• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter más sexy [chicas]

¿HideOuter más sexy? [chicas]

  • P.Y.T.

    Votos: 30 30,9%
  • GSTKOP

    Votos: 21 21,6%
  • Olivia-MJJ

    Votos: 15 15,5%
  • JanetJackson 23

    Votos: 21 21,6%
  • Bluemoon

    Votos: 10 10,3%

  • Votantes totales
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alukra dijo:
Que mala eres Ana XDDD

:lol:

Este voto, ejem ejem. Lo pense muchisimo, no saben cuanto, y he decidido que la màs sexy... SOY YO :D . Asi qeu querid@s compañer@s , voto por P.Y.T. por sexy, bonita, sencillita y carismàtica.

xDDD

Hablando en serio, este serà otro voto que me voy a reservar por razones obvias.

A dos niñas de aqui las conozco y las quiero un montòn, y a dos, no tengo el gusto de conocerlas, pero ambas me parecen guapisìsimas y aunque una no escriba mucho xDDD muy simpàticas.

Otro de tin marin? :ein:
 
PYT dijo:
Este voto, ejem ejem. Lo pense muchisimo, no saben cuanto, y he decidido que la màs sexy... SOY YO :D . Asi qeu querid@s compañer@s , voto por P.Y.T. por sexy, bonita, sencillita y carismàtica.

Ehhhhhhh que pasaaaaaaa pucherazo!!! :jajaja: :*)
 
Como sugerencia:como voy a votar a la chica más sexy o al chico más guapo si no veo sus fotos?? Podriais poner la foto q acompañe pa la proxima.
PD:pues asi no voto a nadie:jajaja:

Yo digo lo mismo , es que buscarlos en el post donde han puesto sus fotos ufff me voya demorar en encontrarlos xD.

porfa fotos para poder votar si :D
 
P.Y.T. dijo:
:lol:

Este voto, ejem ejem. Lo pense muchisimo, no saben cuanto, y he decidido que la màs sexy... SOY YO :D . Asi qeu querid@s compañer@s , voto por P.Y.T. por sexy, bonita, sencillita y carismàtica.

xDDD

Uchala, siendo asi yo prometo un punto positivo a todo aquel que vote por mi para los premios del pròximo año:D :p
 
Ydoy Spsotuivos Atood El Que Cvote Promi, ymsimaigos

Hoy En Adletne, Proxtr Mapn Eos Sisean Mushoa Sique Pcoa Apco Le Sire Apgandoeneme Tiwempk
 
Última edición:
He votado a P.Y.T por muchos motivos entre los cuales está su belleza externa, la cual se acrecienta con lo hermoso que hay en su interior. Es super sensual y coqueta en cada pic que le he visto, guapísima :dime:.
.
 

GRACIAS !!

:ily:
:uee: :banda: :banda: :uee:

----------------

He de confesar que no esperaba ni la 4ta parte de los votos, y ha sido una gran sorpresa :)

:ven: :*)​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba