• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Video "Behind the Mask" *Opiniones*

Lovely one ni siquiera te respondere...por que tus comentarios carecen de obetividad absolutamente, me limitare a considerar la fecha de u registro en este foro que lo unico que me da a entender es que eres el tipico fan que descubrio a MJ luego de fallecer e idolatran cualquiera sea su trabajo...pues noticias para ti...yo SI SOY OBJETIVO

Jajajaja.... Antes de que tú nacieras (1986) ya tenía yo en mi casa la discografía entera de los Jackson 5, los Jacksons y Michael en solitario hasta la fecha.
Con gente como tú es inútil hablar, paso... Tienes club de fans, enhorabuena;), os estáis cubriendo de gloria:7:
 
wipu, si por las fechas valoramos... 24-1-2005, ya lo siento, lo único que puedes valorar objetivamente es el disco 'Michael', la basura que pertenece a tus vivencias. Yo ni eso, qué desgraciado soy.
 
No entiendop porque en un tema basura como este se critique a BOTDF, ese no era el tema, finalmente estos desvios de tema provocan conflicto y caos en el foro, se va a oir esto muy mal de mi parte pero reservense sus comentarios de porqueria, no tienen el derecho de criticar en un tema en donde nada tiene que ver lo criticado, ademas ya quisiera ver que uno d e nosotros, incluyendome hiciera semejantes remixes, asi que dejen de meter aqui lo que nada tiene que ver
Saludos
 
Te dire por que se critica a BOTDF ...yo nunca dije que fuera una mierda como algunos dicen por aqui, lo unico que dije es que mucha gente no aprecia las cosas que salen ahora de MJ ya sean canciones postumas, ni videos tributos smplemente por que michael jackson no esta, la razon por la cual se menciono a BOTDF fue por que muchos fans meten todo el album MICHAEL en la bolsa negra al igual que los videos y entiendo todo eso pero recordemos que hay canciones cantadas por MJ en el disco MICHAEL, si somos honestos con nosotros mismos diganme cual seria nuestra reaccion hoy con MJ ausente y que pasaria si se editara BOTDF???? muy probablemente todos los fanaticos que critican el disco MICHAEL y todo lo relacionado con el tambien criicarian el disco BLOOD, por que es muy probable que se diga "PERO QUE NOS ESTA VENDIENDO SONY ???? UN DISCO CON SOLAMENTE 5 CANCIONES, Y EL RESTO SON REMIXES" tan solo digo que seamos honestos en cuanto a no tirar tanta mierda contra todo lo que salga de ahora en adelante , como por ejemplo el video BEHIND THE MASK o HOLD MY HAND que por aqui alguien dijo que no le gusto nada, mi pregunta es... estan realmente dando una opinion objetiva o se manifiestan asi por los temas cascio???? osea para mi los temas cascio son una mierda y lo seran por siempre pero no hay que meter todo en la misma bolsa, creo que si los temas cascio no hubieran sido incluidos en el disco mucha gente pensaria diferente en cuanto al video... tan solo eso.

jackogirl - Los remixes estan geniales, pero para remixes tenemos miles de MAXIS...no era necesario hacer un disco "oficial" con 8 remixes de HISTORY
 
Última edición:
No quiero discutir con una persona como tu, solo digo aue no metas al tema algo que no tiene que ver, si te gusta el album Michael y no BOTDF es tu problema
 
yo no discuto esa es la diferencia ...solo expongo mi opinion, pero creo que para ti es una ofensa , nunca dije que no me gustara BLOOD veo que nadie entiende lo que dije aqui pero bueno ...no vale la pensa seguir con lo mismo
 
Bueno, es que solo entro y me encuentro con que los foreros defienden Blood On The Dance Floor, y yo lo defiendo tambien, es todo, es lo unico
Saludos
 
