• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Votá ¿Qué artista musical tiene más fans en todo el mundo? Revista Privilege.

Estoy un poco ausente últimamente! lo siento! vamos a seguir votando, estamos casi en 48.000 votos, es genial! Espero que podamos alcanzar el primer lugar antes de Navidad, que estaría bien!
No Michael no está en segundo lugar, considerar el número de votos! el sitio será actualizado el 15 de diciembre

Michael no está en segundo lugar, considerar el número de votos! el sitio será actualizado el 15 de diciembre

JA JA JA...Nadie lo conoce! :jajaja:

Yo sí, y varios de este foro a los q les guste la cultura asiática tambien :p [aki hay varios solo q al = a yo estan casi ausentes de foro] ellos son un grupo de Rock alternativo Japonés cantan padrísimo y se q tienen muchisimos fans no asiaticos, otakus, etc[no me considero su fan, menos otaku pero hombre, son muy buenos:eek:]

20101011095600-1_405884913l.jpg

A mi me encantan Hyde y Tetsuya :babilla:

Eso del suavizante Fraces fue buenisimo!! xDDD :lol:

51,245 votos!!!
falta poco!!
el primero tiene 54,906 votos!
y lo mejor es que se puede votar varias veces por día

FALTA POCO OMG!!
51,814 votos de MJ contra
54,924 votos de L'Arc~en~Ciel (¿?)
eso de que no se puede votar varias veces por día es mentira.
yo voto como 10 veces por dia
faltan 3110 votos!

...Si es cierto, que tontos hemos sido!!!
Se puede votar hasta 100 veces por dia, solo hay que cerrar el link de la pg.de la revista y volverlo a abrir y votar para ser contabilizado. Asi podemos votar y votar. Yo estoy intentando ahora y quiero llegar a 100 votos al menos por hoy ...una y otra vez. Intentemos, si funcionaa...yeahh!! ;)

51,983 vamos super rapido!!
pero todavía falta!!
es extraño, Michael Jackson ha subido 169 votos en 2 horas y media
Y el que va primero sólo ha subido 3 votos!!! ¿?

OMG !!!!!!! 500 votos más en el primer lugar será nuestra! Yo sabía, lo sabía! Los fans de Michael son los más grandes!

Michael le echo tanto de menos :(

wn vamos primeros!!! (lo siento por la palabra!!!)
llevamos 55,083 votos!!
y el otro lleva 55,021 votos!!
hay que votar harto si, para afirmarnos porque vamos ganando por muy poquito!!

LLEGAMOS A LA CIMAAA en este momento Michael tiene 55.291 y el segundo puesto esta con 55.022!!!!

No aflojemos!!! vamos a ganar!!!!:D

Michael va primero!! vamos que falta poco para que termine!!

Atencion: La encuesta termina el 30 de diciembre y SE PUEDE VOTAR UNA VEZ AL DIA

Asi que.. todos los dias se levantan.. se preparan el cafecito.. leen el periodico (mas les vale que no sea "the sun") y votan por mj en la encuenta!! capiche? jaja

A votar se ha dicho!!

Muchas gracias

The walker

PD: no se crean que se puede votar varias veces por dia.. puede parecer que si.. pero si se fijan bien la cantidad de votos no aumentara y arriba les pone el mensaje de "Thank you, we have already counted your vote." o "gracias, ya hemos contado tu voto." asi que solo una vez al dia! (salvo que tengan ip dinamica y reinicien la conexion o la pc.. etc jeje)

Última edición:
Atrás