• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VIAJO A LOS ÁNGELES

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola, hace tiempo que no hablo pero vuelvo a estar por aquí, veréis el 6 de octubre viajaré a Los Ángeles y visitare Neverland, quisiera que quien haya ido me recomendara, yo tengo previsto alquilar un coche en Los Ángeles y ir para Neverland, pero quisiera saber opiniones y que cosas poder hacer por allí.
Al igual que tengo la ubicación pero me gustaría que me dijeran mas ubicaciones cerca de Los Ángeles para poder verlo, gracias a todos

Hola, hace tiempo que no hablo pero vuelvo a estar por aquí, veréis el 6 de octubre viajaré a Los Ángeles y visitare Neverland, quisiera que quien haya ido me recomendara, yo tengo previsto alquilar un coche en Los Ángeles y ir para Neverland, pero quisiera saber opiniones y que cosas poder hacer por allí.
Al igual que tengo la ubicación pero me gustaría que me dijeran mas ubicaciones cerca de Los Ángeles para poder verlo, gracias a todos
Hay miles de ubicaciones. Te recomiendo que vayas al post de las ubicaciones y dependiendo los días que vayas te hagas una lista con las que mas te gustaría visitar. Yo soy muy malo con el tema de orientarme con mapas y todo eso, pero una vez que me hice esa lista, me hice rutas saliendo digamos desde mi hotel. Intenté hacerme rutas para dar las menos vueltas posibles, que al final alguna di. Mi viaje se centró en eso, en visitar ubicaciones y si sales temprano puedes ver bastantes. Hay sitios donde me entretuve mas como Neverland que estuve unas horas allí o la casa de Thriller o el cementerio. En el paseo de la fama por ejemplo estuvimos todo el día allí, pero igual a ti solo te interesa ver la estrella de Michael que esta al lado del Teatro chino. Justo en el teatro chino es donde los hijos de Michael dejaron la huella de sus zapatos y puedes aprovechar para verlo. El día de Neverland, lo que si te recomiendo mucho es salir temprano por que son unas 3 horitas de coche. Cuando vayas a Neverland tienes cerca el hotel 1880 union Hotel que es donde se grabó Say Say Say y esta en Los Alamos. Pero ese día no te puedes perder una vueltecita por el pueblo de Solvang, es un pueblo muy bonito, que también frecuentaba Michael. En Solvang puedes visitar el Hotel Wine Valley Inn que es donde Michael se hospedó para la grabación de Say Say Say. Cuando Michael estuvo allí se llamaba de otra forma, pero veras que es un hotel muy guapo por fuera. Un saludo.

Hay miles de ubicaciones. Te recomiendo que vayas al post de las ubicaciones y dependiendo los días que vayas te hagas una lista con las que mas te gustaría visitar. Yo soy muy malo con el tema de orientarme con mapas y todo eso, pero una vez que me hice esa lista, me hice rutas saliendo digamos desde mi hotel. Intenté hacerme rutas para dar las menos vueltas posibles, que al final alguna di. Mi viaje se centró en eso, en visitar ubicaciones y si sales temprano puedes ver bastantes. Hay sitios donde me entretuve mas como Neverland que estuve unas horas allí o la casa de Thriller o el cementerio. En el paseo de la fama por ejemplo estuvimos todo el día allí, pero igual a ti solo te interesa ver la estrella de Michael que esta al lado del Teatro chino. Justo en el teatro chino es donde los hijos de Michael dejaron la huella de sus zapatos y puedes aprovechar para verlo. El día de Neverland, lo que si te recomiendo mucho es salir temprano por que son unas 3 horitas de coche. Cuando vayas a Neverland tienes cerca el hotel 1880 union Hotel que es donde se grabó Say Say Say y esta en Los Alamos. Pero ese día no te puedes perder una vueltecita por el pueblo de Solvang, es un pueblo muy bonito, que también frecuentaba Michael. En Solvang puedes visitar el Hotel Wine Valley Inn que es donde Michael se hospedó para la grabación de Say Say Say. Cuando Michael estuvo allí se llamaba de otra forma, pero veras que es un hotel muy guapo por fuera. Un saludo.
Guau, gracias por tu respuesta, visitaré ese pueblo si o si, sabéis algun restaurante que Michael haya frecuentado por allí?

