• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Viaje a Londres

Buenas acabo de comprar mis dos entradas para ir a ver a Michael jackson el dia 19 de agosto del 2009, queria saber donde tendria que comprar el billete de vuelo, donde me recomendariais? o hay alguna buena oferta? desde Santiago de Compostela o Coruña?
El destino cual tiene que ser? Londres (LON), GB
Por favor que alguien me ayude a poder ahorrarne unos cuartos que vamos mi novia y yo a ver al grandisimo MJ :D
 
Segun veo me costara 170-210€ el viaje...ufff a ver si lo consigo mas barato...Menos mal que alojamiento esta una amiga mia...Sabeis de todas maneras que cuestan los albergues?y si hay alguno cerca del o2
 
yo ya consegui mi vuelo.es con ryair,saliendo desde barcelona al aeropuerto de Gatwick,ida y vuelta 2 personas....42€ !!! jajaja....e triunfado!! lo que pasa que es en marzo,aun queda un pokito...pero bueno.solo me falta el hote,haber si veo algo por ahi,ir informando de todo !
igualmente hay un posto que t explica muy bien como moverte por londre para no perderte...
http://www.tfl.gov.uk/tfl/languages/espanol/

suerte en la busqueda.
 
Buenas Moto me viene de perlas esa informacion gracias. Otra cosilla al final no quiero hospedarme donde mi amiga para estar solo con mi novia :D.
Queria preguntar algun sitio barato (albergue,hote..) que este cerca del O2 si podeis recomendarme uno en concreto estaria muy agradecido , he leido que hay gente que ha pillado muy buenos sitios por 30/dia yo estare dos noches...si me podeis dar algo de informacion lo agradeceria gracias.
 
este hotel parece que esta cerca del O2

Hotel Ibis London DocklandsDirección:
transparent.png


no tengo ni idea como estará, yo estoy eligiendo hotel porque los albergues para llevar a mi novio no me gusta mucho lo d ecompartir habitacion y baño. tambien hay muchos b&b o hostales.
 
El hotel tiene una pinta increible :) , me parece que voy a ir ahi , xq yo voy con mi novia jejejeje y pasando de albergues ya que vamos hay que disfrutar jijiji :D
 
Arriba