Mi intencion nunca fue generar disputa entre nadie, sino que apreciaramos lo que se refleja en el video, SOMOS NOSOTROS, LOS FANS y me cuesta ver como hay gente que por culpa de los cascio no aprecia estas cosas, simplemente por que su percepcion ha cambiado por culpa de los cascio, yo creo que obviamente no hacia falta demostrar a traves de un video lo que todos sabemos que es "nuestro amor por MJ" pero nunca esta demas tampoco, y no hay que ser tan drastico en cuanto a si es OFICIAL por que mucha gente vera ese video... MUCHA, y lo vera simplemente por que es oficial y obviamente para nosotros no es necesario este video, pero todos hemos enfrentado a alguien para defender a MJ y la causa es que mucha gente e el mundo lo ven como algo malvado y perverso y no tienen ni idea de quien fue MJ en verdad, hasta el dia de hoy me sigo irritando con sus frases ignorantes y a veces hasta reconozco que pierdo el tiempo contestando ls barbaridades que me dicen, mucha gente no tiene ni idea de todo lo que MJ ha echo por el mundo ya sea por ignorancia y por lo que sea, por lo que creo que este video plasma todo eso y muy enfaticamente , LOVELY ONE , JACKOGIRL, TREATHNED y todos los que se hayan sentido ofendids les pido mil disculpas, espero despues de todo y mas alla de la controversia con este video, espero que ayude a limpiar la imagen y el nombre de MJ ya que todos sabemos aqui que MJ era una persona ejemplar e inspiradora para todos los que habitamos este foro, MJ siempre quiso limpiar su nombre y siempe quiso justicia y creo que este video de alguna manera le hace JUSTICIA a su arte y a todo lo que nos ha dado a traves de mas de 40 años de carrera, y eso nunca esta demas recordarlo, sobre todo a las nuevas generaciones de FANS.

Un abrazo a todos
 
Última edición:
muy probablemente todos los fanaticos que critican el disco MICHAEL y todo lo relacionado con el tambien criicarian el disco BLOOD, por que es muy probable que se diga "PERO QUE NOS ESTA VENDIENDO SONY ???? UN DISCO CON SOLAMENTE 5 CANCIONES, Y EL RESTO SON REMIXES" tan solo digo que seamos honestos en cuanto a no tirar tanta mierda contra todo lo que salga de ahora en adelante , como por ejemplo el video BEHIND THE MASK o HOLD MY HAND que por aqui alguien dijo que no le gusto nada, mi pregunta es... estan realmente dando una opinion objetiva o se manifiestan asi por los temas cascio???? osea para mi los temas cascio son una mierda y lo seran por siempre pero no hay que meter todo en la misma bolsa, creo que si los temas cascio no hubieran sido incluidos en el disco mucha gente pensaria diferente en cuanto al video... tan solo eso.

jackogirl - Los remixes estan geniales, pero para remixes tenemos miles de MAXIS...no era necesario hacer un disco "oficial" con 8 remixes de HISTORY

Cuando salio Hold my hand, lo aplaudí, cuando salio Hollywood tonight con un poco de recelo también lo aplaudí, el vídeo Behind the mask con recelo también lo aplaudí, hasta que me dije a mi misma esperate ¿Qué es esto? como es posible que hagan un vídeo oficial así, con una calidad de vídeo mala en muchas escenas, algo que CUALQUIERA puede hacer, o sea creo que todo tiene un límite, y sony traspaso ese límite sobre todo con behind the mask, es patético ese vídeo "oficial", de verdad lo es, si fuera un homenaje que bonito pero no ellos lo presentan como un vídeo oficial ¿Con que derecho?. Tu mismo lo has dicho Michael ya no esta aquí por lo tanto ¿Con que derecho presentan cosas de él, él ya no está acá para aprobar nada. y encima con tan pésimo gusto como Behind the mask y ese maldito fondo de concierto, o sea vuelvo a decirlo por milésima vez ¿Qué demonios tiene que ver el fondo de un concierto con una canción de desamor?

Y Aunque blood on the dance floor más que nada tenga remixes pues es un cd espectacular para mí, como todos lo que ha hecho MJ, todas la canciones son muy buenas, y la diferencia entre Blood on the dance floor o cualquier cd hecho por MJ es que si son cantadas por él, por qué en "Michael" hay tres fakes. Monster, Keep you head up y breaking news, por lo tanto es cierto que hay gente bien eticosa y que todooo critica, como tu en estos momentos estás criticando Blood on the dance floor, pero no se pueden comparar canciones que SI canta Michael con canciones que no son cantadas por él, por qué hay mucha diferencia, más allá de que para ti Blood... no sea uno de los mejores discos de Michael por qué UNA COSA SON FAKES Y OTRA COSA REMIXES HECHOS POR EL MISMO MICHAEL Y/0 CANTADOS Y APROBADOS POR EL MISMO MICHAEL, hay mucha pero muchaa diferencia en eso.

Saludos.
 
