• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter más Carismático

¿HideOuter más Carismático?

  • Aransay

    Votos: 54 35,1%
  • Crissty

    Votos: 21 13,6%
  • VaNiL

    Votos: 56 36,4%
  • Jackoviejo

    Votos: 23 14,9%

  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Carismático[/size]
[size=+2]Cuatro Finalistas! :) Aquí los tenéis. Votad por uno de ellos.[/size]

--
Recuerda: Ahora cuentas con una sola posibilidad de voto, para tu HideOuter preferido de entre los finalistas. :)
 
:guau!!: :eek: :guau!!: He quedado entre la lista de votacióooon :rollin: .

Sinceramente nunca pensé que sería así y agradezco enormemente a cada uno de los que me nominaron, más que nada por como me ven y como me sienten, éso significa mucho para mí. Gracias!! :ven: .

Voto por Aransay, él es alguien que he percibido de un modo muy especial, sin "conocerlo" más que por los posts lo percibo: simpático, inteligente, sensible y valiente... sigue escribiendo en su estilo tan único, nos ha hecho darnos un tiempo en descifrar sus escritos, pero lo hacemos porque... valen la pena.
.
 
He votado a Crissty porque Carisma se escribe con "C" de Crissty...y Corazón tambien se escribe con "C" de Crissty...con eso esta dicho todo, las tres CCC...un saludo,MAT
CCC= Crissty=Corazón=Carisma
 
es una pena q no se pueda votar a mas d uno , pero weno ..... vote a vanil , pero q sepas cristy q eres un encanto!!!
 
:llorando: Esta sí que es difícil!!! Los 4 me parecen los perfectos candidatos para hideouter carismático, cada uno de ellos es diferente, yo me quedaba con los 4 :llorando: Pero como sólo se puede votar a uno... Venga me quedo con VaNiL :*)
 
Aquì faltan algunos de mis nominados, asi que me lo he pensado mucho. Me lo voy a reservar porque aquì hay un par de amig@s mios y gente que me encanta leer y no quiero sentimientos. Que gane el/la mejor :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba