Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para padecer vitíligo ( y perdonad mi ignorancia de antemano )... Tienes que tener un color de piel oscuro? O también se puede padecer con un tipo de piel más clara? Thanks!
Sí. Tengo entendido que MJ usaba una crema por eso que dices, para hacer lo contrario, despigmentar las pocas partes de su cuerpo que quedaban sin vitíligo.bueno el caso de Michael supongo que seria tan grave que en vez de repigmentar harian lo contrario, quiza era tan grave y tenia tantas manchas que no se podia, devio ser un infierno para el, todo el dia rodeado de gente queriendo una foto..
disculpen pero no existe tal crema para despigmentar y si la conocen a ver si me la pasan jajaja no en serio no existe a tal punto como el vitiligo te deja la piel una completa falta de pigmento nada en absoluto las cremas son aclaradoras casi ridiculas que nadie lo nota asi te hallas hechado litors y litros kilos y kilos
Gatolupa2 tengo un colega medico, le e preguntado y me a pasado el enlace de una crema que se llama "benoquin" y es una crema despigmentante y seguramente sera carisima al igual que la repigmentante, pone que se recomienda a partir del 50% de manchas en el total de la piel, segun tu situacion deverias ablar con tu medico, en mi caso la sanidad en españa esta muy mal y va muy lenta demasiado, a causa de esto cuando llegue a la consulta del dermatologo ya era tarde para repigmentar mis manchas, pero bueno al menos me esplicaron que es lo que tenia y almenos me quede mas tranquilo..
Ahora me viene a la memoria un documental donde se mostrava una inmensa nave donde se guardavan cientos de cajas llenas de recuerdos pertenecientes a la familia Jackson, en muchas de estas cajas habian muchas cremas de Michael lo mas seguro cremas despigmentantes..