• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videojuegos protagonizados por MJ

180px-Michael_jackson's_moonwalker_box.jpg
Hola gente!!;)

Aqui os dejo fotos de lo que fue el videojuego de Michael Jackson.Primero apareció en version recreativa(1988) y tuvo tanto éxito que posteriormente salió para varios formatos:megadrive,master system,spectrum entre otros.
En el año 2000 fue relanzado para Dreamcast(solo en Japón)
Espero que no lo hayan visto antes.Si os interesa os lo podeis descargar de internet junto con su correspondiente emulador(en www.freeroms.com por ejemplo)

Salu2!!

sa57.gif

:) Hola Sergio,mira e estado mirando en internete y me e dao cuenta de ke hay mas juegos en los ke sale nuestro Michael:p ,uno es space channel de sega,ke salio para Dreamcast y Play Station 2
sc5mj_060900.jpg
sc52p2001.gif

Es un juego de baile donde Sega decidio introducir a michael como personaje secreto para desbloquear,¡¡la caña!!

Disculpad pero creo que no está disponible en freeroms.com.De todos modos seguro que lo encontraís en alguna otra web.Sorry

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]Hasta donde sé Michael Jackson ha participado en 5 juegos:
- Moonwalker (versión Arcade)
- Moonwalker (versión casera)
- Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
- Space Channel 5
- Space Channel 5: Part 2

también podemos escuchar temas de MJ en juegos como:
- Grand Theft Auto: Vice City
- Karaoke Revolution

y.. por diversas teorías y pruebas suponemos con gran seguridad que MJ compuso varios te mas de:
- Sonic the Hedgehog 3

Moonwalker hay que separarlo en 2.. ya que la versión para Arcadia es un juego totalmente diferente al de la versión casera...
Michael%20Jackson%27s%20Moonwalker.png
(casera)
250px-Mwalk.jpg
(Arcade)

Una fotico de MJ en Ready 2 Rumble Boxing: Round 2
r2rr2_b2_screen003.jpg

Y una de MJ en Space Channel 5
sc5screens228.jpg

Y la que pusieron por ahí es de Space Channel 5: Part 2 creo:
sc52p2001.gif
y esta
sc5-part2_jackson-five.wmv_image3.jpg

Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

>··················...............................[/brillo][glow=1]googleando por ahí.. encontré estas cositas :p
sc5_p2.jpg

257475.jpeg

ACen2004-Masq025.JPG

esta por lo que entendí es como de una obra e teatro o algo así interpretando la batalla final del juego Space Channel 5.. como verán ahí está el tipo interpretando a Space Michael :p y parece ganaron algún premio.. aquí está el link de la pag para que lo lean...
http://www.usagichan3.com/Acen2004/masq2.htm

michael.gif

Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························

Huvo varias versiones caseras de moonwalker,las de master sytem y megadrive se parecian mucho pero las que aparecieron para los ordenadores personales de la epoca eran muy distintas:
Esta es una foto de la versión de spectrum.
Moonwalker.gif

ummmm....Pues menudas tardes wapas que me pasao jugando al "Moonwalker" de la MegaDrive cuando era un tierno infante.....Eso si, hay una cosa que todavía no he llegado a comprender, aver su ustedes me la resuelven:

En dicho juego, en la fase tercera ó cuarta, aparece el escenario, por así decirlo, de "Thriller", con sus respectivos zombies, murciélagos, tumbas, etc...Eso sí, la música de dicha fase no es otra que "Another Part Of Me",¿ Alguién sabe el porqué?
Sé que es una pregunta bastante chorra y tal vez no conozcan la respuesta, pero tratándose de vosotros, seguro k alguien me sorprende!!!
SALUDOS!!!

>··················...............................[/brillo]
fernan dijo:
podeis poner imagenes de maikel peleando contra el afro ese???jajaja kiero verlo dandose palos!!!!
[glow=1]Aquí tengo un par :D
screenshot_23795.jpg

En esta aquí arriba parece que MJ le acaba de dar un puñetazo en la cara
screenshot_23794.jpg

y aquí no sé que hace MJ parace que se le lanza como una bala..

bueno.. y aquí unas no precisamente peleando con el del afro.. aquí hay varias...
50USE.jpg

y en esta la tipa le acaba de dar un trancazo a MJ en la cara
1USE.jpg

y aquí está como gritando parece, tiene el poder en sus manos, y no en sus pies como nos tiene acostumbrados :p
screenshot_19624.jpg

Michael gets it in the face
screenshot_19625.jpg

jajja.. miren el nombre que le ponen a esta /\ foto en la página de donde las estoy sacando... "Blood on the ring-floor" :jajaja:
screenshot_19626.jpg

Red hot Jackson-on-Jackson action
screenshot_19627.jpg

Green-gloved swing to the chops
screenshot_19628.jpg

White armoured suit a-go-go!
screenshot_19629.jpg

Rumble! You're thrillin' now, boy!

Espero les haya gustado.. cualquier cosa si no ven todas las fotos.. pueden entrar aquí http://www.computerandvideogames.com/games/ps2/ready_2_rumble_boxing_round_2.html de ahí las saqué todas menos las dos chiquitas

Atrás