• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[VIDEO] The Making of the Album 'MICHAEL" video 24min

Me he quedado flipando en colores...

Porfavor ahi que conseguir descargarse este video y poner subtitulos!!!!!!


Malditos hijos de...!!
 
A mi me interesa todo lo que dicen sobre las nuevas canciones,pero no pillo mucho.Si he entendido bien dice que algunos coros los grabo en un plato de ducha,muy bueno.
 
Básicamente hablan de lo bueno que fue trabajar de manera directa e indirecta con MJ, nombran la curiosidad de la grabación de Jason Malachi en "Monster", el cual según 50 cent no fue ambos en un estudio de grabación, luego este Cascio habla de como Jason Malachi grabo "keep your head up" desde una ducha.

Hablan de lo triste y frustrado que se sintió Michael Jackson y Akon con la filtrada de "Hold My Hand", vamos curiosidades ya nombradas.

PD: a las canciones Cascio les sigo poniendo mentalmente el rostro (o mas bien la marca) de "Jason Malachi" no por molestar, es porque tengo mis razones que no me siento en capacidad ahora mismo en debatir.
 
Básicamente hablan de lo bueno que fue trabajar de manera directa e indirecta con MJ, nombran la curiosidad de la grabación de Jason Malachi en "Monster", el cual según 50 cent no fue ambos en un estudio de grabación, luego este Cascio habla de como Jason Malachi grabo "keep your head up" desde una ducha.

.

No fastidies!!! dicen lo de Malachi??? tengo que verlo :jajaja::jajaja::jajaja:

Por faaaavooooorrr, que alguien lo suba a un servidor, quiero guardármelo!!! y de ahí no se puede bajar. Más que nada porque si dicen lo de Malachi tan explícitamente pronto puede desaparecer
 
Última edición:
una pena con lo bonito que podia haber sido este proyecto si no la hubiesen armado con los cascio. Nunca entendere por que no se limitaron a trabajar con los productores profesionales con lso que Michale jackson habia trabajado en estudios profesionales. MJ llevaba grabando en estudios profesioanles desde los 8 años,realmente alguien se cree que estando en Las Vegas iba a meterse a un plato de ducha en vez de alquilar un estudio?
Por cierto alguno miente mejor que otro,a Teddy se le nota bastante en los ojos cuando miente
 
Básicamente hablan de lo bueno que fue trabajar de manera directa e indirecta con MJ, nombran la curiosidad de la grabación de Jason Malachi en "Monster", el cual según 50 cent no fue ambos en un estudio de grabación, luego este Cascio habla de como Jason Malachi grabo "keep your head up" desde una ducha.

Hablan de lo triste y frustrado que se sintió Michael Jackson y Akon con la filtrada de "Hold My Hand", vamos curiosidades ya nombradas.

PD: a las canciones Cascio les sigo poniendo mentalmente el rostro (o mas bien la marca) de "Jason Malachi" no por molestar, es porque tengo mis razones que no me siento en capacidad ahora mismo en debatir.
Habla sobre Michael Jackson no jason malachi lo que pasa es que este usuario no le importa lo que la gente de este sitio piense sobre el nuevo disco solamente le interesa lo que el piensa y quiere que todo el mundo piense lo mismo que el no digo que las canciones cascio no sean fake lo unico que digo es que respete las opiniones de los demas usuarios y que si va a hacer este tipo de acotaciones generando confusiones entre los usuarios mejor que se las guarde para el mismo ya que para el son la unica verdad:|
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Habla sobre Michael Jackson no jason malachi lo que pasa es que este usuario no le importa lo que la gente de este sitio piense sobre el nuevo disco solamente le interesa lo que el piensa y quiere que todo el mundo piense lo mismo que el no digo que las canciones cascio no sean fake lo unico que digo es que respete las opiniones de los demas usuarios y que si va a hacer este tipo de acotaciones generando confusiones entre los usuarios mejor que se las guarde para el mismo ya que para el son la unica verdad:|

Se habla un poco del armado del disco. Mucho bla bla.

Para no herir sentimientos, Cascio muestra el estudio donde Michael (que no suena como el mismo), grabo unas canciones *que parecen escritas por otra persona y que siguen sonando a otra persona* .
 
Última edición por un moderador:
Desde luego... Michael se sentiria avergonzado por todo esto que ha pasado alrededor del disco, tanto si los temas Cascio son o no verdaderos, es una vergüenza.
 
para los que no comprenden lo que dice, en rialidad no se han perdido nada porque nada nuevo aporta esta entrevista. Mucho hablan pero no dicen nada.
 
Habla sobre Michael Jackson no jason malachi lo que pasa es que este usuario no le importa lo que la gente de este sitio piense sobre el nuevo disco solamente le interesa lo que el piensa y quiere que todo el mundo piense lo mismo que el no digo que las canciones cascio no sean fake lo unico que digo es que respete las opiniones de los demas usuarios y que si va a hacer este tipo de acotaciones generando confusiones entre los usuarios mejor que se las guarde para el mismo ya que para el son la unica verdad:|

Hice la aclaratoria debajo de mi comentario, por tal razón, se hace obvio que no es mi intención confundir.
 
Arriba