• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIÓN: HideOuter guapetón [chicos]

¿HideOuter guapetón [chicos]?

  • Dantirian

    Votos: 51 40,2%
  • Triumph

    Votos: 20 15,7%
  • Moecin

    Votos: 18 14,2%
  • Mistery

    Votos: 7 5,5%
  • jfcnew

    Votos: 21 16,5%
  • The Lost Child

    Votos: 10 7,9%

  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

INMATE W17S

Guest
Un momento, por favor...
 
Última edición:
Dani, donde está mi millón de euros...? es que como te voté...xDDDD
Si tenéis envidia de que Dani sea el más guapo, pues a joderse!:D y dejad de decir tanta tontería ;)

1 beso :muac: Dani :D
 
Última edición:
La gente está cegata?
lol.gif


Dantirian
worship.gif
.
 
I

INMATE W17S

Guest
elektrica dijo:
Un momento, por favor...
Es que aun no he votado, porque he visto ya fotos de todos menos de Dantirian, so, si alguien pone las fotos podre hacer una decision justa :D
 
Pues.. yo he votado a... The Lost Child... nu lo conozco, pero como no es eso lo que se vota aqui... mira que no me gusta votar... pero es que la foto que vi... dios... esta para hacerle un favor y darle las gracias.. jajajajaja.. y eso que decia que no salia muy bien, en persona tiene que ser la caña, el tipico amigo pa presumir de el.. jejeje

Aunque tenia mucha competencia todo hay que decirlo... ahi Sergio... tb esta en su punto... y con esos añitos.. haber si pillo yo uno.. con esos años... es mi meta.. jajajaja.. era coña!! yo me quedo con mi churry... ains..pero que enchochaita que estoy ultimamente con el...

Y me callo ya.. que me tachan de egocentrica.. sabeis?? a MI!! a mi!!! a mi!! de egocentrica?? yo??? yo??? yo a mi yo!!! es que YO no me lo puedo creer a mi??!! !yo!! o sea de verdad te lo juro por Juan Pardo!! a mi!! de egocentrica yo!!!..

estoy es muy fuerte... jajaja

Un besazo a los bombones del foro!!
 
jejejeje votaron por algunos que no sabemos ni como son pero yo voto por javier(moecin) porque tiene una cara y unos ojos preciosos.

besar tus labios quisiera...malagueño saleroso y decirte niño hermoso...que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas, que bonitos ojos tienes jajajajajaja
 
Alguien me puede decir dónde puedo ver las fotos???:confused:

Los comentarios prometen! No me las quiero perder!:7:
 
Oaaa a tooss :) posss yo kelo votar x mi amigazo del alma Javiercito :p pzz pork me ake super y lo kelo muchote :D es un gran amigo y ojala k gane pzz :qmal: bueno besotes a toossss los kelo !!! bye bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba