Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAT dijo:La verdad que despues de leer el comentario, me parece una estupidez que alguien pida y diga lo que dice...cuando en la foto que ha puesto Mayra no tiene ningun tipo de copyright ni en la foto ni en las propiedades de la foto.
Alukra dijo:Aquie la gente habla sin tener ni puta idea...
Para tener el Copy de una foto no hace falta registrarlo, ni pagarlo, ni oxtias...
Alukra dijo:Aquie la gente habla sin tener ni puta idea...
Para tener el Copy de una foto no hace falta registrarlo, ni pagarlo, ni oxtias...
MissHoney dijo:Coño nen.. pues explica como va, que yo creia que habia que pagar, que sueltas eso y te quedas tan ancho... a ver como va??
Que me entere yo y los que hablamos sin tener ni puta idea de como va el sto tema del copyright
Alukra dijo:
MissHoney dijo:Si vemos que sigue el tema, llamamos a la policia postal... si eso... :jajaja:
D'a on no n'hi ha, no es pot traure... Ah! Yo más que copiarte el avatar, prefiero practicarlo...AllNite dijo:Dios mio, no sabia que la peña pudiera aburrirse tanto :miedo:
Que nadie me copie el avatar que nos vemos en los tribunales ¬_¬
lo que es una tontería es tu post, informate un poco antes de contestar la próxima vez.Logaritmo dijo:Lo demás son tonterías, es ridículo exigir nada cuando no se ha pagado por sus derechos.
Alukra dijo:lo que es una tontería es tu post, informate un poco antes de contestar la próxima vez.
Logaritmo dijo:Lo demás son tonterías, es ridículo exigir nada cuando no se ha pagado por sus derechos.