• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vieja Escuela MJHideout

• Iniciador del tema Iniciador del tema P.Y.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Hideout!!!

Hace más de 15 años fui una usuaria activa en este foro. Y aunque la vida siguió, siempre lo recordaba con mucho cariño... ❤️

Tengo unas cuantas horas leyendo temas en los cuales participe, y mensajes privados y me remonte a aquellos años. Hasta los premios Hideout!!! ? Lo pasamos muy bien!!! ?Y conoci mucha gente tan especial... Me dio nostalgia leer tantos nicknames de personas con las cuales pelee ?, reí, conecte, y gente que aún llevo en mi corazón y que no olvidó ?

Solo quería pasar a saludar!! Y ver si todavía hay gente de aquellos años por acá! A ver si como yo, revive alguno que otro perdido!!

Saludos desde México a los que aún andan por aquí!!! ??❣️

Holas,

por ahí hay un post -en este mismo sub-foro, creo, que se anima al personal a comentar cosas de los inicios del foro (era con motivo, la excusa de que se cumplían 20 años de la creación del MJHideout pues lo abrió servidora en 2021, pero pasó sin pena ni gloria.

Holas,

por ahí hay un post -en este mismo sub-foro, creo, que se anima al personal a comentar cosas de los inicios del foro (era con motivo, la excusa de que se cumplían 20 años de la creación del MJHideout pues lo abrió servidora en 2021, pero pasó sin pena ni gloria.

Hola pussycontrol! Eres de los de antaño! Que triste. Hubiera estado bien interactuar con muchos... Y actualizar al menos en un post...

Me imagino que la mayoría ya no está, pero más de alguno debe andar por aquí. ..

A ver si aparece alguien más. Me dio gusto verte por acá!!!! Fuerte abrazo!!

Sí, hay mas fijo, ahora mismo se me vienen a la cabeza una media docena o así por lo menos (aparte de los moderadores)

Hola hola! Nunca he sido extremadamente activa, pero estoy aquí por culpa de los chicos de MJRadio. Acabo de descubrir su podcast (si, mil años después) y me estoy haciendo maratón. Llevo siendo seguidora de Michael desde mi adolescencia allá por 2011, pero en los últimos años he sido más fan hacia dentro que hacía afuera... Pero este podcast me ha reactivado, y mencionan con tanto cariño y nostalgia el foro...

Pero como no voy a olvidar a la guapisima P.Y.T! claro que si, los premios hideout y el mitico post de las fotos de las chicas! que cada que ponias fotos se alborotaba todo! era el onlyfans de aquellos tiempos xD

P.Y.T.!!! Ha sido volver a leer tu nick y trasladarme a la “vieja escuela” inmediatamente. Yo también sigo por aquí, participando poquito, pero leyendo siempre semanalmente y hoy quería aparecer en este post, a ver si más “nicks” de los de toda la vida se suman a saludar :)

????? Unos diitas!!

Dónde están los demaaaaasss??? Que se pasen a saludar!!! Que se arme otra kedada con los hijos, las nuevas generaciones de fans MJJ !!! ??
¡Hola guapa! Aquí una del 2007, lo que pasa es que no encontraba la contraseña, jajja. :rollete:
Uuuuh, mira el Who!! Qué grande. A pussy lo tengo controlado, de los demás sé poco sobre algunos/as.
Siempre fui más lectora que escritora, y te recuerdo P.Y.T. Te mando un abrazo grande, también a los veteranos y a los actuales.

Uuuuh, mira el Who!! Qué grande. A pussy lo tengo controlado, de los demás sé poco sobre algunos/as.
Siempre fui más lectora que escritora, y te recuerdo P.Y.T. Te mando un abrazo grande, también a los veteranos y a los actuales.
Claro, por eso soy pussycontrol, jurl, jurl! 🤡

Saludones fermosa desde aquí too.;)

Hola a todos!!! Bueno, íba a abrir un post pero ví el de P.Y.T y me parece que corresponde que escriba acá.

Me fui del foro en 2009 por obvias razones, y aunque seguí en las sombras leyendo por un tiempo, no tenía ánimos de participar. Ahora que escribo ésto ese sentimiento de dolor vuelve una vez más.
Hace días vengo llorando viendo cosas de Michael, las lágrimas de tristeza a veces se vuelven una sonrisa según lo que vea, pero se me caen las lágrimas una vez más...

En fin, sólo quería pasar a saludar también!! Un abrazo enorme a los de la Vieja Escuela MJHideout, los quiero a todos y cada uno de Uds!!! 🫶

Ufff… ni siquiera recuerdo la última vez que escribí en el foro. Supongo que, como a muchos, al acercarse la película remueve algo por dentro… despierta recuerdos que creíamos dormidos y nos trae, casi sin darnos cuenta, de vuelta al origen de todo.

Curioseando por aquí he visto que me registré hace ya 20 años… 20 años!!! Qué sensación tan extraña y tan bonita a la vez. El tiempo ha pasado volando, pero hay cosas que siguen intactas, como si nunca se hubieran ido.

Cuántos recuerdos… y cuanta gente bonita me ha regalado Michael. Risas, historias, momentos compartidos… incluso más de un “kiki”, jajaj. Pero, sobre todo, una etapa que dejó huella de verdad. 😍

Y cómo no acordarme de aquellas discusiones eternas… con quién, ya ni lo recuerdo. Lo curioso es que, si volviera hoy a estar activo por aquí, ya no sabría ni a quién “linchar”… y en el fondo, eso también da un poco de ternura. Porque hasta esas peleas formaban parte de algo especial, de una época que, sin darme cuenta, forma parte de todo.

L.O.V.E.

Madre mía, Chusi, qué bueno releerte por aquí! Ayer nos escribió también Moonscape, que también hacía siglos que no sabíamos de él. Se están abriendo las tumbas como en el vídeo de Thriller 😅

Atrás