• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a LA 2021/2022 ??

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Noo imposible, puedes ver como mucho el garaje, el balcon, todo desde la calle, osea rodearla y verlo desde fuera y si te asomas un poco entre la lona que tiene la puerta principal puedes ver un poco la entrada. Es una de las casas donde paran los buses turisticos y creo que detrás esta una casa q fue de Elvis, pero no estoy segura.
Y en la casa reside alguien?
O se puede alquilar a gente famosa?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No enserio, alguien puede alquilarla y demás?
Si no recuerdo mal, Michael estaba alquilado, por lo tanto esa casa estará en alquiler.
 

Mai

0
No enserio, alguien puede alquilarla y demás?
Si no recuerdo mal, Michael estaba alquilado, por lo tanto esa casa estará en alquiler.
A ver, no estoy allí, ni trabajo en la inmobiliaria con lo cual no se si hay alguien viviendo y supongo que la podrá alquilar quien quiera mientras tenga dinero, famoso o no... Es que menuda pregunta hijo jajajajajaja 🤭
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Vale genial, eso es facil. Bueno si encontramos alguien que este dispuest@ a conducir genial, Neverland seria imposible sin coche, pero lo demas es facil hasta sin coche. A mi una cosa que me impresiono mucho fue la casa donde el fallecio, alli realmente lo pase mal jajaja tambien es facil de llegar sin coche. Luego estaria Universal Studios que nunca llegue a ir y lo tipico, Santa Monica Pier, Venice beach este ultimo tampoco lo conoci.
Esta claro que necesitamos coche y con experiencia para conducir en una ciudad tan grande sin terminar metiéndonos una ostia jajajjajajaj
 

Mai

0
Esta claro que necesitamos coche y con experiencia para conducir en una ciudad tan grande sin terminar metiéndonos una ostia jajajjajajaj
Alguien que se atreva con coche Automático, jajajajajaja Son algo "agresivos" conduciendo pero mientras quien conduzca sepa mantenerse en su carril y poner los intermitentes, va bien.. jajajajajajaja es que es otro tema ese 😰 jajajajaja
 

InmaMJ

HideOuter Novel
Alguien que se atreva con coche Automático, jajajajajaja Son algo "agresivos" conduciendo pero mientras quien conduzca sepa mantenerse en su carril y poner los intermitentes, va bien.. jajajajajajaja es que es otro tema ese 😰 jajajajaja
Jajajaja nos vemos encerrados/as en la carcel por liarla en los angeles con los coches
 
  • Jaja
Reacciones: Mai
Arriba