• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter más Carismático

¿HideOuter más Carismático?

  • Aransay

    Votos: 54 35,1%
  • Crissty

    Votos: 21 13,6%
  • VaNiL

    Votos: 56 36,4%
  • Jackoviejo

    Votos: 23 14,9%

  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi voto para Aransay. Desde que dijo que la iglesia deberia de admitir a los homosexuales y que se habia pasado a la iglesia protestante ha demostrado ser el mejor.
 
Kmize dame d elo de verdad arriab eprod e verdad queleodese lamañan conlsomiso 39 ovot noah subdio hiabmso 39-39 vnail yo y ahrovanilv a gando pro 2 xd

isme loqueirdaes dar kmizer dame con gustt u saeb queyote recio compa peornodigas uan cosa yhags otra
 
y otr cosa tengomucha ilsuionrpo ganr y mcushoslsoaben elñvloo añso con deod e de gnar leo añsosiendoel etenoegudno em dien elay emrito ya merito gano


vtoen proa ransay alemrjo pcioion sin dsicuion


edit kmiz norpoeblo yptb andoen eluego xd jajaja
 
Última edición:
Aransay me parece muy bien que, si bien todo esto de los premios es para divertirnos, al mismo tiempo te sientas querido y de un modo u otro apreciado por lo que has sembrado en este lugar, ojalá que ganes Rodrigo, pero lo importante es lo que hay más allá de las votaciones, el cariño.

Quiero decir antes de que ya se acaben los premios, que me siento recontra super agradecida y contenta por quienes me han votado, más que nada por como me perciben y sienten, éso tiene un valor gigante para mí. Juas... llevo 23 votos, es super significativo. GRACIAS!! a las 23 personas a las cuales conociéndome más o menos han percibido algo especial en mi persona, los tengo presente a cada uno.

Un besote a los que lo han expresado por aquí y a los que no, pero más o menos sé quienes son... esto es un juego, pero sin duda en ciertas circunstancias expresa algo más profundo.

Sigan votando que van 127 votos y somos casi 10.000 miembros:mareao:.

Me siento más feliz que una lombriz... :*).
.
 
Última edición:
cxrsisty ldian yo tb tie queiro mcushoe verda y claro que les gardescoa cda una de sa 39 eprosnasque ahan votado por un servidor

tb a todo aquello que se han alahan visot dura en tenr uqe a ntre u y o auqe usosn cmsushos ao oa tr adno s,leo


cñaro qeus unejguoy comtoal lso asumo , xd eproomo beun politoc luchorpomcimapañ ahsta el ultimo mintuo jejejejjejej

Y CRME MOMENTO COMOALS KDDAS ARANSAY EDITON , LAS KDA MEXICNA, MOMENTO MUY DLINSOQUEH VIVODEN MIVIDAS RGCIA A ESTE YUAL FOR HSIAPNOAAMBSO NO TENRE CONQUE


APGARLSOEN TODO MI VDIA, ESO A SUIPERAO MUCHA COSA A MIVDA COTIDA FUER A DEFOROS ICNSLSUOTE LOJUOY MAUA DE LA GENTE MAS VALSIOO EN MIVDA, QUENSODE MIFAMIALAI ALEH CONCODIO PRO ESTE FOR, gen uqeinsluo ams quemaigos, y cuatahsos paltono puro, soenhrmanso dle alama

el hdieotu e smis 2do hogar
 
Jooooooooooooooooooooooder....

No he entrado desde hace tiempo...y lo ke veooo :jajaja: :jajaja: .

Menudo sprint final !!!!

Salu2

PD: Dejaré mi voto para las 16:00 más o menos. :D
 
Jur jur esta sí que está buena, que hasta el último momento no se sabrá quién gana :jajaja: Qué nerviossss
Mucha suerte a los dos!
 
Asi me he quedao cuando he visto las votaciones.... :eek:

surprise.jpg



:jajaja:

Que fuerte!

:eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba