• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

VOTACIONES: HideOuter más Simpático

¿HideOuter más Simpático?

  • DeNévoL4

    Votos: 18 15,3%
  • Gacechino

    Votos: 36 30,5%
  • Jackoviejo

    Votos: 34 28,8%
  • Alukra

    Votos: 12 10,2%
  • Bluelite

    Votos: 18 15,3%

  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tomamos en cuenta la definición de simpático como quien te "arranca más carcajadas" puesssss... completamente voto por BLUBLI :dime:.

Si tomamos en cuenta la definición de simpático como "una persona dulce, que expresa sus sentimientos fácil, como alguien tierno, tan inocente como Heidi, más romántico que el romance mismo y tan suavecito como una esponjita" puesssss... absolutamente voto por BLUBLI :rolleyes: :lalala:.
.
 
Crissty dijo:
Si tomamos en cuenta la definición de simpático como quien te "arranca más carcajadas" puesssss... completamente voto por BLUBLI :dime:.

Si tomamos en cuenta la definición de simpático como "una persona dulce, que expresa sus sentimientos fácil, como alguien tierno, tan inocente como Heidi, más romántico que el romance mismo y tan suavecito como una esponjita" puesssss... absolutamente voto por BLUBLI :rolleyes: :lalala:.
.

y si te doy una cantidad de dinero gratificante y no lo tomas en cuenta??:rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja: es broma ehh! tenia q decirlo,jejej
 
gacechino dijo:
y si te doy una cantidad de dinero gratificante y no lo tomas en cuenta??:rolleyes:

:jajaja::jajaja::jajaja: es broma ehh! tenia q decirlo,jejej
:jajaja: Fíjate que no me has dado ni un centavo pero igual te aprovecho de decir algo que pienso: el estilo tuyo me ha sacado más de una carcajada, tan sólo por lo que leo en tus posts, con lo de tu amor por Tatiana, recuerdas? es que yo no olvido nada:p; en tus variadas firmas... como ésa de que te agregáramos, hasta yo caí:mareao:... pero no hablamos nunca casi, ni me tomaste mucho en cuenta:llorando:; tu campaña de promoción de ahora, me hizo reir mucho... eres muy ocurrente, con un tonel de sentido del humor y lo mejor que en general me gusta.

Te iba a hacer una mención honrosa en las nominaciones:p, en serio... pero pensé que después te lo decía, entonces ahora lo hago público:D. Saludos Álvaro ¬.¬).


P.D: Pronto te envío el número de mi cuenta:rolleyes:.
 
DeNévoL4 dijo:
A ver, me voto yo misma no? :jajaja:

Lo digo por si los modereitors me restan un punto...:novale:

Ni en las votaciones presidenciales está prohibido votarse a uno mismo y va a estar aquí .... :jajaja: :rolleyes:
 
moecin dijo:
Ni en las votaciones presidenciales está prohibido votarse a uno mismo y va a estar aquí .... :jajaja: :rolleyes:

Coño es verdad! :jajaja:

Pero creo que algunos lo han echo, si lo han echo no es nada honrado por su parte. En caso de que se hayan votado ellos mismos.

Por otra parte quiero añadir una cosa.

Me parece injusto que gacechino (no tengo nada en contra de él :p ) está ganando por goleada en "HideOuter Revelación".

No me parece justo que gane también aquí. Ni tampoco el que ya ha ganado alguna vez.

Al menos solidaridad o algo, no sé, bueno no os enfadéis, simplemente lo veo injusto. :(
 
Me parece injusto que gacechino (no tengo nada en contra de él :p ) está ganando por goleada en "HideOuter Revelación".

No me parece justo que gane también aquí. Ni tampoco el que ya ha ganado alguna vez.
Pues mira Dene [parezco el abuelo cogiendo carrerilla xD], este año Xtarlight va a hacer un hat-trick y creo que lo tiene bien merecido :p No se, aqui el voto de cada persona vale lo mismo y hace lo que quiera con el [mientras no sea venderlo claro xD] y si se da que Gacechino o Xtar gana en 2 o 3 categorias pos eso es lo que ha decidido la gente. Vamos, yo al menos no veo donde esta el problema :p
 
De tin, marin de do pingue, cucara macara titere fue, yo no fui fue tete, pegale pegale que ella merita fue!

:ven:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba