• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VH1 graba una película sobre MJ + Fecha definitiva, fotos y final del film.

Y va a imitar los movimientos de Michael? Joer, yo pensaba que pa las actuaciones y eso ponian videos del Mike autentico, no del pelanas ese xD

Por dios, por dios...

No pongais mas fotos!!! :llorando:

Ya le tengo un asco y un coraje q me muero al protagonista y no me ha hecho ná!!

No puedo verle. No lo soporto. :sacabo:

Esta pelicula va a incitar a mucha gente malos sentimientos. :miedo:
Esos actores deberian dar nombres falsos y actuar con una tira negra en los ojos...

No se dan cuenta la gran patata y el gasto de luz innecesario q es esta cosa??? :llorando:

:jajaja: :jajaja: MJ COOL una tira en los ojos , no , cinta aislante ,para que cuando se las quiten se les arranque los ojos y asi se vayan directamente a la O.N.C.E. , asi tendrian trabajo porque despues de esto no trabajan mas.

Brutal pelicula, AN AMERICAN DREAM se quedara corta al lado de esta, q ganas tengo de verla jajajajajaj, esq solo con ver esas fotos me parto jajajaja :jajaja:

Re: VH1 graba una película sobre MJ + Más datos, fechas, teaser...

La filmografía de Leslie Nielsen va a quedarse corta al lado de esta película.

:jajaja:

P@tRi-MJJ dijo:
asi tendrian trabajo porque despues de esto no trabajan mas.
Tu siempre preocupandote de la gente...:p

Esta gente o

1) Quieren participar en esta m****a pa hundir a Michael o
2) Tienen mucha mucha hambre... MUCHA :meparto:

Q les den , pq si es pq tienen hambre, metiendose en un gran hermano no joden a nadie por lo menos.

Ah! una tercera opcion... si es por curriculum, q no compren mas folios,q este trabajito no les dara mas (al menos q valgan la pena) . :bye:

Desde luego , vaya disgusto con esta mierda. :sacabo: XD
No puede estar peor hecha joer....
Q poco gusto y q poco de tó.

Me callo ya mejor q no paro. :novale:

La pelicula que ha hecho el Coto Matamoros será pelicula de Oscar al lado de esta :jajaja:

Vaya :vom: de pelicula, por llamarla de alguna manera, el tio es FEISIMO, la Lisa no se parece en nada, ya me podian haber cogido a mi para hacer su papel :p

Espero que tarden en estrenarla, a Michael solo le faltaba esto, aunque hablen muy bien de él, habrá que ver esa VOZ que el tio le pone (que no sea como la de Men in Black II por favor :reza: )

Y por la caja de bombones, a ver si te regalo yo una de explosivos :rolleyes: , encima el tio que morro :mad:

Ah! en el dia de la vista, nadie dijo aquello de... "silencio, estamos rodando" :jajaja: si llego a saber me pongo mis mejores galas :jajaja:

:ains: Lo que hace la gente por un minuto de gloria...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
JKCA260504A_02.THW
Jarrrr!!! Chiquitooo :jajaja: Pecadooor de la praderaaa :cuñao

pues yo creo que si o se parece mucho no importa, mientras no sea un cranco de personaje, le imite bien bailando y la voz no la hagan como en men in black 2 y opr supuesto cuenten su vida autentica, y no esa mierda de mentiras que se cuenta ultimamente la peli estara bien si no
sera lo peor

Atrás