• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Videos Raros del Dangerous Tour

Pues amigos del foro tengo una duda. Hay varias canciones que salen en el Dangerous Tour que solo salieron una vez o pocas veces eso creo. Por ejemplo: The Way You Make Me Feel, Bad, In the Closet etc. Quisiera saber si alguien puede decirme por que no salieron en otros conciertos y por que solo se tocaron muy pocas veces si eran muy buenos numeros. Les dejo estos videos como muestra y a parte un video de Wanna Be Startin Somenthin que es diferente a todsa las demas versiones que salieron en ese Tour.

Primero les pongo este video de Bad en Munich (Buena Calidad)

http://mx.youtube.com/watch?v=1AaO5tg0UQQ&feature=related

Otro ejemplo es The Way You Make Me Feel (Mala Calidad tomado desde gradas)

http://mx.youtube.com/watch?v=sn89opXHyBE

Este otro es de In The Closet que aunque no se escucha muy bien se puede distinguir que es la cancion del albúm Dangerous.

http://mx.youtube.com/watch?v=iuvO00MUTdI&feature=related

Y este ultimo que aunque esta cancion salio en todos los conciertos de la gira, fue tocada en un tono mas alto que en los demas conciertos y pues se los dejo para que lo vean.
Wanna Be Startin Somenthin en Munich (Buena Calidad)

http://mx.youtube.com/watch?v=cuQ9_909QHI

Les Dejo estos videos para que los disfruten y que puedan decirme por que no se tocaron despues si eran geniales.

La canción ITC la hizo en el History;)

A lo deorq no as hace en otras giras pues WBSS Y TWYMM las hizo en las tres giras.En lo q se refiere a Bad parece q se quitó del repertorio de concerts a partir de las acusaciones por las connotaciones del título en sí.

La canción ITC la hizo en el History;)

A lo deorq no as hace en otras giras pues WBSS Y TWYMM las hizo en las tres giras.En lo q se refiere a Bad parece q se quitó del repertorio de concerts a partir de las acusaciones por las connotaciones del título en sí.

- ITC la "hizo" (playback) en el HIStory, pero en el Dangerous la banda interpretaba el instrumental, a modo de intermedio, como se puede ver en el vídeo.

- En la 2ª frase no entiendo qué quieres decir...

- No creo que lo de Bad tenga nada que ver con acusaciones. Estamos hablando de 1992. Simplemente Michael retiró Bad y TWYMMF del repertorio tras los primeros conciertos de la gira, debido a la eterna duración de éstos (y al parecer sólo las volvió a interpretar -por cierto en playback- en Japón).

Mmm... Chavos cuando me dije que por que no sacaron las canciones de In the Closet, Bad y The Way You Make Me Feel me referia a por que no las siguieron sacando en el Dangerous Tour, y estoy conciente de que TWYMMF e In the Closet salieron despues en el History Tour. Ahora el video de WBSS lo puse por que si saben un poco de musica notaran que esta un tono mas alto que en las demas versiones de la gira (un ejemplo el concierto de bucharest) y pues lo puse para que lo checaran, aunque se que esa cancion esta desde el Victory Tour.

Bueno que viva el Rey del Pop!!!!

dangerous_tour2.jpg

- ITC la "hizo" (playback) en el HIStory, pero en el Dangerous la banda interpretaba el instrumental, a modo de intermedio, como se puede ver en el vídeo.

- En la 2ª frase no entiendo qué quieres decir...

- No creo que lo de Bad tenga nada que ver con acusaciones. Estamos hablando de 1992.

Anda q curioso lo de q la puso en fragmento durante el intermedio del tour Dangerous lo ignoraba, me constaba solo el trozo d SPYHO-instrumental-por el concierto en dvd de Bucharest.

Lo de las posibles connoaciones es algo q leí-entre otras cosas- en alguna de las publicaciones de esa época de la primera acusación q fuese cierto ya... ,el video puesto en el q sale el tema Bad en efecto parece del primer concierto de la gira Danerous en Munich (por cierto como anécdota fijaros q la de History también la empezó alli).

pd:Aguilator no te entendí bien, sorry.

Última edición:
No te preocupes "pussycontrol" cualquiera puede equivocarse por alguna distraccion. Es de humanos equivocarse. Bueno chavos gracias por sus respuestas.

billiejean.jpg

Atrás