• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votá ¿Qué artista musical tiene más fans en todo el mundo? Revista Privilege.

Mi voto para Michael.

Cómo va a tener mas fans en el mundo un grupo que no conoce nadie? Al menos aquí.

Pero claro si son chinos o japoneses es otra cosa, porque con los que son así ganaran seguro, jeje.

Lo cual demuestra que tener mas fans no es ser mas conocido, jeje, depende de los habitantes del pais, jaja.

Porque menos Tokio Hotel a los demás que están los primeros no los he oido nunca.

(Uy acabo de ver en la lista a The Beatles, tengo el corazón dividido, así que un voto también para ellos, jeje)

Última edición:
No es necesario una votación vía internet, ya que no todos tienen, para saber quien es el artista que más fans tiene :P.
Calidad, no cantidad :)

Re: Votad que esta perdiendo

Si la gente no vota es porque estas encuestas están hechas para que voten un determinado tipo de fans (los fans de los grupos de usar y tirar, esos a los que hoy idolatran y de los que mañana reniegan).
Michael Jackson (así como muchos otros) está muy por encima de esos grupos clónicos orientales que aparecen en el top 10 (no conozco ni uno). Lo que realmente me extraña es que haya llegado al sexto puesto viendo como está el asunto.

acabo de votar y sigue tercero. lo que no me gusta es que no es una encuesta americana, de donde es??? porque ni idea de ese grupo, solista o lo que sea que va encabezando la lista. cuando es americana se difunde por todo el mundo. pero en fin a ganar Michael!!!!!!!!!!!!!!

Atrás