• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votá ¿Qué artista musical tiene más fans en todo el mundo? Revista Privilege.

lo bueno de estas votaciones es que se puede saber si mike aun tiene a sus fans de toda la vida pues como lo que esta de moda es lo que esta reinando...:sacabo:
yo no voto xq me pican las manos, estan "Queen" "Nirvana" "Guns & Roses" "Rolling Stones" "The Cure" "The Beatles" "Aerosmith"...
:llorando: esas bandas son gigantes como mi Mike:sacabo:
Big Bang y Arashi?:7:... no puedo creer que no esten los viejitos de asia como x-japan y Seo Taiji :eek: los artistas viejitos de todos los continentes siempre serán mejores que los nuevos. que tal esa lista?! los pájaros disparandole a las escopetas:7:

Pues de ahi ademas de Michael hay muchos q me gustan como Arashi, SHINee (su song "stand by me" me trae lokita xDD) The GazettE, Gackt, :babilla: SS501, L'Arc~en~Ciel pero es injusto no incluyen a Taiji-oppa por q graba bajo su sello discografico independiente, y no esta con el "Fucked up Music Bussines" q es de las grandes companys y X Japan, es mejor q L'Arc~en~Ciel [sin ofender, tambn me gustan;)]
Una pena q a El se le excluya por ser tan Honesto :ains:

Edit, Votado:)

Buenas, que tal tonteria la revista privilege. jajaja no es más que una pequeña revista de Perú al parecer.Bueno al menos esta edición y su blog. Por favor, ponen a puros grupos de japón porque es más que seguro que muchos niños fans de animes y eso estan votando, hablando asi, son pocas votaciones de esos grupos, yo tengo un video en tube que es de peliculas hindu y ya va por 20, 000 ya ven? no es mucho acceder a esto. Muchos fans de las pelis hindun habrán visto, pero eso no quiere decir que fue todo el mundo. jajajaja igual acá. Mike tiene fans no solo en américa y europa, sino allá mismo en asia (japón , china y más) conocen a mike y lo consideran un dios, es asi, es asi...si tuvieramos que hacer una verdadera encuenta, Mike dejaría chicos a muuuchos.

Pero bueno, igual votaremos para fregarles a todos miserales encuentadores.

Sí entiendo, pero aquí es un foro de Michael Jackson. Pero usted no tiene que votar.;)

:llorando:awww... primero fue lunes antes que martes. yo soy fan de mike desde los 4 años y ps si se trata de mis años como fan de mj, obviamente no lo cambiaria por ningun artista que haya conocido con el pasar de los años. pero como amante de la musica... tienes razón , no tengo que votar:jajaja:

como fan: hooray for the king!!
como musiclover: q gane el mejor!!
;)

:llorando:awww... primero fue lunes antes que martes. yo soy fan de mike desde los 4 años y ps si se trata de mis años como fan de mj, obviamente no lo cambiaria por ningun artista que haya conocido con el pasar de los años. pero como amante de la musica... tienes razón , no tengo que votar:jajaja:
como fan: hooray for the king!!
como musiclover: q gane el mejor!!
;)

y Viva El King of Pop !!! :bravo::cor:

Ya vote por Mike, pero va a ganando L'Arc~en~Ciel con el 24.49% (54,419 votes)

O______O me saca de onda que vaya a la cabeza, al ser una banda de J-pop o J-rock que se yo XD, supongo que muchos otakus se han de ver unido para votar.

HAY QUE SEGUIR VOTANDO , MICHAEL TIENE QUE GANAR :)

Hola!

Espero que estén todos bien hoy y tiene el hermoso sol que tenemos aquí en París - ¿Está usted listo para una nueva ola de votos? Estamos en 35.132 votos, es genial! debe continuar! vamos!

Atrás