época era más aceptable.
Las grandes estrella suelen vestir muy ridículas casi todas.
Menudas fotos pone Madonna en instagram.
Oh my Good!
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A ver, precisamente, pinflois lo digo evidentement, porque las chaquetas tapan- una veces mas, otras menos- en parte los chalecos.
Ya que me hablas en tu idioma que a duras penas entiendo, te voy a decir algo que se unsa mucho en el mio "No seas picon" buscalo por internet y si no te lo explico :p :D:ROFLMAO:
 
Última edición:
Arriba