Guau, gracias por tu respuesta, visitaré ese pueblo si o si, sabéis algun restaurante que Michael haya frecuentado por allí?
En el post que te mencionaba Pussy y que luego te dije yo que mirases para hacerte un listado de lo que mas te interesase, debe haber cosillas seguro de la zona de Solvang. El día de Neverland yo al menos hice el día entre Neverland, el hotel de Say Say Say y el pueblito de Solvang, así que te recomendaría planearte el día entero por allí. Ese día íbamos mi mujer, otra fan Española que me encontré en el evento del Palace y nos dijo si se podía venir y yo, nosotros ese día no comimos porque estábamos tan flipados que ni hambre teníamos jajaja, luego a la noche antes de volver ahí ya si que apretó el hambre y nos metimos entre pecho y espalda una pizza en Solvang por no buscar algún sitio que frecuentaba Michael. Esa es otra, nosotros aquí estamos acostumbrados a cenar entre 9 y 10 de la noche, allí a las 8 esta todo cerrado prácticamente. Yo te recomiendo eso, ahora que tienes tiempo de aquí a octubre, que te hagas un listado y repartas las rutas que quieras hacer y lo lleves organizado, porque si no es un caos. Un saludo.

, luego a la noche antes de volver ahí ya si que apretó el hambre y nos metimos entre pecho y espalda una pizza en Solvang por no buscar algún sitio que frecuentaba Michael.
Ahora que comentas lo de la pizza, creo recordar que fei, en su crónica de cuando viajó allí, comentó que había una pizzería en la que el propio Michael entró alguna vez que otra, me suena que era en la misma ciudad de L.A.:rolleyes:

Ahora que comentas lo de la pizza, creo recordar que fei, en su crónica de cuando viajó allí, comentó que había una pizzería en la que el propio Michael entró alguna vez que otra, me suena que era en la misma ciudad de L.A.:rolleyes:
Se del directo de Fei que me hablas pero no recuerdo que pizzería se refería el amigo Galego. Si que es cierto que un chico que viajó con Fei, Marcos, Toni y Laura, me dijo que fuese a un Domino´s Pizza que Michael frecuentaba en el pueblo de Solvang que esta cerca de Neverland, pero cuando estábamos allí y vimos el sitio donde cenamos abierto no nos la jugamos a buscar el Domino´s porque estaba ya medio pueblo cerrado y cenamos allí. La anécdota nuestra en ese sitio fue que cenamos y fuimos tranquilamente dando un paseo a por el coche, para ponernos en situación cuando llegamos al restaurante estaba lleno porque había una final de baseball en la tele y jugaban los Dodgers, pero en lo que terminábamos estaban recogiendo y nosotros éramos los últimos. Pues eso, fuimos a por el coche y al arrancar mi mujer dice: "Mierda, me he dejado el móvil en la mesa". Ya ves a Rubén a toda leche con el coche y pensando, como este cerrado, mañana otras 3 horas de coche para recoger el móvil... cuando estamos llegando mi mujer dice: "Espera, si lo llevaba en el bolsillo trasero del pantalón, estoy sentada encima". Yo ya estoy acostumbrado con mi parienta a ese estado de nervios y que luego me diga aquí está lo que buscaba... pero yo creo que la fan que nos acompañaba la hubiese matado jajajaja.

baenajackson: Se del directo de Fei que me hablas pero no recuerdo que pizzería se refería el amigo Galego. Si que es cierto que un chico que viajó con Fei, Marcos, Toni y Laura, me dijo que fuese a un Domino´s Pizza que Michael frecuentaba en el pueblo de Solvang que esta cerca de Neverland, pero cuando estábamos allí y vimos el sitio donde cenamos abierto no nos la jugamos a buscar el Domino´s porque estaba ya medio pueblo cerrado y cenamos allí
-----------------------------------------------

La verdad es que es el pero gordo que se le puede poner a estos sitios-por otro lado tan pintorescos y con tal encanto, algo malo debía de tener.

King of pop 25, estas apuntando, right!? :p;)

baenajackson: Se del directo de Fei que me hablas pero no recuerdo que pizzería se refería el amigo Galego. Si que es cierto que un chico que viajó con Fei, Marcos, Toni y Laura, me dijo que fuese a un Domino´s Pizza que Michael frecuentaba en el pueblo de Solvang que esta cerca de Neverland, pero cuando estábamos allí y vimos el sitio donde cenamos abierto no nos la jugamos a buscar el Domino´s porque estaba ya medio pueblo cerrado y cenamos allí

La verdad es que es el pero gordo que se le puede poner a estos sitios-por otro lado tan pintorescos y con tal encanto, algo malo debía de tener.

Si cierran pronto y cuando encuentras algo abierto, enseguida se dan cuenta que eres turista y te miran como diciendo, ¿Que hacen estos aquí? ajajaja. Por eso le recomendé ayer que saliera pronto del hotel para aprovechar el día al máximo.

Por supuesto que si, os bombardearé a fotos jajaja.

Atrás