• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vestuario de MJ durante el juicio

Creo que durante el jucio hay una puesta en escena que incluye el vestuario y busca dar imagen de sobriedad y madurez, si Michael iba a lo Peter Pan el jurado se lo comia crudo y la prensa tambièn. Destaco su elegancia y los chalecos hermosos, dejando de lado el dia que fue en pijama. Solo Michael podia ir a declarar en pijama....ya sè que se cayò en la bañera pero pijama Michael ??
 

franvalles

The King of Pop
desde luego que los abogados no le dejarian.... ese dia tocaria dar pena o alguna estrategia.
para mi esos trajes son feos, ero no quiere decir que vistiese mal, solo que ese look no megusta para nadie 😂😂😂
 
A mi los trajes no me disgustan, está de más decir que solo el podría lucirlos de tal manera. Yo de el lo que nunca me ha terminado de cerrar es el cabello lacio. No sé... si es depende cómo se maquillaba o con qué ropa lo usaba, pero hay ocasiones en donde lo paso y otras donde definitivamente no.
Donde sí, por ejemplo, es en la sesión para Vibe en 2002:
ed60b3dbdbdb3af06270a2349b57bf91.jpg

Y donde no, en sesiones como la de 2007 (ademas de que parece un muñeco con tanto photoshop) o en ocasiones como ésta:
hope1.jpg

Como que cabello lacio, largo encima y barba... mmm, no. No para el. Eso si, no discuto el traje que lleva aquí.
 
No tiene demasiado sentido el debate de este hilo. Michael estaba tan convencido de que era inocente de que hizo que los juicios fuesen una pasarela de moda para él. Puede parecer frívolo, pero si yo hubiese estado en su lugar teniendo en ese momento el dinero que tenía él, hubiese mostrado mi mejor imagen y la más impecable ante cada cita que me reclamase el juzgado.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No tiene demasiado sentido el debate de este hilo. Michael estaba tan convencido de que era inocente de que hizo que los juicios fuesen una pasarela de moda para él. Puede parecer frívolo, pero si yo hubiese estado en su lugar teniendo en ese momento el dinero que tenía él, hubiese mostrado mi mejor imagen y la más impecable ante cada cita que me reclamase el juzgado.
En realidad no es un debate porque esta en la sección de Enciclopedia, es solo traer a la memoria el Vestuario de Mj durante el juicio como se titula la publicacion y en todo caso hacer un comentario sobre lo que nos pareció la misma, no si debió o no usarlo.
 
En realidad no es un debate porque esta en la sección de Enciclopedia, es solo traer a la memoria el Vestuario de Mj durante el juicio como se titula la publicacion y en todo caso hacer un comentario sobre lo que nos pareció la misma, no si debió o no usarlo.
Claro, es que es cosa diferente, porque aunque a mí no me gusten los trajes, reconozco que en ese momento es lo que debía llevar. En los juicios hay que presentarse aseado y sobriamente vestido para dar una buena imagen.
 
Última edición:
Arriba