• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vestuario de MJ durante el juicio

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hortera era un rato largo con los trajes, pero también hay que ponerse en el vestuario de aquellos años, que aunque fuese horrible en esa época era más aceptable.
Las grandes estrella suelen vestir muy ridículas casi todas.
Menudas fotos pone Madonna en instagram.
Oh my Good!
Cuestión de gustos, a mí me gusta como vestía prácticamente en todas sus etapas, quitando el body dorado que lo odio. No es sólo lo que lleve sino quién lo lleve y cómo, y él era el rey del estilo (como el título del libro) sin duda.

Madonna no tiene la elegancia que tenía este hombre, bajo mi punto de vista.
 
Cuestión de gustos, a mí me gusta como vestía prácticamente en todas sus etapas, quitando el body dorado que lo odio. No es sólo lo que lleve sino quién lo lleve y cómo, y él era el rey del estilo (como el título del libro) sin duda.

Madonna no tiene la elegancia que tenía este hombre, bajo mi punto de vista.
Yo también odio el body dorado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya que me hablas en tu idioma que a duras penas entiendo, te voy a decir algo que se unsa mucho en el mio "No sean picon" buscalo por internet y si no te lo explico :p :D:ROFLMAO:
Jerga mas bien, recuerda, ejeje! y de ella he utilizado una sola palabra: pinflois, lo otro es francés evidentement, mira eso sí que es otro idioma, xp!

No, no estoy picón de verdad, solo que me gusta enreal* de vez en cuando.😁:p

*se entiende bien esta ¿no?
 

franvalles

The King of Pop
0011432109d20bb558aa2e.jpg
200808_michael-jackson-alive.jpg
H21130-L141201938.jpg

Sin comentarios
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"La excentricidad es el sello de los genios".
Gracias;):p, porque la primera-de dos veces solo-que he estado en Estados Unidos (valga la refunsdancia, xp!) y en L.A. precisamente una baza salimos mi primo y yo a un video club en pijama de verano (del 91) , muy elegante además, parecido a este en granate y con el pantalón mas largo.

 
Gracias;):p, porque la primera-de dos veces solo-que he estado en Estados Unidos (valga la refunsdancia, xp!) y en L.A. precisamente una baza salimos mi primo y yo a un video club en pijama de verano (del 91) , muy elegante además, parecido a este en granate y con el pantalón mas largo.

Pussy, eres un genio :LOL: .
 

raquelcerdeira

HideOuter Novel
ya, es que lo de vestir bien, bueno eso es muy personal, para mi muchos trajes son "horteras" y se queda corto.
Desde luego prefiero su look de estrella del pop.
Y lo de ir bien por la calle, mas bien a veces. Cuando no iba con pijama

FUWZ7QTPYKOUSHC7RYY4ZEL6L4.jpg
Hasta en pijamas es hermoso.
Explicarían que es "hortera"? Es la primera vez que lo leo. Gracias!!
 

raquelcerdeira

HideOuter Novel
Dadas ya las explicaciones por los compas: ¿con que término os referís en tu tierra al especimen? xp!
Me interesaría saberlo.(y)
Hola! Soy de Argentina y aquí se le diría simplemete ordinario... pero no es el caso. Al menos en mi opinión, se ve muy "fachero" (guapo), pero debe ser el vicio de verlo lindo en cualquier vestuario.
Lo que si admito es que prefiero siempre su cabello natural, ondulado, al alisado que llevó durante años.

Besos gente, y a cuidarse mucho!!!
 

raquelcerdeira

HideOuter Novel
Cuestión de gustos, a mí me gusta como vestía prácticamente en todas sus etapas, quitando el body dorado que lo odio. No es sólo lo que lleve sino quién lo lleve y cómo, y él era el rey del estilo (como el título del libro) sin duda.

Madonna no tiene la elegancia que tenía este hombre, bajo mi punto de vista.
Tampoco me gustaba del todo el body dorado, pero en él era una marca registrada.
Coincido en que Madonna es demasiado vulgar, pero también es lo que quiere mostrar ella en cierto punto.
 
Arriba