• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Volvió el Rey!

¡Volvió el Rey!

10/09/2001

El viernes por la noche, Michael Jackson realizó el primero de los dos recitales que conmemoran sus 30 años de carrera solista. El cantante llego casi una hora tarde, vestido de blanco y acompañó a la actriz Elizabeth Taylor hasta su ubicación, besó a su madre Catherine y saludó a su padre Joseph, antes de sentarse junto a Macauley Culkin. El espectáculo comenzó con un dúo a cargo de Whitney Houston y Mya, en el que interpretaron "Quiero comenzar algo" uno de los temas del álbum Thriller. Luego Marlon Brando, dio un pequeño discurso sobre abuso de menores, pobreza y enfermedades y anunció, que Jackson planeaba hacer una importante donación a un Hospital de Niños en Florida. El recital continuó con presentaciones de Billy Gilman, Liza Minelli, Gloria Estefan, Marc Anthony, Shaggy y Destiny's Child entre otros. Después de que estos artistas interpretaran sus propios temas, Michael Jackson fue presentado por Liz Taylor y subió al escenario, vestido con un traje de amianto, en medio de interminables flashes. El cantante, que no había cantado en vivo en su país desde su gira "Dangerous Tour" en 1992, cantó éxitos como Beat It, Billie Jean y Blanco y Negro, antes de ser acompañado por sus hermanos en un medley de los hits de los Jackson Five, como "Dancing Machine" que cantaron junto a los N Sync. "Verán a cinco fanáticos sobre el escenario haciendo de cuenta que saben lo que hacen" dijo Chris Kirkpatrick antes de comenzar la canción. Britney Spears, que logró finalmente presentarse con la condición de no ser televisada, acompañó a su ídolo en el tema "The way you make me feel". El momento más emocionante de la noche, fue cuando todos los artistas presentes subieron al escenario para cantar juntos "Somos el Mundo", la canción de USA for Africa, antes de terminar con el nuevo tema de Jackson "Conmueves mi mundo". Luego, del show hubo una fiesta a la que asistió el cantante, en la que pasó la mayoría del tiempo con sean Lennon y Yoko. Pese a los rumores que dicen que Jackson sufrió un desmayo, el personal del restaurante declaró que esto no era cierto y que dejó el lugar por sus propios medios.

Fuente: FM HIT OnLine (Argentina)
 
Arriba