Última edición:
Pues si, porque esos "fans" estan apunalando a Mike por la espalda apoyando semejante proyecto respaldado por Sony y los Cascio, es ver la raiz y ahi te daras cuenta del porque vamos en contra
Saludos
 
bueno aprecio el amor con lo que le hicieron pero no me gusto mucho no, si cada uno hace su tributo pues faltamos vosotros tambien jaja, pero si que michael tiene muchos fans siiiiiiiiiiiii
 
Hay otros videos que limpian y honran la imagen de Michael, como 'Man in the mirror' o 'Earth song', no esta basura amateur.

Y el álbum Blood on the dance floor es un disco que se puede clasificar como EP o disco de transición, incluso como cumplimiento estricto de contrato con Sony, dejando pocas canciones inéditas en su poder, pero bueno, eso será otro debate. Lo que está claro es que no son comparables las circusntancias de ese disco 'de remixes' y el polémico cd 'Michael', básicamente por lo que ya se ha dicho por aquí una y otra vez: Blood on the dance floor es Michael Jackson, remezclado o sin remezclar, pero es él y bajo su consentimiento se publicó. En cambio el disco 'Michael' no ha sido valorado por MJ, obviamente, y de eso se ha aprovechado Sony Music para pervertir cada rincón del disco a su gusto, y además pretenden hacernos creer que los videos que hacen para promocionarlo son homenajes. Y bueno, realmente lo consiguen, ya que buena parte de seguidores muerden el anzuelo con cada movimiento de esta gente que no hace más que divertirse.

Gracias, venga, hasta luego.
 
.....proyecto respaldado por Sony y los Cascio....

Los cascio no tienen absolutamente nada que ver ni con la cancion ni mucho menos con el video de Behind the Mask.

Pues si, porque esos "fans" estan apunalando a Mike por la espalda apoyando semejante proyecto respaldado por Sony y los Cascio, es ver la raiz y ahi te daras cuenta del porque vamos en contra
Saludos

Bottom line, esos fans con su participacion en un video hacen que se promocione algo relativamente digno, por poco que lo sea, y en cambio si no hay esa participacion sony podria contratar a otros cascio para hacer lo que podria terminar siendo una barbaridad.

¿Quien hizo mas por Mike? esos fans logrando que sony no sacara una barbaridad o fans como Ustedes hechando pestes de sony (con justa razon) en un foro con una cantidad infinitamente limitada de miembros comparada con el publico general.

No pretendo buscar bronca pero en la practica termina por no ser tan erronea la actuacion de esos fans.

Obviamente ninguno de esos fans pretendia asestarle una puñalada por la espalda a Mike, lo hicieron por cariño.

Saludos.
 
MJ no hacia cosas poco profesionales. Este video es "casero", por asi decirlo. Ningun corto de MJ es poco profesional, hasta los que son de relativamente bajo presupuesto.
Aqui el problema no es de los fans, ellos grabaron lo que les pidieron que grabasen. El problema esta en la edicion.
Se podria haber hecho algo mas original con el montaje, mas creativo...en fin, a mi no me pagan para montar videos, es cosa de toda esta gente de SONY.
Para sacar lo que sacaron no hace falta toda la gran "maquinaria" de SONY, lo podia haber hecho cualquier amateur, esa es la cuestion.
El disco "Michael" no viene a cuento aqui, pues es otro tema. Ademas, es un tema dificilmente comparable con BOTDF, la situacion es distinta. Conozco gente que iba a comprar 7 copias de "Michael" con tal de subir las ventas y que NO compro ninguna despues de escuchar BN. Fue un disco muy esperado en el mundo entero. Y la desepcion tambien fue terrible, ya se ve.
Asi que comparar con BOTDF no procede.

Muchos, como yo, despues de que el legado de MJ fue comprado por SONY no nos alegramos, pero pensamos - "mira, es una gran compania con muchos medios, al menos se editaran las cosas dignamente".
¿Y que es lo que observamos? :(
Lamentable.
 
Sony y Casio son aliados asi que finalmente es lo mismo, y si, sigo creyendo que esta clase de fans se ve mal apoyando este proyecto, bien pudieron haberse opuesto a esto por el bien de Mike o simple y sencillamente no participar en proyecto respaldado por Sony
Saludos
 
Bueno. Definitivamente no me gusta el video, por la canción la verdad esperaba ver otra cosa, pero sin la presencia de MJ los videos no son iguales. Falta su creatividad, su moda, la personalidad que imprimía en ellos, en fin..... Creo que MJ está decepcionado con lo que están haciendo con su legado, lo que debemos hacer los fans reales es no apoyar este tipo de cosas que en nada benefician a nuestro Rey.
 
Arriba