• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votá ¿Qué artista musical tiene más fans en todo el mundo? Revista Privilege.

Listo!!! ya vote...U.U! no puedo creer que tokio Hotel le valla ganando a Mike
otra cosa xD Mike es el Artista de America con más fans en el mundo wiii... ¬¬ lo digo porque los primeros 5 tienen todos caras de chinos xD

votado....por cierto, se puede votar el mismo dia y desde el mismo ordenador varias veces....yo ya lo he hecho unas 10 o 12 veces...

Votado! :) va 5527 votos, contra L'Arc~en~Ciel, que tiene 37279 votos :miedo:..

Aun Michael sigue sexto u_u..

Por lo que vi, por ejemplo, THE GAZETTE (algo asi XD ) es una banda de rock japonesa, lo se porque yo estoy en un foro de anime, y conozco una chica que es fan de esa banda n.n , las otras deben ser japonesas tmb (creo)...

Mas alla de lo que diga esta revista, cabe alguna duda de que quien es el artista con mas fans de todo el mundo:
MICHAEL JACKSON
(GANA POR LEJOS !!!)
Quien ha vendido 35 millones de albumes el ultimo año ?
quien tiene todos los records ??
quien tiene fans en todos los continentes ?
Es màs no hay un artista tan mundial como Michael, porque la fama de muchos, apenas sobrepasa su pais de origen , algun pais europeo y japon.
Michael tiene millones y millones de fans, aun en china, aun en rusia, aun en regimenes que casi no tenian acceso a la mùsica occidental.
Asi que màs allà de lo que diga esta revista de poco interes y relevancia en el mundo de la mùsica, nadie tiene tantos fans como Michael jackson.
Con todo el boom posterior a su muerte, podria decir , a simple calculo, que los fans de Michael en todo el mundo, superan holgadamente las 25 millones de almas.
Y digamos que madonna, que tiene muchos fans, tambièn, estarà con suerte, en 10 millones.

mas alla de lo que diga esta revista, cabe alguna duda de que quien es el artista con mas fans de todo el mundo:
Michael jackson
(gana por lejos !!!)
quien ha vendido 35 millones de albumes el ultimo año ?
Quien tiene todos los records ??
Quien tiene fans en todos los continentes ?
Es màs no hay un artista tan mundial como michael, porque la fama de muchos, apenas sobrepasa su pais de origen , algun pais europeo y japon.
Michael tiene millones y millones de fans, aun en china, aun en rusia, aun en regimenes que casi no tenian acceso a la mùsica occidental.
Asi que màs allà de lo que diga esta revista de poco interes y relevancia en el mundo de la mùsica, nadie tiene tantos fans como michael jackson.
Con todo el boom posterior a su muerte, podria decir , a simple calculo, que los fans de michael en todo el mundo, superan holgadamente las 25 millones de almas.
Y digamos que madonna, que tiene muchos fans, tambièn, estarà con suerte, en 10 millones.
estoy completamente de acuerdo dany, mj es el artista con más fans, el ser más amado, el alma más pura y el artista más maravilloso que caminado sobre esta tierra.

Atrás