• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vídeo inédito de Felix Baumgartner desde la Estratosfera

kinder10

HideOuter Hiperactivo
Hace casi dos años ya de ésto, os dejo con un vídeo espectacular del salto que hizo Felix Baumgartner (nunca antes visto) desde la estratosfera rompiendo la barrera del sonido. Destacar y para refrescar un poco la memoria: saltó exactamente desde una altura de 39.068 metros alcanzando los 1.342'8 km/h. Hay un pequeño vídeo anterior del hombre que en 1960 tenía el récord en 31.333 metros alcanzando los 988 km/h.

00025886.Felix.Baumgartner.jpg

F%C3%A9lix-Baumgartner.jpg

VÍDEO​
https://www.youtube.com/watch?v=dYw4meRWGd4

Espectacular y brutal. No tengo nada más que decir.​

Así, justo así, es como me imaginaba que iba a restrasmitirse el salto desde un principio en directo y no la ñorda:D esa de las imágenes que pusieron donde se veía poco menos que una mota de polvo cayendo en el aire.:|:novale:

Muy buena la toma subjetiva, excelente de hecho: impresionante ver el planeta desde tal altura de manera tan definida y él lanzándose desde allí; menuda sensación de auténtica soledad, pero al tiempo quietud y majestuosidad por el espectacular panorama contemplado, debe sentirse.

Esa retransmisión la vi en directo y me quedé un poco... :| No se veía nada, pero vamos, el vídeo es un buen montaje, eso en directo es casi imposible hacerlo.

Las imágenes son una delicia. La música también.

pero vamos, el vídeo es un buen montaje, eso en directo es casi imposible hacerlo.

U are right man, pero lo que sí podría haberse hecho, creo yo, es poner la cámara en el casco como por otro lado hacen otr*s paracaidistas desde alturas mas estándars que queda muy bien toda la panorámica aérea que captan, ya sabes.;)

Atrás