• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Violación de copyright (firma personalizada)

que cosas!.....no?
debe ser un muy muy muy mal entendido...
en too caso la "original" no tenia un sello .

de acuerdo con P.Y.T...es cosa de respeto... serà.. en fin.

Aquie la gente habla sin tener ni puta idea...

Para tener el Copy de una foto no hace falta registrarlo, ni pagarlo, ni oxtias...

MAT dijo:
La verdad que despues de leer el comentario, me parece una estupidez que alguien pida y diga lo que dice...cuando en la foto que ha puesto Mayra no tiene ningun tipo de copyright ni en la foto ni en las propiedades de la foto.​

recien encontre que habian trastalado los comentarios a esta parte..
la verdad es que esto se agrando innecesariamente...yo ya explique todo..y como dicen algunos..MAT por ejemplo..la foto que yo puse en ni un momento tiene algun nombre de la persona que la creo..y si respeto las cosas hechas por los demas..mas aún si son cosas de MJ......si hubiera tenido el nombre de la persona que la creo..obviamente no la hubiera cortado...

cómo lei..quieres que responda Toby? para que ..si yo ya te respondi?.......cómo lo dijo MAT....

y claro que la tenía que cortar la foto si en este foro se pide un tamaño para las firmas...

sin más que decir... VINCENZOMJJ deberia solo haber mandano un MP a Toby..y de ahi se te daban las explicaciones pertinentes.
.

Última edición:
Alukra dijo:

Para tener el Copy de una foto no hace falta registrarlo, ni pagarlo, ni oxtias...

hey relax men =)

vamos ke el colega VICENZO solo exije ke se respeten los derechos de kien creo dicha firma!! si esta ya ha sido personalizada pues toby tendria ke kitarla! seria lo mas justo! la firma deja huella de haber sido cortada entonces he aki el error kien sea ke lo haya hecho no lo ha respetado, segun yo TOBY deberias de kitarte la firma aunke si x A o B motivo lo has hecho sin saberlo =)

2 cosas o vicenzo enviaba un mp a un moderador o se las arreglaba con toby! pero ya chikos armar ya tanta polemica x una firma vamos ya!

un saludo

PD: chikos a personalizar vuestras firmas! XD

Última edición:
HA ver, como la afectada directa de esto ya que es la firma que yo utilizo dejame decirte Vicezo que me parece una muy mala actitud de tu parte publicar algo tan insignificante como esto ya que me siento atacada de tu parte, creo que hubiese sido mucho mejor que me mandaras un privado y no que se enterara medio foro por el asunto de la firma que es mas YO NO TENIA IDEA como dice jacksonmayra ella fue quien me hiso la firma hace mucho tiempo atras y la hizo ya que ella sabia ajustar las medidas y considero esta foto por el solo hecho que sabe que me encanta ese video, en ningun momento fue mi intencion o la de jacksonmayra robar, kitar o utilizar tu foto.....Como digo realmente me parece que estas exagerando algo k no tiene sentido, era tan facil como k me mandaras un privado y ya cambiaba la firma y se acabo todo este teatro k has hecho y es totalmente ridiculo, ademas si consideras todas las fotos que circulan en internet de michael seria imposible identificar todas las k ya se utilizan y tienen el famoso copyrigth y que ademas no tengo idea como se identifica. Ahora tambien te quejas por el hecho que yo no habia contestado este post y kiero k sepas que si no es por jacksonmayra que me lo dice por msn no tengo idea de la existencia de este post.
Quiero que con esto el tema quede cerrado y asi tambien lo pido a los administradores, en los años que llevo como miembro de esta comunidad JAMAS he tenido algun problema de ninguna indole con nadie y quiero que esto siga siendo asi.
Referente a la firma la quitare y se acabo el problema y con esto doy fin al asunto.

Si..como dice Toby.........

como lo dije anteriormente solo con un MP se solucionaba.....

en ni un mometo due MI intencion ocupar algo de otra persona..y eso ya lo explique anteriormente.........
que aún así puse la foto original y seguia y seguia con que la foto fue copiada...poco menos k robada maliciosamente....:rolleyes: .............................

ya fin al asunto...

:mareao: .

Alukra dijo:

Coño nen.. pues explica como va, que yo creia que habia que pagar, que sueltas eso y te quedas tan ancho... a ver como va??

Que me entere yo y los que hablamos sin tener ni puta idea de como va el sto tema del copyright

Dios mio, no sabia que la peña pudiera aburrirse tanto :miedo:
Que nadie me copie el avatar que nos vemos en los tribunales ¬_¬

MissHoney dijo:
Coño nen.. pues explica como va, que yo creia que habia que pagar, que sueltas eso y te quedas tan ancho... a ver como va??

Que me entere yo y los que hablamos sin tener ni puta idea de como va el sto tema del copyright

jaja...esque asi impacto mas :rolleyes:

Hay ciertos temas en los que si es necesario para, como las canciones, pero en el tema de la fotografía con solo poner tu ''identificaci'on'' vale...El problema es que si tú no tienes el negativo de la foto o algo que pruebe que es tuyo...pues el Copy pierde su fundamente.

Alukra dijo:

mmm... ya, osease, que en el caso de la firma.. a saber, ya puestos a rizar el rizo, quien no dice que hice yo la firma y puse "by perico los palotes" en fin..

Que es una suma gilipollez el tema, y mas como lo han dramatizado.

Si vemos que sigue el tema, llamamos a la policia postal... si eso... :jajaja:

AllNite dijo:
Dios mio, no sabia que la peña pudiera aburrirse tanto :miedo:
Que nadie me copie el avatar que nos vemos en los tribunales ¬_¬
D'a on no n'hi ha, no es pot traure... Ah! Yo más que copiarte el avatar, prefiero practicarlo... :rolleyes: :baba: :baba:

Copyright sólo existe uno: El que pagas por tener la patente y todos sus derechos.

Lo demás son tonterías, es ridículo exigir nada cuando no se ha pagado por sus derechos.

Ahora bien, también digo lo mismo con el tema de noticias, traducciones y demás.
Tiene el mismo derecho Toby a utilizar esa firma sin copyright, que otro usuario a copiar una traducción de una entrevista o noticia que alguien haga para este foro.

Si quieres argumentación lee unos cuantos posts mas arriba, a no ser que necesitas una explicación personal debido a tu falta de conocimiento.

Logaritmo dijo:
Lo demás son tonterías, es ridículo exigir nada cuando no se ha pagado por sus derechos.

andale pues!! logaritmo creo ke no seria justo que digas "tonterias" quando
aki el discorso es "respeto" me refiero a respetar el trabjo de los demas de no ir copiando firmas y luego recortarlas , se ha ya explicado como fue la cosa, ke se hizo sin saber de donde tenia origen dicha firma, aclarado esta punto y basta!

tienes razon de ke copyright es eso la patente de derechos de autor pero por una pinche firma?

Atrás